Harry Potter no me pertenece los personajes y el lugar tan maravilloso creado en los libros de Harry Potter son obra de la maravillosa J.

Este fic será el "Prologo" a la verdadera Historia que vendrá después, y son una serie de Drabbles algunos de los cuales son inconexos pero otros irán seguidos cronológicamente hablando, estos capitulos pretenderán contarnos que ocurrió después de derrotar a Voldemort y hasta que Lily Potter entre en Hogwarts, por lo que los Drabbles continuará mas allá de lo que lo hizo "19 años después" de Jk Rowling espero que os guste y que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

un kissssssssssss

Cap-1 El Día de Después

Todo había terminado por fin, ya no existía Voldemort, Harry se dio cuenta de que era libre de hacer lo que le diera la gana, a partir de ese momento tendría la oportunidad de estudiar, de viajar, de lo que fuera, tenía un mundo lleno de posibilidades…

Ron y Hermione lo habían dejado solo después de salir del despecho del Director, ambos habían querido volver al Gran Comedor para estar con los demás Weasleys, él había querido acompañarlos pero tenía miedo de cómo iba a reaccionar la familia de su mejor amigo ¿lo culparían de la muerte de Fred? Le aterrorizaba esa posibilidad.

Afortunadamente no tuvo que elegir si iba a no, Hermione y Ron le habían ordenado que fuera a la enfermería a descansar y que Madame Pomfrey le diera algo para el dolor, pero allí habría mucha gente herida como consecuencia de la batalla y no quería sentirse mas culpable de lo que ya se sentía, si se hubiera entregado antes, habría una lista de muertos mucho mas reducida de la que había.

Ignorando las ordenes de Ron y Hermione, subió hasta la torre de Gryffindor, la señora Gorda parecía muy emocionada de verlo.

-lo siento no se la contraseña…-empezó Harry pareciendo avergonzado, tendría que haberle preguntado a Neville.

-no sea tonto señor Potter eres un verdadero Gryffindor jamás podría cerrarte el paso, entra y descansa tienes cara de necesitarlo—dijo la señora Gorda llorando de la emoción, Harry podía jurar que si hubiera podido, la mujer habría salido del cuadro para darle un abrazo al mas puro estilo Molly Weasley.

En el momento en que puso los pies en la sala común, se sintió como en casa a pesar de que la Sala Común de Gryffindor parecía fría y desolada, el fuego que por lo general estaba encendido dándole ese tono rojizo a la estanca estaba extinto y muchas de las cortinas estaban tapadas intentando evitar la entrada de luz, sin embargo Harry se sintió invadido por la felicidad, por estar de nuevo en el lugar que consideraba su refugio "después de la Madriguera"

Subió las escaleras como pudo, pues el cansancio estaba haciendo acto de presencia y estaba a punto de caerse rendido al suelo.

La habitación de los chicos de Gryffindo estaba igual que como la dejaron, solo que su cama, la de Ron y la de Dean no estaban, estaba claro que no creyeron que fueran a volver y prescindieron de sus camas, Harry pensó que a Neville no le importaría que le cogiera prestada su cama.

-Kreacher—llamó Harry

El elfo domestico se apareció de la nada inmediatamente.

-el amo Harry Potter, se encuentra bien? ¿desea algo?¿en que puede servirle Kreacher?

Harry sonrió todavía sorprendido por el cambio tan increíble que había hecho el elfo.

-estoy bien no te preocupes, solo quería pedirte un favor.

-lo que sea, amo—contestó inmediatamente el elfo.

-voy a echarme una siesta podrías conseguirme algo de ropa limpia para cuando me despierte?

-por su puesto que si amo ¿algo mas?

-no gracias—dijo Harry recostándose sobre la cama—Kreacher—llamó de nuevo Harry antes de que el elfo se fuera—muchas gracias por liderar a los elfo para que lucharan contra los mortífagos.

Si no fuera por que era imposible, Harry podría jurar que el elfo se había puesto colorado.

-no fue tan difícil señor—dijo el elfo pareciendo avergonzado—todo los elfos de las cocinas quieren a los niños de Hogwarts porque les dan trabajo, y no les gustaba nada como esos Mortífagos los estaban tratando, cuando les dije que mi amo, Harry Potter había venido a derrotarlos todos los Elfos quisieron ayudar

Harry sonrió.

-de todas formas muchas gracias, después iré a las cocinas a agradecérselo a los elfos personalmente…y Kreacher—llamó Harry a su elfo antes de que este abandonara la habitación—descansa, tu también estarás agotado y puedes tomarte eso como una orden

Kreacher pareció estar a punto de echarse a llorar de la emoción, realizó una ultima reverencia antes de desaparecer.

Harry todavía le guardaba algo de rencor al elfo por lo de Sirius, pero no podía odiarle, después de todo lo que había pasado, y por la ayuda que les había brindado.

Apenas puso la cabeza en la almohada se quedó dormido.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ron y Hermione entraron el en Gran Comedor, ambos deseando dormir de una vez, pero al mismo tiempo, Ron necesitaba estar con su familia, había intentado convencer a Hermione para que se fuera a dormir, la chica le había mirado completamente ofendida por la sugerencia y le había dicho que podía estar despierta perfectamente.

Ron caminó hasta donde estaba su familia, alrededor del cuerpo de Fred, George estaba sentado al lado de su gemelo muerto y no lloraba pero tenía la mirada perdida en un punto del infinito, algo que asustó mucho mas a Ron, los padres del pelirrojo estaban sentados en uno de los bancos de las mesas ambos abrazados, su madre llorando a lágrima viva y su padre sollozando quedamente. Al lado de sus padres, estaban Bill y Fleur, su hermano mayor parecía hacer envejecido de golpe, y abrazaba a su esposa llorando sobre su hombro, Fleur contenía las lágrimas y acariciaba suavemente el hombro de su marido, Charley estaba sentado al lado de su hermano mayor con Ginny entre sus brazos, ambos lloraban en silencio. Y por ultimo Percy al otro lado de sus padres, pareciendo casi tan trastornado como George.

-hola—dijo Ron, tubo que toser suavemente para hacer pasar el enorme nudo que se le había atascado en la garganta.

Molly le dio un fuerte abrazo que casi lo deja sin aire mientras sollozaba sobre su hombro.

-oh…Ron…estaba tan preocupada por ti ¿estas bien?—se separó un momento de su hijo y lo miró para ver si tenía alguna herida—estas muy delgado Ronnie.

-no te preocupes por mi mama—dijo Ron correspondiendo al abrazo de su madre-¿Cómo está George?—preguntó entre susurros para que su hermano no lo oyera, su madre soltó un sollozo.

-no a hablado desde que trajimos el cuerpo de Fred, simplemente no se mueve—terminó a la mujer casi sollozando.

Molly soltó a su hijo y abrazó a Hermione que se había mantenido apartada mientras Arthur también abrazaba al menor de sus hijos

-hola querida ¿Cómo estas?—le preguntó la señora Weasley.

Hermione tubo que luchar contra las lágrimas ante la preocupación de Molly por su seguridad en esos momento.

-lo mejor que se puede estar en estas circunstancias—dijo Hermione—muchas gracias señora Weasley.

-tu también estás muy delgada, ¿es que no comíais?—preguntó preocupada la mujer.

Hermione sonrió enigmáticamente.

-no ha sido fácil.

-¿Cómo está Harry?¿cómo es que no está con vosotros?—preguntó Molly al reparar en que le faltaba uno de sus hijo políticos.

-le hemos pedido que fuera a la enfermería pero es mas probable que fuera a la torre de Gryffindor a descansar.

-bien, el pobre necesita dormir—dijo la señora Weasley asintiendo.

Uno por uno, todos los miembros de la familia Weasley se acercaron a abrazar a los recién llegados, solo George se mantuvo inmóvil en su lugar de guardián.

Ron sin decirle una palabra a nadie se sentó enfrente de su hermano en silencio sin decir una palabra, durante unos segundos todos los Weasley contuvieron el aliento esperando la reacción de George, el gemelo superviviente los sorprendió a todos.

George se echó a llorar convulsivamente y abrazó a Ron como si le fuera el alma en ello, rápidamente todos los Weasley los rodearon en una abrazo grupal, Hermione sintiendo que la familia necesitaba un momento a solas decidió darles algo de espacio.

Pronto Hermione divisó a Neville entre los que había en el comedor y se acercó a ver como estaba y de paso agradecerle por haber destruido a la serpiente de Voldemort les había ahorrado la parte mas difícil del trabajo.

-hola Neville-saludó Hermione sobresaltando el joven

-Hermione…se me hace raro verte por aquí ¿Qué tal estas? ¿Dónde están Ron y Harry?

Hermione sonrió ante el tono preocupado de Neville.

-estoy bien gracias, Ron está con sus padres y sus hermanos en este momento, y Harry debería estar descansando en la enfermería ¿tu que tal estás?

Neville frunció el ceño.

-acabo de ir a la enfermería y no e visto a Harry.

Hermione suspiró.

-supongo que ignoró mis órdenes y se fue a dormir a la sala común—contestó la chica el fin.

-¿no vas a presentarnos Neville—preguntó la voz de una mujer detrás del chico en quien Hermione no había reparado?

-Hermione te presento a mi abuela—dijo rápidamente Neville—Augusta Longbottom. Abuela ella es Hermione, es amiga de Harry y Ron te e hablado de ella.

-un placer querida—dijo Augusta.

-el placer es mío señora Longbottom—contestó Hermione—la e visto luchar antes a salvado la vida de mas de uno.

-y tu has ayudado a destruir a Voldemort junto con Harry Potter, muchas gracias querida.

Hermioen se sonrojó.

-en realidad si no hubiera sido por Neville, creo que no habríamos podido destruirlo

Neville pareció confuso.

-la serpiente era un…se podría decir que era como una cuerda que mantenía vivo a Voldemort al cortarla permitiste que pudiéramos matarlo—dijo Hermione como explicación

Augusta miró perspicazmente a hermione

-es por eso que habéis estado desaparecidos durante un año? Había mas "cuerdas" que ataban a Voldemort a la vida?

-si señora Longbottom—dijo Hermione, la joven tubo la desagradable sensación de que esa mujer sabía lo que era la "cuerda"

-no se equivoca señora Longbottom—dijo Hermione.

-¿de que habláis?—preguntó Neville algo perdido.

-no importa querido, ya te lo explicaré mas adelante, pero creo que nuestra querida amiga es requerida en otro sitio—dijo la mujer señalando algo detrás de Hermione

La joven hija de muggles se dio la vuelta y vio a Ron caminando hacía ella, sin despedirse de Neville y su abuela corrió a donde estaba su "amigo"y lo abrazó.

-¿Qué tal está? Se que es una pregunta idiota pero…-fue interrumpida por un brusco beso en los labio de Ron.

Se besaron pausadamente pero con pasión hasta que se separaron, Ron apoyó la frente en la de Hermione.

-está destrozado y pasara mucho tiempo hasta que supere esto, pero sobrevivirá—terminó Ron y luego abrazo a su "amiga" que le acariciaba la espalda para darle consuelo.

-sabe que nos tiene a todos para ayudarle—dijo Hermione.

-si, pero ahora también nos necesita Harry, estoy seguro de que no vino por que se siente culpable y cree que le vamos a culpar por la muerte de Fred.

-tal vez solo estaba cansado—dijo Hermione aunque interiormente compartía la opinión de Ron.

-Herms, Harry puede estar todo lo cansado que quieras, que, si realmente hubiera querido venir con nosotros lo habría hecho—dijo Ron—espero que después de dormir se lo piense mejor, de lo único que se le puede culpar a Harry es de ser un suicida y preocuparnos por él.

Ron se estremeció recordando el momento en que vieron aparecer a Hagrid con Harry creyendo que estaba muerto, casi de les detiene el corazón, Hermione también se estremeció.

-¿Qué tal está Ginny?—dijo Hermione, sabía que la imagen de Harry muerto era probablemente una de las cosas que mas había aterrorizado a la pelirroja durante todo el año, y verlo de esa manera aunque fuera por unos minutos tenía que haberla destrozado.

Ron suspiró.

-creo que en cuanto lo vea lo mata ellas misma y de una forma mucho menos compasiva que la de Voldemort—dijo Ron—aunque la entiendo, lo haría yo, pero no quiero quitarle la satisfacción a mi madre para que pueda regañarlo.

Hermione sonrió.

-creo que esta podría ser la primera y última vez que veamos a tu madre realmente enfadada con Harry deberías aprovechar.

Ron se rió ligeramente.

-si, creo que me sentaré en primera fila para verlo, ¿Qué hacías aquí?

-le estaba agradeciendo a Neville que hubiera destruido la serpiente.

Ron asintió.

-yo iba a hacer lo mismo, pero como siempre te has adelantado

Hermione frunció el ceño y se mordió el labio, sin saber si aquello le molestaba o no a Ron.

-valla hermanito, parece que por fin te diste cuenta de que Hermione era una chica—dijo Ginny acercándose a la pareja.

Ambos se sonrojaron, Hermione quiso apartarse pero Ron no dejó de abrazarla.

-hace mucho que me di cuenta, pero creo que era Hermione la que no se había dado cuenta de que era un chico.

Hermione frunció el ceño.

-me di cuenta hace mucho Ron, eres tu el que no se fijó nunca en mi.

-ninguno de los dos se dio nunca cuenta de lo que sentía el otro-interrumpió Ginny previendo una futura discusión entre ambos—Hermione no te diste cuenta de que mi hermano estaba medio lelo contigo y Ron no te percataste de que Hermione estaba loca por ti.

Ambos se miraron, a punto de declararse mutuamente.

-antes, de que os pongáis sensibleros, quería preguntaros...—Ginny dudó—se que no es el mejor momento, pero…yo…

-está en la sala Común—dijo Ron—probablemente él te necesite también en estos momentos

Ginny miró agradecida a su hermano.

-Ginny, dile que lo de Fred no es culpa suya—terminó Ron antes de que la joven pudiera alejarse.

Ginny frunció el ceño.

-es que no es culpa suya.

-lo se, pero creo que él se siente así.

-ya sabes como es él—terminó Hermione por Ron—procura no ser demasiado dura con él, te a echado de menos, todas las noches miraba el mapa del merodeador para verte.

Ginny parpadeó rápidamente para evitar la salida de las lágrimas.

-yo también he echado de menos a ese loco—contestó la chica antes de desaparecer.

-voy a volver con mi familia, creo que George me necesita cerca, deberías ir a descansar, estás cansada.

Hermione le frunció el ceño.

-estoy bien Ron, si quieres que esté contigo lo estaré—contestó Hermione firmemente.

Ron la abrazó y estuvo a punto de volver a besarla pero, como no tenía muy claro en que había quedado los suyo prefirió no hacerlo.

-después tenemos que hablar—dijo Ron simplemente—tenemos que concretar esto

Hermione asintió un poco asustada, ¿y si Ron ya no quería nada con ella?, pero ese no era el momento de pensar en esas cosas, ambos, cogidos de las manos fueron a sentarse con la familia del pelirrojo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ginny, corrió hasta la sala Común, quería estar con Harry, lo había echado de menos, se había muerto de preocupación por él durante todo al año, y para rematarlo lo había visto muerto… o fingiendo que estaba muerto, en ese momento Ginny creyó que se moría, podía recordar perfectamente la sensación, al ver el cuerpo (aparentemente) sin vida del hombre al que amaba, en brazos de un Hagrid lloroso.

En ese momento lo único que recordad era el infinito dolor que le atravesaba el pecho, pero luego dio paso a la ira, estaba furiosa, ese "hombre" había matado a Harry… a SU Harry, y se regodeaba de su muerte, había matado a un chico de apenas 17 años y se sentía orgulloso de ello, le repugnaba, en esos momento viéndole regodearse del sufrimiento ajeno, perdió todo el miedo que podría tener por él, no le temía, le repugnaba no era mas que escoria, y ella quería destruirle, nunca había tenido tantas ganas de utilizar una imperdonable con alguien.

Cuando se reanudó la batalla luchó con muchas mas ganas que antes, en parte dejándose llevar por la furia, pero ni aun así pudo derrotar a Bellatrix, tuvieron que ayudarla Luna y Hermione (esta última parecía tan enfadada como ella), pero al final fue su madre la que tuvo que darle el golpe de gracia, durante unos instantes tuvo mucho miedo al ver como Voldemort le lanzaba un Avada Kedavra a su madre, creyendo que perdería a otro miembro de la familia, pero un escudo se interpuso…era Harry, su Harry estaba vivo…

Sintió como la alegría la embargaba durante unos instantes, antes de darse cuenta que Harry y Voldemort se iban a enfrentar cara a cara. Al principio sintó miedo, pero a medida que se desarrollaba la conversación entre Harry y Voldemort, se dio cuenta que era Harry quien tenía el poder, era Harry el que dominaba la situación, y quien estaba mejor preparado. A lo largo de la conversación entre los dos, Harry demostró que Voldemort solo era un hombre con demasiados aires de grandeza que no tenía conocimientos, y que no aprendía de sus errores, porque era incapaz de sentir amor y, por tanto, de entender la magia mas pura que podía existir.

Al terminar la batalla Harry desapareció, junto con Ron y Hermione, en ese momento no había querido acercarse a Harry, su madre, y sus hermanos la necesitaban mas, pero tenía toda la intención de buscarlo luego para hablar…

Y allí estaba, a la entrada de la sala común, la señora Gorda no había querido que entrara diciendo que Harry necesitaba descanso y al verlo dormir agotado en la que sería la cama de Neville tubo que darle la razón, no quería despertarlo, tenía cara de necesitar dormir, tenía unas profundas ojeras debajo de sus ojos, y también podía ver que había perdido mucho peso desde la última vez que lo vio, ni si quiera después de pasar un verano entero con sus tíos había estado tan delgado, su madre tendría mucho trabajo con él.

Durante unos instantes, se quedó allí, en la habitación de los chicos de Gyffindor, simplemente mirándolo descansar debatiéndose entre esperar en la habitación a que se despertara o esperarlo en el Gran Comedor, al final decidió esperar en la habitación.

Se sentó al lado de la ventana y miró al exterior, intentando calmarse, sus sentimientos estaba a flor de piel, una parte de ella quería llorar de alivio al ver que él estaba bien, otra parte de ella quería reír por que por fin, Harry era libre de tener un futuro pero lo que mas quería era golpearlo por hacerla creer, aunque fuera por unos instantes, que estaba muerto, intentó por todos los medios alejar de su mente la furia, pero no podía evitarlo, se sentía casi como si él se hubiera estado burlando de lo que ella sentía por él, y aunque sabía que eso no era cierto, que probablemente Harry había fingido estar muerto para que lo llevaran hasta Hogwarts donde poder enfrentarse a Voldemort, pero aun así no podía dejar de creerlo.

Desgraciadamente Harry se despertó antes de que pudiera deshacerse de su furia irracional fruto del estrés-postraumático.

Los ojos verdes de Harry se abrieron lentamente y parpadeó en varias ocasiones, probablemente intentando reconocer el lugar donde estaba durmiendo, pero pronto sus ojos se encontraron con los de Ginny, el joven se levantó de golpe en la cama y ambos se miraron durante tanto tiempo que Ginny podría jurar que fueron horas, aunque probablemente no fueron mas de unos segundos, antes de que ella se levantara y la diera una sonora bofetada que le puso la mejilla roja al joven y que hizo que volviera la cara.

Después de soltar el golpe Ginny estalló en sollozos que llevaba horas conteniendo.

-COMO PUDIESTE HACERLO, COMO PUDISTE OIRME GRITAR TU NOMBRE, CREYENDO QUE ESTABAS MUERTO Y NO DECIR NADA, COMO SI NO TE IMPORTARA LO QUE YO ESTABA SUFRIENDO PENSANDO QUE ESTABAS MUERTO—Ginny respiró agitadamente con las lágrimas cayendo libremente por sus mejillas—ES QUE NO TE IMPORTO ¿ES ESO? PORQUE SI ES ESO DIMELO Y NO VOLVERÉ A CRUZARME ENTU CAMINO

-¡NO!—gritó Harry angustiado—por favor Ginny…

Durante unos instantes Ginny pensó que Harry lloraría.

-lo siento Ginny, lo siento, por todo, por haber tenido que dejarte hace un año, por no haber dicho nada cuando creías que estaba muerto, pero lo que mas siento es la muerte de Fred…-Harry se pasó una mano por el pelo desordenándolo todavía mas—se que no puedo hacer nada para que me perdones…y se…que me merezco que me odies—Harry dejó que las lágrimas cayeran pos tu rostro sin importarle que Ginny lo viera llorando como un debilucho.

Ginny volvió a golpearlo, esa vez en la otra mejilla.

-tu no mataste a Fred, tu no eres el culpable de su muerte, toda mi familia sabía a lo que se arriesgaba participando en la guerra, y aun así decidimos luchar, y estoy seguro que si volviéramos a pasar por lo mismo sabiendo que Fred podría morir , el mismo habría querido luchar aunque eso hubiera supuesto su muerte. No te culpo por eso y me ofende que creas que te odiaría por la muerte de Fred.

-podría haberlo evitado, si me hubiera entregado antes.

Ginny volvió a golpearlo.

-ES QUE NO ME ESCUCHAS—gritó la pelirroja con mas fuerza que antes—TE CREES QUE YO QUIERO QUE ESTES MUERTO, NO TE DAS CUENTA QUE SIN TI NO PUEDO…

Los sollozos la obligaron a detenerse, la fuerza de sus sollozos provocó que le temblara todo el cuerpo, cansada y agotada física y mentalmente, Ginny se arrodilló de golpe exhausta, Harry la cogió antes de que las rodillas de la joven tocaran el suelo, quedando la joven pelirroja acurrucada entre las rodillas de su novio.

-perdóname Ginny, no quería preocuparte, no pensé…

-si dices que no pensaste que me importara lo que te pasase te volveré a golpear—le interrumpió Ginny

Harry casi sonrió.

-fuiste lo último en lo que pensé ¿sabes?—dijo Harry

Ginny lo miró confundida entre el mar de lágrimas.

-cuando Voldemort me lanzó el Avada Kedavra en el bosque prohibido, la última persona en la que pensé fuiste tu Ginny, vi tu rostro aluminado con una sonrisa, asique no digas que no me importas, fuiste mi último recuerdo antes de morir.

Ginny lo abrazó asustada, la maldición había vuelto a darle y había sobrevivido, otra vez, no estaba segura si pensar que Harry tenía mucha suerte o estaba maldito.

-siento haberte golpeado, pero… estaba tan furiosa porque hubieras muerto y…

-lo se y tienes razón… pero…¿no me culpas por lo de Fred?—preguntó Harry todavía dudoso.

-amenos que quieras que te golpee cállate, nadie te culpe por eso.

-seguro que George si—dijo entre susurros.

-ni se te ocurra mencionarlo o las bofetadas que te e dado no serán nada comparado con la paliza que te de George. Estoy seguro de que le molestaría que subestimaras el sacrificio de Fred al sentirte culpable

-está bien, no diré nada, tus bofetadas ya fueron bastante para mi—contestó, Harry un poco divertido.

Ginny enterró el rostro en la cuello de Harry.

-te e echado de menos—dijo Harry después de unos minutos de silencio—todas las noches que podía miraba el mapa del merodeador para ver que hacías, y si estabas bien.

-eso me dijo Hermione—contestó Ginny, alzó la cabeza y ambos se miraron fijamente a los ojos—yo también te eché de menos, no te haces una idea de lo preocupada que e estado por ti.

-creí que en este año habrías conocido a alguien mas y tu…-Harry dudó, en parte porque temía que Ginny volviera a golpearlo, pero por otro lado temía que ella realmente hubiera encontrado a alguien.

-te quiero demasiado Harry como para fijarme en otra persona.

Harry dudó.

-se, que no es el mejor momento para esto y probablemente me lleve una bofetada por inoportuno, pero…¿Ginny quisieras ser mi novia, otra vez?—preguntó solemne.

Ginny al principio sonrió un poquito pero pronto una enorme sonrisa se extendió por su cara.

-si—contestó ella simplemente antes de que los labios de ambos volvieran a encontrarse desde el cumpleaños de él.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras, en otro lugar del colegio Hogwarts.

Ron apoyó la cabeza en el hombro de Hermione agotado, tenías unas ganas enormes de dormir, pero hasta que George no se separara del cuerpo sin vida de Fred, él no pensaba moverse.

-deberías descansar—dijo Hermione-yo me quedaré con él

-eso debería estar diciéndotelo yo—contestó Ron en susurros—creo que deberíamos aprovechar este pequeño momento de intimidad para hablar—terminó Ron mirando que nadie pudiera oírles.

Sus padres estaban algo alejados, y probablemente su padre estaba intentando convencer a su madre de que se fuera a descansar un rato. Hacía cosa de cinco minutos, Fleur consiguió convencer a Charlei y a Bill de ir a la enfermería a por una poción de dormir sin sueños y descansar un par de horas, el único, además de George que no pensaba moverse de su sitio en toda la noche era Percy, su hermano mayor parecía haber envejecido repentinamente.

Viendo que nadie parecía prestarles atención se volvió para hablar con Hermione.

La joven se tensó ligeramente.

-si…creo que…debemos hablar…

Sin embargo pasaron los minutos y no se decían nada, Ron tenía miedo de decir algo que lo estropeara todo, y Hermione estaba aterrorizada ante la posibilidad de que Ron le dijera que no sentí lo mismo

"pero te ha correspondido el beso" le dijo la voz de su conciencia a Hermione "puede que lo hiciera porque creyó que iba a morir" intervino la voz de su conciencia

Ron suspiró, por una vez debería ser él el que empezara la conversación, ella ya había dado el primer paso

-se, que ya me disculpe por lo de…haberos dejado, pero para empezar, me gustaría volver a disculparme—dijo Ron—siento mucho haberme ido pero…el horrocrux me había comido la cabeza y me afectaba mucho mas a mi que a vosotros y…

Ron cogió aire, mientras Hermione lo miraba sin entender nada.

-estoy enamorado de ti Hermione—dijo Ron simple y llanamente—estoy enamorado de ti, desde hace mucho, probablemente desde que te petrificaron en nuestro segundo año, aunque al principio creí que solo era preocupación, por que eras mi amiga y eso… pero cuando te vi entrar en el Gran Comedor, en el baile con Victor Krum, me di cuenta de que lo que sentía por ti era mas que amistad. Los celos que sentí en ese momento me estaban quemando vivo.

Hermione lo miraba entre maravillada y estupefacta, Ron se le estaba declarando.

-pero creí que jamás tendría una oportunidad contigo, siempre pensé… que tu y Harry…

Hermioen frunció el ceño.

-¿Harry y yo? ¿en serio?—preguntó Hermione solo de imaginarlo hizo una mueca de asco—yo jamás podría ver a Harry de esa manera, él es mi amigo, casi un hermano para mi.

-ahora lo se—dijo Ron taciturno—pero ese fue el principal motivo por que me fui, también estaba frustrado por la situación en la que nos encontrábamos, pero sobretodo era porque…os veía tan compenetrados, tan a gusto el uno con el otro, que…tenía la sensación de que sobraba.

-no Ron—dijo Hermione con los ojos inundados de lágrimas— en el tiempo en que tu no estabas, Harry y yo apenas nos hablamos, estuvimos mucho tiempo en silencio y hablándonos lo mínimo imprescindible, probablemente eras tu lo que nos mantiene unidos a los tres Ron, sin ti…no somos un equipo.

Ron la miró a los ojos durante mucho tiempo.

-Hermione Granger ¿quieres ser mi novia?—preguntó Ron

Hermione contuvo la respiración durante unos minutos, para luego sonreír ampliamente de oreja a oreja.

-si. Por su puesto que si—dijo Hermione abrazando a su novio y besándolo apasionadamente.

-valla Ronnie, podemos ver lo que has estado haciendo todo este año, y nosotros preocupados por ti…-dijo Charlie acercándose a su hermano menor.

Ron y Hermione se separaron bruscamente dándose cuenta inmediatamente que aquel no era el mejor momento para esas cosas.

Hermione se sintió terriblemente avergonzada por su poca consideración, miró Molly con cara culpable.

-lo siento yo…

Molly cogió en un amplio abrazo a Ron y a Hermione.

-no sabéis lo feliz que estoy por vosotros—dijo la señora Weasley, los soltó un momento para mirar a Hermione—no os disculpéis, por quereros es algo muy bonito.

-felicidades—dijo Arthur abrazando a su hijo menor y a Hermione-por fin seremos familia

Hermione se sonrojó violentamente mientras Ron la rodeaba con un brazo y la besaba en la sien.

Todos se sobresaltaron cuando George se levantó y se separó de que gemelo muerto para acercarse al resto de lo hermanos Weasley seguido de cerca por Percy.

-bien hermanito por fin te has decidido a confesarte—dijo George con la voz un poco tomada, pero repentinamente sonrió, muy poco, apenas una mueca pero para su familia fue mas que suficiente—Charlie, me debes 10 Galleons, gané la apuesta. Y Percy, hace cosa de cuatro años tu y Fred hicisteis otra apuesta que tengo intención de cobrar yo, asique me debes 15 Knuts

Ron miró a su hermano sin comprender mientras Bill contenía una carcajada y Percy y Charlie le hacían una mueca a George.

-ya te los daré otro día ahora no llevo nada encima—dijo Charlie, Percy asintió.

-de acuerdo no creáis que se me va a olvidar.

-¿de que apuesta estáis hablando?—preguntó Molly cruzándose de brazos amenazadoramente.

-oh…nada importante madre—dijo George tragando saliva sonoramente, Charlie y Percy lo secundaron.

-creo, que hablan de una apuesta para ver cuanto tardábamos Ron y yo en empezar a salir—dijo Hermione sonriendo maliciosamente a sus cuñados.

-sabes Herms, creo que tienes razón—dijo Ron siguiéndole el juego a Hermione.

Los tres hermanos de Ron tragaron saliva.

-Bill y papa también participaron en la apuesta—dijo George señalando acusadoramente a los otros dos miembros de la familia.

-Arthur!—protestó Molly fulminando a su marido con la mirada—como se te ocurre apostar con la vida amorosa de tus hijos?

-bue…bueno, cariño yo no lo decía con mala intención…solo…

-¡ni cariño ni nada! Ya hablaremos cuando estemos en casa, pero quiero que os disculpéis todos con Hermione y Ron. Que estén empezando a salir es algo para alegrarse, no para que toda la familia se dediqué a burlarse de ellos

-si mama/Molly—dijeron todos los hijos Weasley y el padre de los chicos.

Molly contuvo la sonrisa que luchaba por mostrarse en su boca, aquella tontería de la apuesta había sacado a George de su mutismo, y estaba feliz de ver que su hijo Ron por fin se había declarado, y había sido una declaración muy linda, estaba orgullosa de él aunque un poco preocupada por algunas de las partes de la conversación, pero creyó que sería mejor interrogar a los tres diablos después en la intimidad. Y ahora que pensaba en los tres…¿Dónde estaba Harry?¿y Ginny? Antes de que pudiera preguntar por ambos se oyó una exclamación ahogada seguida de un fuerte sollozo.

-¡Fred!—exclamó entre lágrimas una voz femenina seguida de otras.

Todos los Weasley se giraron para encontrarse con Alicia Spinnet, Angelina Jonhson, Katie Bell y Oliver Wood, los dos último cogidos de la mano y pareciendo apesadumbrados, mientras que de las dos primeras Alicia sollozaba con tanta fuerza que casi se convulsionaba y que la hacían tambalearse, siendo agarrada por Angelina para que no se callera al suelo, pero Angelina tampoco lo estaba teniendo fácil para aguantarse las ganas de llorar..

-no él no—gimió Alice antes de derrumbarse del todo sin que su amiga pudiera evitarlo. George corrió hasta las chicas para ayudar a Angelina y evitar que Alicia se golpeara contra el suelo.

-George no puede…¡no!—Alicia negaba efusivamente mientras se abrazaba al gemelo superviviente.

Ambos se quedaron en silencio, George también empezó a llorar mientras mecía a Alicia en sus brazos.

-Freddie—dijo otra voz a la espalda de George este se volvió para encontrarse con Lee Jordan, su mejor amigo después de su gemelo-¡DIOS!—casi gritó Lee llevándose las manos a la cara intentando contener los sollozos.

Todos los amigos de Fred en Hogwarts (que no eran pocos) se fueron acercando y diciéndoles palabras de condolencia a la familia. Al cabo de unos minutos tanto Alicia como George se les acabaron las lágrimas, Lee, entendiendo que la familia necesitaba estar a solas, agarró a Alicia que se estaba quedando dormida del agotamiento y la cogió entre sus brazos

-deberías descansar George—dijo Lee a su amigo—yo me ocupo de Alicia.

-gracias Lee—dijo George con vos queda.

Cuando todos sus amigos fueron a marcharse George llamó a una de las persona antes de que se fuera.

-Angelina—llamó George.

La chica se volvió para mirarle, pero él no la estaba mirando a ella si no al suelo, sin saber exactamente como lo sabía, supo, sin lugar a dudas, que George quería que ella se quedara con él.

-por su puesto—contestó ella a la pregunta no hecha—pero túmbate y descansa aunque sea en el suelo—dijo Angelina intentando convencerle para que se durmiera aunque fuera unas horas.

-no…

-George no seas cabezota y hazle caso a tu amiga—dijo Molly interviniendo en la conversación, hasta el momento no había dicho nada por que entendía que los amigos de su hijo también necesitaban expresar su dolor por la muerte de Fred.

George asintió y Angelina cogió las mantas que Molly le ofrecía, y consiguió convencer a George de que se echara encima de una de las mesas del gran Comedor (por su puesto no fue encima de la mesa de Slytherin) Angelina le acomodó una almohada.

-no vas a dormir conmigo?—preguntó George—tu también necesitas descansar, y no te preocupes, no voy a hacerte nada—terminó George con una amago de sonrisa.

Angelina sonrió por el sentido del humor de su "amigo".

-está bien, pero si te despiertan mis ronquidos no es culpa mía—terminó la chica con una gran sonrisa colocando su propia almohada al lado de la de George que pasó por encima de la chica la manta que su madre le había dado.

-gracias por estar aquí—dijo George—no sabía que estabas en el catillo.

-llegué algo después de ti, entré entre los que estaban siento evacuados…en cuanto me enteré de lo que estaba pasando me aparecí en Hogsmeade, probablemente ahora me despedirán por haber abandonado mi puesto sin decir nada a nadie.

-¿estabas trabajando? ¿en que?—preguntó George curioso, desde que había abandonado Hogwart habían perdido algo de contacto.

-estoy estudiando para ser Medimaga, pero trabajo a tiempo parcial en una tienda de ropa muggle.

-¿en una tienda de ropa Muggle?—preguntó curioso George.

Angelina sonrió por la sorpresa de George.

-si, no conseguí ningún puesto en el callejón Diagon, todo sabían que era miembro del ED y que apoyaba a Harry, eso era peligroso y prefirieron no contratarme.

-no me parece justo—dijo George.

-lo entiendo la gente tiene miedo. Me enteré de que destrozaron tu local—dijo Angelina.

-si, Freed y yo… íbamos a arreglarlo cuando todo esto terminara, los último meses hemos tenido que pasarlos escondidos.

-lógico, me enteré de que os buscaban por que Ron estaba con Harry, la verdad es que me sorprende que no os buscaran desde el principio

George sonrió.

-Fred, mi padre y yo ayudamos a Ron para que tuviera una coartada, se suponía que estaba enfermo de Spattergroi.

Angelina sonrió.

-es una enfermedad muy dolorosa y contagiosa así nadie se acercaría demasiado.

-esa es la idea—dijo George—fue idea de Ron, él estaba decidido a ir con Harry, pero desaparecer como si nada habría sido muy peligroso para nosotros asique ideó el plan.

-es genial ,sinceramente, y me alegro de que pensara en ello. Debo reconocer que tu hermano y sus amigos son muy valientes, no se que han estado haciendo el resto del tiempo, pero he oído rumores de lo mas inquietantes.

-¿a si?—preguntó George curioso, había oído algunas cosas pero estando recluido como había estado no sabía muchas de las cosas que habían pasado.

-si, pero ya hablaremos luego ahora duérmete

-si señora—dijo Geroge haciéndole un saludo militar como podía teniendo en cuenta que tenía los brazos atrapados entre las mantas.

Uno a uno, todos los que se habían quedado durante la batalla se fueron acostando para recuperar las fuerzas, por que el día de mañana no serías mas fácil que el anterior, tenían que enterrar a los muertos y hacer un verdadero recuento de daños, algo que solo podía significar mas dolor y sufrimiento… pero eso lo harían mañana, por esa noche todos respiraron tranquilos y un poco felices, la Guerra había acabado, Voldemort estaba muerto y eran libres de hacer lo que quisieran sin miedo.