Hola! Este es mi primera historia espero que les guste...
Los personajes son de la asombrosa Cassandra Clare, yo solo los tome prestado :D
La historia pasa unos días después de Ciudad de las Almas Perdidas y dos semanas después de Percy Jackson y el ultimo héroe del Olimpo
Clary
El sueño empezó, cuando me desperté en la cima de una colina, donde podía ver un campo de fresas, una gran casa y unos... ¿edificios griegos? estos formaban un rectángulo y desde donde estaba podía ver que todos eran diferentes, también, había un lago y un bosque que se extendía alrededor.
Mire para arriba y vi un arco, en su frente tenia unas palabras escritas que decían: Bienvenido al Campamento Mestizo, (Clary sabe leer griego y latín) Extraño nombre para un campamento,pensé. En ese momento, sentí que alguien o algo me estaba mirando me gire a la derecha y pude ver un dragón enroscado alrededor de un pino, movió un poco la cabeza(como si yo no estuviera ahí) y puso su cabeza en sus patas, en unos pocos segundos estuvo dormido.
Antes de que pudiera pensar bien sobre eso, una voz recito uno de los peores haiku que he escuchado en mi vida:
Hermosa vista
Que tenemos aquí
No mejor que yo
Me di la vuelta,sorprendida, y vi a un chico de unos 17 o 18 años, con pelo rubio rojizo, alto, atlético y unos ojos dorados que me recordaron intensamente a Jace.
-Ya se, estas sorprendida porque no sabias que un chico tan guapo pueda recitar algo tan inteligente-sonrió y pude ver que tenia un dientes blancos y perfectos.
-¿Quien eres tu?-replique
-Debería presentarme, soy Apolo. Dios del sol, la poesía, la música y las profecias- lo ultimo lo dijo con un tono de voz diferente aunque no sabia con cual
-¿Apolo? ¿el de los mitos griegos?-dije
-Si,-dijo Apolo- pero no estamos aquí para hablar de ello. Veo que eres una hija de Raziel,- no sabia como lo supo, pero asentí- pero también llevas la sangre de Ithuriel-asentí de nuevo- tienes un don, uno muy especial, y por eso seras muy importante en la próxima batalla de tu mundo. Por eso te traje aquí, necesitas saber que van a necesitar ayuda.
¿Ayuda de quien?, pensé. Y como si me leyera el pensamiento, respondio-Ayuda de los salvadores de mi mundo, ellos viven aquí y si los convences de ayudar tendrás mas posibilidades de ganar la guerra
-¿Porque dijeste que este es tu mundo?-pregunte
-Como sabes hay infinitas dimensiones, pero sabias: que en nuestra dimensión hay diferentes mundos y tu cariño, tienes la capacidad de transportarte entre ellos
-¿Que?
-En realidad, lo entiendes- me respondió. Un destello de una runa apareció cuando pestañe era una que no había visto en Libro Gris, aunque se parecía ligeramente a la runa para hacer un portal. Un trueno resonó en la distancia , aunque estaba todo soleado.
-Es mi señal para irme-dijo y sonrió- Suerte, nos veremos de nuevo y espero que tengas un haiku preparado para mi. Con eso empezó a irradiar una luz dorada, empezaron a dolerme los ojos, los cerre y cuando los abrí de nuevo estaba en la cama de Jace, donde había dormido, después de esos meses separados no quería estar lejos de el demasiado tiempo (Clary no cuenta cuando estaba controlado por Sebastian, porque no era el)
-¿Estas bien?-susurro Jace a mi lado. Negué con la cabeza-Solo un sueño, aunque...-. -¿Que pasa, Clary?-
-Despierta a los demás hay algo que les tengo que decir, que tal vez podría ayudarnos a ganarle a Sebastian-
Con eso no dijo nada mas, se levanto y le dije que los llevara a la biblioteca. Me quede unos minutos mas en la cama pensando en como les diría lo que había soñado, después me cambie y me fui a la biblioteca donde encontre a Jace, un confundido Alec, una malhumorada Isabelle murmurando algo sobre las horas de sueño y a Maryse y Robert preocupados de lo que les diría.
Tomo una profunda respiración y empece a contarles lo que había soñado.
Hola, ¿que les parecen unos reviews? recuerden que es mi primera historia
Tratare de subir el capitulo siguiente para la semana que viene
Nos leemos :D
