Okay! Que nervios! Bueno, este es mi primerísimos fic (o intento de fic) que subo a internet! Tengo un par mas, pero son igual o peor que este! Sean amables conmigo! Bien aquí vamos!

Disclaimer: HTF no son de mi propiedad, son de MondoMedia… si fuera mio, haría un super harem para Flaky-chan!


Por un beso…

POV normal

Erase una vez… no, es demasiado usado. ¿Qué tal "había una vez"? Tampoco. Digamos esto: la historia comienza en la ciudad de Happy Tree Town. Ahora mismo nos situamos frente una casa pintada de un verde limón. Las luces están encendidas por lo que se puede deducir que hay gente presente.

-¡¿QUEEEEE?!- se oyó un grito ensordecedor provenía de aquella casa. Entremos a ver qué pasa.

Nutty POV

-oigan! Están exagerando!- dije molesto. Pase mi mano por mi flequillo en un intento de contenerme. Mi pelo es verde lima, un poco largo y gran parte del flequillo es de color amarillo y un par de mechones rosas. Uso hebillas con formas de caramelos de adorno y mi flequillo tapaba parte de mi ojo derecho y ropa colorida y desordenada. Raro ¿no? Digamos que nada en Happy Tree Town es normal.

-enserio, viejo! Es increíble! Nunca… ¡¿NUNCA BESASTE A UNA CHICA?!- grito Cuddles. El es uno de mis amigos. Es rubio y de ojos del mismo color, y le gustaba usar buzos con orejas de conejo en el gorro. Repito: nadie aquí es normal.

-no grites tan fuerte, Cuddles, nos dejaras sordos con tus dramas!- dijo Toothy. El tiene el pelo y los ojos de color violeta con algunas pecas en las mejillas.

-como no quieres que arme un drama?! NUTTY NUNCA BESO A UNA CHICA!- grito desesperado el rubio. Yo le mire de mala gana.

-no es para tanto- conteste fastidiado

-como que no?! Tienes 18 años! Como es posible?!- el rubio me miro sorprendido. Suspire y lo mire fijamente

-primero: tranquilízate. Segundo: no bese a ninguna chica porque no me gustaban y ya.- comente con simpleza mientras metía una paleta a mi boca. Los otros dos me vieron raro.

-no me digas…- comenzó Toothy

-que pateas para "el otro lado"…- completo Cuddles. Al escuchar eso me atragante con la paleta y estuve tosiendo por un buen rato.

-no soy gay!- aclare rojo de la furia, aclare mi garganta y continúe-las únicas chicas "bonitas" del pueblo no son de mi agrado, para ser exacto, son tres.- bufe un poco y seguí- Petunia, aparte de tener novio, es una loca de la limpieza. Giggles es novia de uno de mis idiotas amigos- señale a Cuddles y me miro de mala manera- y es muy empalagosa, y Lammy es hermana de Toothy. Es como salir con el mismo.- temblé de asco de solo pensarlo- por lo cual, contando a las de la escuela, ninguna es de mi tipo.

-y cuál es tu "tipo", galanazo?- se burlo Toothy

-una chica sencilla, dulce, que no sea superficial, ni le importen las apariencias, que sea sincera, amable, ame las cosas dulces y tenga las tres L: Linda, Lista y Liberal - dije mientras intentaba imaginar a mi chica ideal -pero esas cualidades son imposibles de encontrar…- suspire derrotado.

-awwww que tierno- cantaron a coro antes de echarse a reír a costa mía.

-ya cállense!- grite avergonzado- ya es muy tarde, váyanse a sus casas.

-entendimos la "indirecta ". Nos vemos mañana, adicto al azúcar- se despidieron ambos mientras salían.

-ya váyanse de una vez, par de idiotas!- me despedí y cerré la puerta rápido. Cuando –al fin- estaba solo, me recosté en mi cama.

Sé que ese tipo de chicas no existe, por eso la describí así. Y que importa?! Estoy bien estando solo! Es mejor que estar pendiente de una niña mimada y caprichosa. Eso es! Yo no necesito a una "novia" para ser feliz! Con mis caramelos basta. No necesito nada mas aunque… no puedo evitar sentirme vacio… Nutty! Deja ya esos pensamientos y duérmete! Golpee un poco mi rostro y tras comerme una barra de chocolate que tenía guardado, me dormí profundamente.

Al día siguiente

Me desperté ni bien sonó el despertador. Me levante con pereza y me dirigí al ropero y me puse una remera celeste brillante, una camisa fucsia con lunares negros y un saco negro abierto al igual que la camisa, dejando ver la remera. Me gustaba vestir de colores brillantes.

Una vez vestido, baje a la cocina. Agarre un tazón, el cereal de chocolate, leche y azúcar. Después de terminar el improvisado desayuno, tome mi mochila negra con líneas fucsias y cerré la puerta con llave después de salir. Llegue rápido a la estación de trenes y espere a el que me llevaría a la ciudad continua, donde se encontraba mi escuela. El tren paro en la estación y me subí tranquilamente. En el momento que se estaban por cerrar las puertas, entro una pelirroja rapidísimo. Ella suspiro de alivio pero no le duro mucho ya que noto cierto detalle: su mochila quedo trabada en la puerta. Reí internamente cuando intento sacarlo, en vano, y empezaba a desesperarse. Suspire divertido y me acerque a ella. Tome de sus manos al mochila y, de un movimiento, logre sacarlo.

-aquí tienes - le acerque su mochila y ella, después de mirarlo dudosamente, lo tomo.

-g-gracias- contesto nerviosa mientras esbozaba una pequeña sonrisa.

-no fue nada- conteste de buen humor. Bien! Había hecho una buena acción! Me merezco un premio! Me senté en un asiento y me quede viendo como ella miraba nerviosa a todos lados buscando un asiento vacío. Suspire nuevamente y llame su atención con mi mano. Cuando ella me vio, palmee el asiento a mi lado indicándole que se sentara. Me miro fijamente asustada y después de un rato de meditarlo, se sentó junto a mí.

-soy Nutty, y tú?- le pregunte.

-F-Flaky- contesto mientras jugaba con sus dedos. Una sonrisa se formo en mi rostro.

-eres muy tímida, verdad?- ella se sonrojo y yo reí al ver su reacción.- eres graciosa.

-mooo! No te rías- se quejo apenada. Mire su ropa. Era una camisa blanca con un moño rojo oscuro en el pecho, un saco gris muuuuy holgado hasta los muslos y una falda a cuadros roja.

-ese es el uniforme de la escuela Happy Tree?- pregunte curioso.

-s-si- contesto nerviosa.

-que coincidencia! Yo estudio allí!- le dije sorprendido

-e-enserio? P-pero si no llevas el u-uniforme- dijo extrañada

-el uniforme es opcional- conteste como si nada.

-ahh, ya veo- ella sonrió.

-eres nueva en la ciudad, no?- pregunte interesado.

-Ehh, no! Me mude hace un par de días a Happy Tree Town, lo conoces?- me pregunto.

-que coincidencia! Yo vivo en ese pueblo- le dije atónito, pero feliz. Ella me miro sorprendida- ya casi llegamos a la estación - le dije a lo que ella asintió. Tal como dije, llegamos a la estación correspondiente y bajamos del tren- te acompaño?

-s-si, gracias!- dijo rápidamente.

En el camino a la escuela, hablamos de muchas cosas. Averigüe cosas de ella como que su dos colores favoritos son el rojo y el verde, que odia que se burlen de las personas que quiere, que los gatitos son su debilidad, que es inteligente en la escuela, pero muy despistada cuando se pone nerviosa y otras cosas.

Mientras me contaba sobre momentos vergonzosos que le paso, tome un par de caramelos y se los ofrecí. Tenía dos de limón y uno de frutilla. Tomo uno de limón y me agradeció con una sonrisa. Le saco la envoltura al papel y se lo metió a la boca. Quede observándola fijamente cuando paso su lengua por sus labios limpiando los restos de caramelo. A que sabrán sus labios? Serán dulces? Me pregunte inconscientemente. Al darme cuenta de mi pensamiento, me abofetee mentalmente y metí uno de los caramelos rápido en mi boca tratando de olvidarme del asunto. Me sorprendí al saborear el distintivo gusto del limón. Debe ser una coincidencia, no?

Asustado, sacudí fuertemente mi cabeza. ¿Por qué pienso cosas así en este momento? ¿Por qué no me molesta la idea de besar a Flaky? Parece que el drama de Cuddles afecto a mi cerebro.

-pasa algo?- pregunto la pelirroja

-eh?! N-nada!- le conteste nervioso. Ella me miro como si sospechara de mi respuesta, pero antes que intentara insistir, agregue rápido -Mira! Ya llegamos a la escuela!

Es todo por este cap! La verdad es que no se hacer, ni cortes ni finales, asi que sean amables conmigo, que me deprimooooo!

Saludos y ayúdenme a mejorar si hay errores!

eliiotaku