Esta es la primera historia que publico de Castle, después de ver el 4 x 13 me imaginé perfectamente a Kate y Rick en esta situación.

¡Espero que lo disfruten tanto como yo al escribir!

Aclaración: Absolutamente nada de Castle me pertenece, sólo las fantasías de ser su musa ;)

Es casi un universo alterno, aunque espero algún día ver algo remotamente parecido en la serie...


Casi un cuento de hadas

- ¿Y cómo terminó, papi? – preguntó la pequeña de 6 años, moviéndose inquieta en la cama.

- Oh, todo terminó muy bien – el hombre se inclinó hacia adelante, componiendo su mejor expresión de contador de cuentos – Por fin la princesa se dio cuenta de que el príncipe había logrado escalar el muro que los separaba, a pesar de lo alto que era, porque cuando quieres a alguien no importa el esfuerzo, el resultado vale la pena, ¿entiendes, cariño? – el escritor acarició la cabecita de cabello castaño cobrizo de su hija, mientras la pequeña lo miraba intrigada – Y la princesa curiosa y el príncipe charlatán fueron felices comiendo comida china – completó.

- Papi, la princesa estaba enamorada, ¿verdad? – preguntó entonces la niña con expresión seria.

- ¿Por qué preguntas eso? Pequeña curiosa…-.

- Porque si el príncipe saltó el muro sin pedir permiso, hizo algo malo. Eso dice mamá: nadie puede entrar en tu casa si tú no lo dejas– respondió prontamente.

"Oh, oh, tengo una pequeña detective" pensó Castle, observando el gran parecido de la niña con su madre.

- ¿Sabes algo? – se inclinó hacia el rostro de su hija hasta rozarle la nariz y ver de cerca aquellos ojos brillantes – La princesa estaba súper – mega – archi – hiper enamorada del príncipe… - hizo una pausa para dar efecto – casi desde antes de conocerlo – susurró en tono cómplice – y se moría porque él saltara ese muro – terminó sonriendo.

- Entonces está bien – sonrió la niña conteniendo un bostezo.

- Ahora a dormir – el hombre acomodó las sábanas y arropó a la pequeña – Buenas noches, corazón – susurró al tiempo que depositaba un beso en la frente de su hija.

Sin hacer ruido salió de la habitación apagando las luces y se dirigió al salón, donde su esposa lo esperaba en el sofá.

Se sentó a su lado y automáticamente la abrazó, atrayéndola hacia su pecho sin palabras, mientras ella se dejaba llevar.

- Elizabeth acabará creyendo realmente en los cuentos de hadas si en todas las noches le inventas uno – suspiró la detective Beckett.

- ¿En qué podría usar mejor mi imaginación que en procurarle buenos sueños a mi niña? – preguntó el escritor – Y luego podría hacer un libro con ello, como la autora de Harry Potter.

La detective rió, pero de pronto se enderezó en el sillón para mirarlo a los ojos.

- Sólo digo que no sé qué tan buena sea para ella tanta fantasía.

- Tú te encargas de la realidad, así que esa niña será toda una Nancy Drew – respondió el escritor - ¿Otra vez nos has estado escuchando? – preguntó levantando una ceja.

La detective sonrió y se acercó a su marido hasta casi rozarle los labios.

- Además, te has equivocado – desafió sobre su boca.

- ¿Ah, sí? Dime en qué me he equivocado – respondió el escritor mordiéndose el labio para no besarla en ese instante.

La detective sacudió el cabello y lo miró de reojo, con ese gesto que a él lo volvía loco.

- Nunca hubo un "casi" – respondió, al tiempo que se sentaba en sus piernas para besarlo apasionadamente.

FIN


¿Críticas, comentarios, preguntas, etc? El botón de abajo hace magia: Ustedes me escriben un comentario haciendo click allí y yo respondo ;)

Besos desde Argentina

Ana