Disclamier: El universo de ASOIAF no me pertenece, yo sólo juego a la sádica con los personajes.
N/A: Este fic participa en el reto #42 del foro Alas Negras, Palabras Negras. Además va dedicado a Lucy, nuestra muy querida moderadora.
Cuestión de Perspectiva
De Tyrion Lannister se podía decir que era pequeño, pequeño y desagradable, pequeño e insolente, pequeño y vil.
Del hijo menor de Twyin Lannister se contaba que era más un payaso que un león, su fisionomía poseía una cualidad entre patética y repugnante, sus piernas dispares extraían carcajadas hasta el momento en que clavaba en el sonido su heterocromía brillante y entonces arrancaba estremecimientos. Su presencia se denotaba en una sala llena por el jadeo estrangulado que anclaba el respeto como un nudo en la garganta. Andaba como un rengo, se veía como un bufón y veneraba los placeres de un tabernero. Se afirmaba que era incómodo de ver, de soportar. Se le mencionaba en voz baja, al amparo de risitas despectivas
Se ocultaban, sin embargo, por vergüenza y con cuidado, las impresiones de sus palabras. De su ingenio feroz, cáustico, de su lengua capaz de penetrar en la carne y sacar la gangrena del espíritu para luego escupírtela a los pies y dejarte el agujero expuesto mientras esbozaba una sonrisa de arlequín y se alejaba con sus pasos de duende travieso, satisfecho con su fechoría.
De Tyrion Lannister se podía decir que resultaba pequeño, pero nunca insignificante.
Opiniones, críticas y manos a la cabeza con desconcierto, todo es bien recibido. Lucy, Sé que es algo pequeñito y raro y no necesariamente lo que te mereces, pero de verdad deseo que hayas pasado un muy feliz cumpleaños.
