Disclaimer:Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo. Lo que me pertenece es la idea de las historias y no busco lucro en Esto.
Autor:Al Shinomori
Pareja:Nelliel Tu x Grimmjow
Dedicado a mis lindas lectoras Dairen Tsukihino y Tesake que sin importar que ocurra siempre tienen un comentario de aliento en mis fics. Gracias chicas esta viñeta es para ustedes.
De sabor fresa
-¿Tengo algo en la cara? – Pregunto molesta. Mi compañero de clase de lengua extrajera tiene más de quince minutos observándome - insistente – De una manera que le da a pensar a cualquiera – En su mayoría – que me imagina en situaciones indecentes – Mis mejillas se tiñeron de carmín –
Ahí está – Dibuja una sonrisa cínica- La arrogancia que le caracteriza y en su persona se ve sofisticada y elegante.
-Si no dejas de mirarme – Entrecierro mis ojos – Me iré –
Encoge sus hombros – Al parecer lo que Yo diga le importa un rábano – Me encuentro al borde del desquicio –
Sin obtener respuesta, ni gesto por su parte – Como lo he prometido – Me pongo de pie para poder - Huir de aquel atractivo joven – Marcharme y aprovechar mi tiempo de una manera más productiva – Siempre que tiene la oportunidad, Grimmjow, logra ponerme nerviosa – Lo que me recuerda que llevamos más de media hora perdiendo el tiempo. Se supone que debemos tener una conversación y practicar nuestro inglés. Pero, en lugar de Eso, sólo estamos aquí sentados. Yo intento concentrarme en otra cosa que no sean las insistentes miradas de mi compañero y Él "ocupado" en su egocentrismo sin dejar de mirarme – Llevábamos un par de meses de conocernos y ya sentía que nos conocíamos de toda la vida –
Sin gran esfuerzo Grimmjow se reincorpora, alarga su mano y aprisiona mi muñeca. Siento el sólido y suave agarré – Paradójico, ¿no? –
-Pensaba – Me dice con su tono gélido y seductor – Nelliel – Pronuncia mi nombre con voz aterciopelada. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo.
-Oh- Exclamó - No sé qué decir - Sus palabras me han tomado por sorpresa. Aquella acción del joven de ojos turquesa fue inesperada – Demonios – Suelto molesta conmigo misma - ¿Cómo hacía para lograr captar mi atención siempre? – Pregunta mental – Todo un enigma – Me respondo en silencio –
Siento que mi cuerpo en contra de mi voluntad se gira - ¿Perdón? – Musito al observar como Grimmjow clava su mirada en mi rostro – ¡Dios!, Pero, ¿Qué rayos está pensando? - Le cuestionó en silencio.
-En el sabor de tus labios – Responde como si hubiera leído mis pensamientos.
-¿Cómo? – Suelto sin entender a qué se refiere y sin darme tiempo a decir o pensar en otra cosa me siento atraída magnéticamente. Grimmjow me acerca a su cuerpo hasta que nuestros rostros se encuentran a la misma altura – A escasos centímetros – Yo – Balbuceo. Mi corazón late desbocado, escucho el palpitar retumbando en mis orejas.
-No hables – Me dice antes de silenciar mis labios con un beso – Poso sus labios sobre los míos. Como los imaginaba, dulces, apetecibles -Disfruta – Susurra contra mi boca.
Pienso en resistirme – Pero, esta vez vence el impulso contra la razón – Me dejo llevar y correspondo aquel embriagante y adictivo deseo de sentir sus labios contra los míos – Un roce no es suficiente- Entre abro mis labios para permitirle profundizar el beso.
-Me gusta –Estoy disfrutando de esta acción – impulsiva y arcaica –
-mmm-Me encuentro aturdida – Me estoy quedando sin aliento, mis piernas no responden – No deseo que Grimmow se aparte.
-Saben a Fresa – Sonríe triunfante.
-¿El qué? – Pregunto sin entender de lo que habla.
-Tus labios – Responde depositando un beso más en la comisura de mis labios.
-Ah- Exclamo discretamente, intento recobrar mi completa conciencia.
– Las fresas son mi fruta favorita – Muy apenas entiendo lo que dice – Pero nada me encanta más que el sabor a vainilla
– ¿Me estará sugiriendo algo? – Logra hacer acto de presencia mi conciencia.
-Sabes – Su mirada se cruza con la mía – Tengo otra inquietud –
-¿Cuál? – No puedo moverme.
-Será – Me mira con cinismo – ¿Qué tendrán el mismo sabor siempre?-
-Eso – Respondo aturdida – Lo tendrás que averiguar todos los días -
-Me parece una excelente idea - Me acerca nuevamente a Él para volverme a besar.
Notas de la autora: Gracias por leer y por comentar. Traigo esta Viñeta para que tengan algo que leer antes del fin de semana, donde, estaré actualizando dos fics y publicando un one shot. Salu2!, de pronto me he ha llegado una inesperada inspiración que estoy aprovechando al máximo.
Les aprecia Al chan.
