Teen Titans y sus personajes son propiedad de DC comics.

Palabras: 246

Conservar

Aunque le había despertado el suave movimiento del colchón fingió seguir durmiendo. Se había acostumbrado a que Raven abandonase la cama de madrugada, sin despedirse, a hurtadillas.

Entreabrió un ojo para contemplar su espalda desnuda. Raven se escabullía sin molestarse ni incomodarse por su propia desnudez. La vio abrir un portal y cruzarlo sin mirar atrás, sin devolver por un instante la vista a su durmiente amante. La primera noche a Beast Boy le había enfurecido, hasta el punto de no dirigirle la palabra en todo el día; ahora ya se había acostumbrado y, en parte, la comprendía.

Beast Boy suspiró y estiró el brazo para tocar aquel punto donde minutos antes había yacido su Raven. Allí aún se conservaba su calor y retenía su olor.

Se preguntó, una vez más, hasta cuándo duraría aquello. Aquellas visitas nocturnas que se habían iniciado en un momento vulnerable de ambos, estando los dos destrozados y buscando consuelo; con la simple necesidad pisoteando cualquier otro sentimiento. Había empezado de manera fortuita, pero Beast Boy temía la llegada de su final tanto como temía a la bestia que moraba en su interior.

Porque Beast Boy sabía lo que sentía, sabía que la amaba, pero ¿y Raven? ¿Qué sentía ella? Era imposible de saber y, más aún, si a modo de respuesta ella se limitaba a resoplar y ponerse a meditar.

Beast Boy deseaba conservar aquella fortuita intimidad para siempre, sentir cada día el calor y su olor en el colchón.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Este drabble fue escrito originalmente para el reto del Fictober. Es la primera vez que escribo sobre los Teen Titans aunque me encantan, en fin, un poco de mi OTP para empezar.
Escrito el 09/10/17