Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Febrero 2016 - "Lazos de Gremio" del Foro: Grandes Juegos Mágicos".

Advertencias: Errores y distracciones de edición: ortografía y puntuación. Me disculpo por los mismos, estoy trabajando en ello.

Notas de Autora: Lo sé, el sumary apesta.

Bueno, había olvidado la fecha de entrega y hasta ahora me he dignado en terminar los drabbles. So, no conté con el tiempo de buscarles conexión como hubiera deseado. Son drabbles independientes y notoriamente apresurados ―salieron de un solo golpe xD― pero no podía abstenerme de escribir cuando tres de mis personajes favoritos han sido los escogidos.

.

.

Mes de apreciación: Lazos de Gremio.

Juvia, Gajeel y Phanterlily.

Hecho: Cosquillas.

.

.

Un involuntario ronroneo se escucha, dando inicio al primero de los tantos que le secundan en cuestión de segundos.

La criatura se retuerce sin fuerzas, con movimientos continuos y casi desesperados, mientras lucha inútilmente por mantener su compostura y dar rescate a la poca dignidad que aún retiene su cuerpo, pero amenaza escaparse a cada risa sin aliento que abandona sus labios y hace zarandear con gracejo sin finos y largos bigotes.

El poco orgullo que le resta suplica clemencia, pero es difícil obedecer cuando aquellas pálidas y suaves manos juguetean cariñosa y animosamente con su oscuro y sorprendentemente suave cabello, causando la contracción involuntaria de los músculos de su pequeño cuerpo en persistentes espasmos.

La maga de hebras cerúleas ríe despreocupada y continúa con su lúdico agasajo al pequeño minino, ajena a la mirada atenta y desaprobadora del Dragon Slayer de hierro.

―Así lo vas a malcriar ―se escucha, y el oriundo de Extalia siente sudar frío al ser descubierto en un momento de tan vergonzosa debilidad.

―Gajeel-kun está celoso ―refuta la fémina, y quizá lo este, es su gato después de todo. Por supuesto lo calla, y apenas chasquea su lengua como respuesta a su afirmación.

―Como si me importara lo que hacen ustedes dos ―la sonrisa soberbia se estampa en sus labios, pero la maga de agua tan solo ríe, pues lo conoce a la perfección―. Como sea, terminen con lo que sea que estén haciendo. Nos vamos.

La chica infla sus mejillas en un tierno mohín, pero libera lentamente al pequeño exeed de su tortuosa sección de cosquillas al bajarlo de su regazo, acomoda su falda y se dispone a partir.

El minino se yergue de prisa, tembloroso y atontado. Aclara su garganta, e intenta ocultar el intenso carmín que se posa sobre sus mejillas.

No lo admitirá jamás, pero quizá que lo malcríen no es algo que le moleste en realidad.

Los grandes guerreros no acogen cosquillas, no obstante, en momentos así evocar las palabras del exeed azul, quizá no resulte tan mala idea.

Pues antes que un guerrero temerario, tan cierto como que es ahora un orgulloso mago de Fairy Tail, él es y siempre será "un gato".

.

.

―366―

―Gracias por leer―

.

.