Género: Comedia
Personajes Principales (Víctima): Sakura Haruno! HAHAHA
Autor: Sasha545 y Fangirlx.x
Rank: M (violencia y palabras inapropiadas para menores)

DISCLAIMER: Los Personajes de Naruto y el mundo creado en él pertenecen a Masashi Kishimoto. Se utilizan sin ningún fin comercial. Si Naruto fuese de nuestra propiedad, Sakura Haruno sufriría una muerte lenta y dolorosa. Como no lo es, les regalamos este fic.

ADVERTENCIA: Si HAmaaaaas el personaje Sakura Haruno, este fic no es para ti. Evita malos ratos y no lo leas.


DURA DE MATAR

PRÓLOGO

·

·

·

En las afueras de Konoha, en un lugar completamente oculto entre las sombras de un jutsu prohibido, se reunió un grupo de shinobis, ninjas exiliados y criminales rango S. Dejaron de lado sus diferencias argumentales, sus ideologías y los planes de destrucción mundial. La causa que los reunía era mucho más grave.

La mayoría de ellos estaba escondido entre las sombras esperando que alguien tomara la palabra, pero sólo con mirarse supieron que todos ahí estaban pensando lo mismo.

-¿Cuánto va a durar esto? – Preguntó de la nada la pelirroja sentada en una esquina.

-Será corto. – Respondió la rubia de coleta.

Karin e Ino se miraron y asintieron. El resto las observó esperando que alguna tomara la palabra.

-Como es de público conocimiento, Kishimoto me creó en Naruto para intentar enmendar su error por crear al personaje… "Sakura Haruno" – Muchos de los rostros presentes se arrugaron en repugnancia.

-¿Estaría ebrio cuando pensó que sería una buena protagonista, kore? – Preguntó Konohamaru cruzándose de brazos. – Yo aparecí antes que ella y mira mi importancia en el manga. Todo ese espacio que desperdició en paneles con ella llorando o golpeando a Naruto niichan podría haberlo usado para desarrollar historias como la mía, o la de Hanabi Hyuga, ¡Nadie sabe nada de ella aparte de su nombre, kore!

-¡Cállate mocoso! – Le gritó Karin dándole un coscorrón. Konohamaru entendió a qué se refería con eso de llenar el espacio de Sakura. – Bien, como decía, fui creada como un remplazo argumental para balancear la relación de Sasuke con el resto de taka y crear un ambiente cómico.

-Nadie se ríe con tus apariciones, Karin. – La interrumpió Suigetsu.

-¡Cállate infeliz! – Le gritó para luego volver a pararse con dignidad y arreglarse los lentes. -Sin embargo… - La mirada de la pelirroja se volvió dura y fría. – Con cada capítulo que pasaba, intentó hacerme parecer más y más a esa… hasta que… que… intentó matarme cuando se dio cuenta que no podía haber dos Sakuras en Naruto.

-No, quien intentó matarte fue Sasuke. – Volvió a interrumpirla Suigetsu subiendo una ceja. – Y falló. Lamentablemente.

-¡Ese no es el punto! – Alegó Karin. – ¡Su historia no avanza! ¡Su personalidad no es lo que debería ser una protagonista femenina! ¡Sólo muestra la debilidad de nuestro sexo y llora todo el tiempo! No podemos seguir permitiendo que más personajes con historia, profundidad y trama sigan muriendo y que aun así Sakura esté viva.

-¡Dímelo a mí, jm! – Alegó Deidara quien se encontraba junto a Sasori y Tobi. - ¡Por culpa de la ridícula pelea esa me quedé sin compañero! ¡Todo por que Kishimoto debía probar que Sakura no era completamente inútil y hasta en el final del capítulo escribió que Sasori-dana murió porque él lo decidió, no porque alguien como Sakura Haruno pudiese derrotarlo! ¡Estamos hablando de un hombre que derrotó a un país completo por sí mismo! ¡Jmm!

-¿Qué tan bajo se puede caer, sempai? – Preguntó Tobi asintiendo una y otra vez. – Pero al menos gracias a ella estamos juntos.

-¡Cierra la boca Tobi! – Gritó Deidara. – Ese es sólo un motivo más en mi lista para estar aquí.

-Yo también quiero mi venganza. – Agregó Sasori con indiferencia.

-A todo esto, ¿Qué hace Itachi aquí? – Preguntó el rubio.

-Es nuestro consultor especialista en coup d'etats. Daremos el golpe definitivo para eliminarla de Naruto y borrar para siempre su existencia. – Respondió Karin con una sonrisa y arreglándose los anteojos nuevamente.

-No. Eso no es correcto. – Respondió Itachi. – Tanto Kakashi y yo estamos aquí básicamente porque estamos cansados de que el fandom incluya nuestras personas en ridículos fanarts y fanfics que involucran a Sakura Haruno.

-Sólo para agregar, no creo que Sakura-san sea poco atractiva, pero… a mí me gustan con senos. – Dijo Kakashi con seriedad. – Tengo alrededor de 30 años, no me fijaría en alguien a quien duplico en edad. Sin embargo, desde que esas imágenes salieron he sido tildado de pedófilo y no consigo salir con nadie a quien le hablo. Ni si quiera puedo acercarme a la academia ninja pues no falta una madre que me mire y me diga "pervertido", "pedófilo", "sucio"... podría continuar pero siento que captan la idea.

-Yo sinceramente sólo la conozco de vista pues su existencia me pareció siempre irrelevante. Sin embargo, estoy harto de abrir mi computador y ver imágenes mías junto, al lado y sobre ella retocadas en photoshop. – Agregó Itachi. – Debemos ponerle fin a este asunto.

-Ino tomará la palabra ahora. – Interrumpió Karin antes de que el resto se desviara del tema, dejando que la rubia avanzara haciéndole ojos a más de uno de los presentes.

Ino se puso en la parte más despejada del escondite para que así todos pudieran verla. Tosió levemente para aclarar su garganta.

-Todos tenemos motivos de peso para odiar a Sakura Haruno. – Dijo con visible dolor y muchos asintieron. - A mí me pusieron como un personaje completamente patético que intentó ayudarla durante toda su infancia… se suponía que éramos verdaderas amigas, como hermanas. La defendí cuando intentaron dañarla, le di confianza cuando no la tenía, la animé a seguir sus sueños, la obligué a que dejara de ocultar su enorme frente y le regalé un cintillo ¿Y que obtuve de vuelta? Sólo que ella dejara de hablarme por su HAmor hacia Sasuke-kun. – Indicó Ino. Luego miró a Hinata que hasta entonces sólo estaba mirando sus dedos demasiado nerviosa para hablar. – A Hinata la humillaron ridiculizando su confesión de amor y sacrificio, poniendo un par de capítulos después la súper confesión de Sakura hacia Naruto, que además resultó ser falsa… - Luego apuntó a Tenten con su dedo índice. – A la pobre Tenten, quien era la única kunoichi que admiraba a Tsunade no la dejaron entrenar con ella sólo porque "Sakura" debía ser la sucesora de la Hokage.

-Ese es principalmente el motivo por el cual estoy aquí. – Dijo Tsunade algo irritada. – Hicieron que gastara 3 años entrenándola, ¿Para qué? ¿Saben lo que son tres años perdidos para alguien de mi edad? Sin mencionar la vergüenza como tutora de que mi alumna haya resultado semejante fracaso.

-Y yo estoy aquí porque desde que Sakura se convirtió en la discípula de Tsunade-sama, me han escrito como un personaje completamente sin utilidad cuando debo ser la mejor médico ninja después de mi maestra. – Agregó Shizune. – Lo que no entiendo es qué hacen Gaara y Suigetsu aquí…. Sin mencionar, ustedes tres. – Los ojos cafés de la mujer se fijaron en las figuras en las sombras que aun no mostraban su rostro.

-Ellos son… digamos que… son el plan de apoyo si todo falla. – Agregó Ino.

-Yo estoy aquí porque el mundo sólo necesita un personaje como Karin, no dos, y no puedo matar a Karin porque después de todo es como un sensor para detectar enemigos… Sakura es otro asunto. – Respondió Suigetsu clavando su espada en el suelo.

-¿Y tú, Gaara? – Preguntó Karin, notando su color de cabello similar.

-Ridiculizaron mi pelea contra Naruto cuando ella, con un miserable kunai en mano, "afectó" mi estado mental al defender a Sasuke. Juré venganza ese día. – Respondió el Kazekage. – Además, también estoy harto de encontrar imágenes en deviantart en donde me ponen como un depravado sexual junto con ella. O sea, ¿Sólo por qué salvó a Kankuro de un veneno tengo que besarle los pies y enamorarme de ella? Yo estaba literalmente inconsciente cuando eso sucedió.

-Bueno Gaara, pero debes entender que esa una de las dos cosas útiles que ha hecho en toda su vida… - Agregó Ino. – No es extraño que sus fanboys la emparejen contigo después de que descifró el super veneno y tú tenías que darle una "recompensa" por ello.

-¡Pamplinas! ¡Todo sabemos que eso fue asspull! – Gritó Karin.

– Ni si quiera Chiyo-sama supo que veneno había utilizado Sasori y aparece Sakura con sus miserables 3 años de entrenamiento y lo descubre. – Dijo Gaara con amargura. – Chiyo-sama tenía como 100 años de experiencia en los venenos más letales de Suna y fue ella misma la que entrenó a Sasori en ello.

-Yo nunca le enseñé sobre venenos. – Alegó Tsunade. – Si ni si quiera puede invocar a Katsuyu. Es una especialista en genjutsus, no sé por qué Kishimoto de la nada la puso a entrenar conmigo, de partida nunca la habría aceptado. Chizune la tengo conmigo por Dan, nada más.

-Eso tiene un nombre…- dijo Kiba con burla. – Guión no jutsu.

Todos se quedaron callados y hubo más de uno que exclamó en sorpresa, hasta que Karin lo preguntó.

-¿Qué hace este jutsu? - Se acomodó los lentes con nervios.

-Hace que el guión necesariamente encaje para favorecer ridículamente y sin argumentos de peso a un personaje protagonista. – Todos comenzaron a susurrar y a preguntarse cómo era posible que Kiba supiese eso. – Por ejemplo… que Sasuke pudiese utilizar el Susano'o y el amaterasu de Itachi con un simple golpecito en la cabeza, ¿Tiene eso alguna lógica? No. No la tiene. No hay explicación alguna sobre cómo aquello funcionaría. Pero el guión no jutsu lo arregla todo para que encaje sin explicaciones.

-Ahora lo entiendo. – Murmuró Sasori sorprendido. – Pensé que el hecho de que la abuela Chiyo, la única persona que podría haberme contrarrestado efectivamente, estuviese en nuestra pelea era una simple coincidencia… pero el guión no jutsu explicaría todo eso.

-También explicaría que la hayan puesto como mi discípula. Hinata debió ocupar ese puesto, era la única de las cuatro kunoichis que tenía algún interés en medicina. – Dijo Tsunade. Hinata se encogió entre sus hombros sonrojando. - ¿Recuerdan? ¿Cuándo le regaló esa crema para sanar las heridas a Naruto y Kiba en el examen chunnin?

-A todo esto, ¿Ustedes dos qué hacen aquí kore?- Konohamaru no entendía el motivo para que Kiba y Lee estuviesen ahí. Kiba había tenido importancia en la serie y Rock Lee tenía hasta su propio kickoff. Ellos salían más en la historia que los demás.

Kiba resopló - ¿No es obvio? - al no ver respuesta por parte del pequeño rodó los ojos – Venganza.

- ¡Ah!- hizo memoria el pequeño Sarutobi. - Mmm ¿Y eso por qué?

- ¿Qué no lo recuerdan? - El castaño estaba indignado. - Nos pidió ayuda para encontrar a Sasuke y nos rogó que no le dijéramos nada a Naruto. Viajamos medio mundo buscándolos - señaló a Lee el cual asintió una y otra vez. - ¿Y qué hizo? ¿Nos dio las gracias? ¡No! ¡Nos atacó! - Estaba muy exasperado. - Nos dejó inconscientes a nuestra suerte en medio de un camino de mala muerte ¡Le importó un rábano si nos atacaban enemigos, si nos robaban o quién sabe qué! ¿Qué clase de persona hace eso a sus compañeros? No es una actitud digna de una "protagonista", de la "heroína" de una serie tan popular como Naruto, ¿Qué mensaje le da eso a los niños? "Si, no se preocupen, ataquen a sus amigos a traición, todo se justifica por el HAmor".

-Lo peor fue que desperdició todo nuestro juvenil esfuerzo. - Lee estaba dolido.

No sólo lo dejó atrás sin importarle que pasara con él y el resto de sus camaradas, si no que se lanzó a los brazos de la muerte en un intento suicida. Era la única conclusión a la que había llegado después de que Naruto le contara lo sucedido, de lo contrario ¿Cómo alguien tan "lista" como Sakura tuvo por idea atacar a Sasuke Uchiha con un kunai?

-Bien, creo que los motivos son claros. – Concluyó Ino. – La pregunta es… ¿Quién lo hará?

Shizune se puso seria - Debe ser de forma cuidadosa para que no sospechen. Kishimoto podría utilizar el guión no jutsu para inhabilitar nuestros ataques hacia ella.

Ino se lo pensó. -Tsunade sama ¿Puede enviarla al laboratorio para que analice venenos? Una vez ahí podría sufrir un "accidente".

Estaba completamente seria, se tomaba este tema con mucho cuidado. Ella y Shizune podían encargarse del "accidente" una fuga en el laboratorio, una explosión, parálisis del cuerpo, desconexión de funciones motoras...La sonrisa desequilibrada de Ino puso nerviosos a todos.

-Es muy arriesgado, muchas personas van y vienen de ese lugar. Despejarlo sólo para Sakura sería sospechoso. - Tsunade le pinchó la burbuja de ilusiones. – Además, todos los que trabajan ahí saben que lo único que Sakura puede hacer bien es prepararme el café en la mañana. Nunca la mandaría a hacer algo tan complicado como trabajar en un laboratorio.

- ¿Y si lo hace una sola persona?- Preguntó Kakashi, quien estuvo a punto de decir "Puedo hacerlo yo" pero no quería parecer tan desesperado. Tenía que mantener la reputación de sujeto desinteresado y misterioso.

-Ella podría hacerlo. – Karin señaló a Hinata. La chica respingó ante su mirada evaluativa.

-¿Hinata? - Kiba negó – Imposible.

-Ese es el punto. – Insistió Karin. - ¿Quien sospecharía de ella?

La rubia sonrió -Es cierto. Hinata es concebida como un personaje puro, inocente, tierno, un ángel de cabello azulado y ojos claros- Hinata se sonrojó ante aquella descripción.

Karin vio como Suigetsu observaba a Hinata y sonreía ante el sonrojo de la muchacha -¿Y tú que ves tanto dientes de tiburón?

-¿Qué te importa zanahoria?

-Suficiente. - Gaara tenía muchas ocupaciones, debían ser concisos. - ¿Será en equipos o individualmente?

-Trabajar en equipos resultaría más efectivo. - Itachi sentenció y todos estuvieron de acuerdo. – Considerando la falta de talento y habilidades de Sakura-san, esto debería ser fácil.

-De acuerdo. Yo iré primero. - Tsunade dio un paso al frente pero al ver a todos a punto de rebatir continuó. – He dedicado 3 años a esa mocosa lo que son 36 meses, 156 semanas, 1092 días. Nadie, repito, NADIE merece más que yo ir de primera. Además, es mi discípula. No hay nada que le de mayor placer a un maestro que matar a un discípulo defectuoso, sino pregúntenle a Sarutobi-sensei, estuvo dispuesto a morir con tal de matar a Orochimaru. Jiraiya murió intentando deshacerse de Nagato y Konan. Yo triunfaré donde ellos fracasaron.

-Tsunade-sama, ¿Está consciente que dicen que Sakura es como su… reencarnación? – Le preguntó Ino nerviosa.

-Eso lo dijo Kishimoto dibujando después de año nuevo, aun estaba ebrio. Sakura y yo no nos parecemos en NADA. – Alegó la mujer dándole un puñetazo a la pared. Suigetsu pensó que Karin se equivocaba, no sólo había dos Sakura Haruno, sino que tres.

Ino suspiró -Viéndolo así…

-Shizune vendrá conmigo.

-Nosotros iremos después si fracasa. - Sasori fue enfático –Nadie puede poner en duda que quien ha sido más humillado con este asunto he sido yo.

- ¡Eso dana! ¡Jmm! - Deidara apoyó su lado asintiendo una y otra vez con entusiasmo. –Nos encargaremos de ella si falla.

-¿Nos? - Sasori lo miró serio.

Deidara sonrió -Tú mismo lo dijiste "Nosotros".

-La costumbre. - Se dio por vencido, no tenían tiempo para discutir.

-¡Yo voy con ustedes! - Tobi salto a su lado.

-A ti nadie te metió. – Deidara lo vio irritado.

-Tobi irá, quiero aprender a luchar mirando a mis dos sempais.

-Y en caso de que fallen, yo seré la siguiente. - Karin interrumpió antes que otro saliera con alguna excusa dejándola de última – Y tú vienes conmigo. - Tomó a Suigetsu de la camisa.

-¿Yo? ¿Por qué? – Se quejó al ser arrastrado

-Es obvio, yo soy la lista y tú te encargarás de la fuerza bruta.

Kakashi se separó de los otros -Yo continuaré como plan de contingencia

-Bien. - Ino tomó la palabra – En caso de que fallen todos nos reuniremos de nuevo para plantear las estrategias a seguir.

Todos se mostraron de acuerdo y se despidieron esperando que dentro de poco acabaran con la carga rosada que amargaba sus existencias.

·

·

·

·

·

NOTA

Sasha545: Hola! Estoy super hiper mega ultra feliz de haber podido trabajar en este colab fanfic con mi amiga Fangirlx.x (Isa). Decidimos que yo lo publicaría, seguramente cuando trabajemos en nuestro colab NaruHinaSasu ella lo publique xD

Este fic es una comedia, no será serio y no se con que tanta habitualidad lo actualicemos. Seguramente hasta que todos intenten matar al menos una vez a Sakura. Un capítulo por semana, o cada 15 días, algo así, no se…depende como ande nuestro tiempo ya que Isa esta trabajando en un NaruHinaSasu por su cuenta (Huhuhu ya leí los primeros 2 capis hahahaha y me muero por leer más) y el final de Empatía. Yo por mi lado estoy terminando el fic Love Is.

En todo caso, no sé qué tan gracioso irá a resultar este fic, pero se agradece desde yaaaa su apoyo!