Bulma es una adolescente de 15 años, cruzando su último año en la escuela, es la primera en su clase, guapa e intrépida. Proviene de una familia de clase alta. Sin preocupaciones graves, solo llegar a ser a futura presidenta de la Corporación Capsula.

Vegeta, un joven busca problemas de 16 años, simpático, frío de sentimientos y orgulloso. También proveniente de una familia de clase alta, no le importa ser el primero en su clase a pesar se poseer un talento innato para los estudios. Vive atormentado por su triste pasado. Nadie se imaginaría que tuviera tanto dolor ya que lo guarde muy dentro de él.

Sus padres, dueños de las empresas más famosas del país y mejores amigos desde la universidad, a pesar de eso, ellos jamás se conocieron.

Sus vidas cambian drásticamente por la llegada de Vegeta, por motivos familiares se hospeda en la casa de Bulma hasta terminar su último año en el colegio.

No solo estarán en la misma casa, también en la misma escuela y tendrán amigos en común. Ambos de carácter fuerte, al compartir tal carácter, ambos no se soportaran y terminaran la mayor parte del tiempo en peleas. A pesar de las discusiones, formaran un sentimiento, todo lo contrario al odio, que poco a poco se darán cuenta y lo irán moldeando al pasar del tiempo, pero primero ambos tendrán que dejar su enemistad y orgullo de lado para darse una oportunidad en amar.

Tendrán un "empujón" de suerte por parte de sus mejores amigos que se esforzarán y no se rendirán para que ambos dejen fluir sus sentimientos y no los escondan por el temor de ser rechazados, ya que ambos no sabes lo que siente el uno por el otro, a lo que se complica más la situación entre ambos inmaduros.