Un héroe impredecible
Hola de nuevo Heromtz con un nuevo clossover, esta vez tenemos un Naruto/Fate/zero, en este fic tendremos varias introducciones de otras franquicias del Nasuverso, claro que la historia cambiara mucho a la de la versión canon por lo que no esperen los mismo resultados, ya que por el hecho de ser un clossover podemos determinar que no todo saldrá como uno espera, bueno al final ustedes juzguen
"Naruto" habla normal
'Naruto' pensamientos
"¡NARUTO!" gritos
"Naruto" voces profundas/distorsionadas/demoniacas/oscuras
"Rasengan!" ataques
"Naruto" flashback
Yo no poseo ningún derecho sobre ninguna franquicia en este fic y todo lo escrito aquí es por diversión y no por deseo lucrativo.
-Comenzamos-
La Guerra del Santo Grial.
Un concurso entre siete magos por el premio final.
¿Qué premio Preguntas?
Pues el Santo Grial por supuesto.
No es la copa que Jesús bebió en la Última Cena con sus doce apóstoles, pero es lo suficientemente gloriosa para justificar el nombre.
Concede cualquier deseo al propietario, no importa cuán grande, pequeño, inútil, o demente el deseo puede ser.
Sin embargo es solo un deseo, de lo contrario no habría necesidad de esta guerra.
Para conseguir este objeto maravilloso, los siete magos debe convocar a siete "Servants" o sirvientes y hacerlos luchar entre sí hasta la muerte.
Sin embargo, estos "Servants" no son más que meros esclavos, oh no. Ellos son héroes legendarios resucitados. Teniendo en cuenta la forma y el medio de su invocación, estos sirvientes deben luchar por aquel que los invoco, su "Master" o Amo. Lo hacen con la esperanza de conseguir su propio deseo del Santo Grial, con la esperanza de corregir errores ya sea en su vida o adquirir algo egoísta.
Estos magos, los Masters, ¿Son voluntarios con el fin de tomar parte en esta gloriosa batalla?
No, son elegidos por el propio Santo Grial. El Santo Grial elige los siete Masters que tomarían parte en la guerra, dándoles tres Sellos de Comando con el fin de controlar sus Servants. El Grial elige los concursantes de la batalla en función de su necesidad.
También hay que mencionar que a veces no Magos son elegidos para ser Masters, pero eso no viene al caso.
También hay que mencionar que el Grial tiene acceso al Trono de los Héroes. Un reino en la realidad que está más allá del tiempo y espacio. Este "Trono" contiene los espíritus de héroes y anti-héroes. Algunos de estos son espíritus del pasado, del presente, de las realidades separadas, e incluso del futuro.
A veces, los Masters eligen artefactos específicos, catalizadores, con el fin de convocar a los héroes específicos como Servants. Si no hay ningún catalizador presente, entonces el Grial escoge un héroe que está cerca en términos de personalidad o deseo.
Pero al final, es la elección del Grial como el Servant que el Master van a recibir.
Y no hay mejor ejemplo del demostrar el poder del Grial que la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Turín, Italia (1991):
En la sala de una elegante villa construida sobre una pequeña colina en el barrio más bonito en el sur de Turín, tres hombres estaban parados uno frente al otro.
"Las marcas que han aparecido en su mano derecha se denominan 'Sellos de Comando'." Uno de ellos habló, su voz suave cuando se dirigió a los otros dos, que vestían ropas de sacerdotes que los identificaban como miembros de la Iglesia Católica. "Estos son la prueba de que usted ha sido elegido por el Santo Grial, y lo califican con el derecho de controlar un Servant."
La persona que había hablado era Tohsaka Tokiomi, actual jefe de la familia Tohsaka, una de las tres familias fundadoras detrás de la ahora infame Fuyuki Grial Wars. Llevaba un esmoquin rojo con una camisa blanca y una cinta azul atada alrededor de su cuello. Tenía el pelo negro, ojos azules, y una pequeña perilla. Los otros dos miembros consistieron del Padre Kotomine Risei, un viejo "amigo" de la familia Tohsaka y su hijo Kirei, a quien iban dirigidas las palabras de Tokiomi. Risei era un anciano que tenía arrugas en la cara, aparentemente con los ojos cerrados, y el cabello gris. Kirei tenía características más jovenes en la cara, ojos marrones, y pelo castaño y corto.
Kirei tuvo que admitir, por un amigo de su padre, un hombre piados, que no tardaría en llegar a ochenta, Tokiomi era sorprendentemente joven, posiblemente poco mayor que Kirei, aunque la sensación de serenidad y confianza que él despedía habló de experiencia que Kirei sólo se había sentido a los miembros de alto rango de la Agencia Entierro.
Fue realmente sorprendente, ya que incluso para los estándares de Magos japoneses, los Tohsaka eran un viejo y distinguido linaje. Lo que sorprendió, o más bien intrigo Kirei, fue que la desenvoltura de la que había revelado su identidad como Mago, y el como tendría que ser un tonto para comprar una propiedad tan descaradamente a corta distancia de la Iglesia, y especialmente a declarar su estado ante los miembros de la División de entierro de la "Santa Iglesia", que siguen la una doctrina de exterminar el estigma de la herejía, como la hechicería y enterrarlo en el olvido.
Normalmente, los Magos conspiran e interactúan sólo con otros magos, prefiriendo la seguridad de la Asociación de Magos para evitar enfrentamientos con las fuerzas del orden de la Iglesia. Recientemente, ambas partes acordaron un "alto al fuego" de las clases con el fin de mantener la paz después de la última guerra mundial, pero aun así era extraña la idea en el que dos de los miembros de la Santa Iglesia y un mago se reunían en el mismo edificio para discutir uno de los más 'blasfemo' de rituales sin alguien perder una extremidad.
Los Tohsaka eran una excepción sin embargo, después de haber hecho un punto de mantener buenas relaciones con la Iglesia, en particular la familia Kotomine, una relación que se mantiene a través de las generosas donaciones que iban en ambas direcciones desde antes de la fundación de la Guerra del Grial.
Risei había conocido abuelo de Tokiomi y había supervisado la Guerra del Grial anterior, que había estado a la altura que se estaba convirtiendo en una tendencia. Ahora, en el ocaso de sus años, él era bastante ansioso por ver el ritual a buen término, y no podría ser más feliz cuando Kirei había llegado a él la noche anterior, que revela el patrón de superficie en la parte posterior de su mano, que lo identificó como uno de los "maestros" elegidos por el Grial, y que había contactado Tokiomi inmediatamente.
"¿El Grial habría preferido la gente seleccionar?" Reflexionó durante un descanso en la explicación de Tokiomi, no le gustaba la forma en que el hombre mayor le estaba mirando.
"Las tres familias fundadoras: Einzbern, Matou y Tohsaka siempre se incluyen entre los participantes." Tokiomi confirmó con un gesto, levantando una mano para revelar un patrón triple anillo "Debido a mi estatus como el actual heredero de la familia Tohsaka, voy a participar en la próxima batalla."
Kirei no dijo nada, pero por dentro se puso tenso, mirando al anciano ante él con cautela. Mientras dudaba de que su padre habría estado de acuerdo en la reunión si la intención de Tokiomi era el juego sucio, no importa el hecho de que el hombre era importante, tendría que ser suicida para intentar cualquier cosa contra un servidor de la Iglesia, aunque nunca hace daño el tener cuidado. "Tengo curiosidad por estos "Servants" que usted mencionó antes" Él murmuró al fin, mirando al hombre mayor delante de él con cuidado. "¿Dijiste que eran Espíritus Heroicos convocados y utilizados como familiares?"
"Sé que puede parecer difícil de creer, teniendo en cuenta tu educación." Tokiomi señaló, suspirando como si la sola idea dejo atónito incluso a él. "La Invocación de siete guerreros de entre las filas de los Espíritus Heroicos que existían desde la época de los dioses en el presente y el emparejamiento con siete Magos para luchar en una sangrienta batalla por la supremacía." Él asintió con la cabeza en reconocimiento al hecho de que él declaró. "Es mucho lo que la Guerra del Santo Grial se trata."
"¿Y usted permite que tal monstruosidad?" Kirei preguntó, dirigiéndose no sólo Tokiomi, sino también su solemne padre enfrentado, que había mantenido su silencio hasta el momento. "¿En un lugar donde viven miles de ciudadanos?"
Huelga decir que, incluso antes de que el alto el fuego entre la iglesia y de la Asociación de Magos, todos los magos realizó sus prácticas en secreto para evitar llamar la atención sobre sí mismos. En esta era moderna, donde la ciencia y la tecnología fueron reemplazando rápidamente magia como la fuerza más predominante en el planeta, para revelar su existencia como un mago era equivalente al suicidio, incluso sin tener en cuenta los decretos de la Santa Iglesia.
"Desde el tercer Heaven's Feel se ha llegado a un acuerdo para que en la Santa Iglesia nos enviará un supervisor para evitar los daños potenciales de la guerra a un mínimo." Risei habló, sorprendiendo a su hijo. "Es nuestro deber, no sólo para ocultar todos los rastros de existencia de la guerra, pero para asegurarse de que los magos lo hagan así."
"¿La Iglesia sirve como un árbitro en un conflicto entre Magos?" Kirei repetir, sin duda sorprendido por la revelación, aunque naturalmente se escondió bien.
"Es precisamente porque es un conflicto entre los magos que lo hagamos." Risei, reveló: "En su forma actual, no hay nadie en la Asociación de Magos calificado para actuar un árbitro imparcial, debido a las implicaciones políticas. Simplemente no había otra manera que el recurso a una autoridad externa, como la Iglesia." Él asintió solemnemente. "Además, como estoy seguro de que eres consciente de que de la Santa Iglesia, no podemos hacer la vista gorda ante un ritual que implica un así llamado "Santo Grial", aunque a decir verdad, hemos tenido pruebas concluyentes de que el Grial de Fuyuki difiere de la reliquia sagrada desde hace algún tiempo. "
Eso sin duda explica por qué las guerras Grial se habían permitido y seguir sin oposición durante tanto tiempo. Normalmente, la Iglesia no habría permanecido inactiva ante un tesoro, y Kirei tenía pocas dudas de que, Master o no, habrían sido desplegados en Fuyuki junto con varios otros miembros de la Asamblea del octavo sacramento para saquear el Grial fuera de las manos de los magos, y dejar al diablo con el fuego.
"Aun así no es como si nos podemos simplemente ignorar un dispositivo concede deseos omnipotente." Risei admitió con un gesto preocupado. "¿Quién sabe qué desastre podría ser labrado si fuera a caer en las manos equivocadas?"
"Por lo tanto, lo mejor es que nos aseguramos de que al menos el Grial caiga en las "correctas" las manos como un plan B." Tokiomi interrumpió y Kirei tenían ninguna duda en su mente en cuanto a cuyas manos la cabeza Tohsaka estaba hablando.
"Si bien los Tohsaka son realmente Magos, tienen una larga historia de amistad con la Iglesia." Risei continuó, lo que confirma las sospechas de su hijo. "Yo también puedo responder por el carácter de Tokiomi-kun, y por otra parte, sus intenciones para el Grial son claras."
"Para llegar a Akasha, ese es el único deseo de la familia Tohsaka." Tokiomi verificada, como si Kirei no había adivinado ya. "Lamentablemente, los Einzbern y Matou han olvidado tanto el deseo que una vez compartimos."
"Así que voy a participar en la próxima Guerra del Santo Grial para asegurar la victoria de Tohsaka Tokiomi, entonces." Kirei deduce, ganando un asentimiento de su padre y una sonrisa de Tokiomi.
"Por supuesto, en la superficie, vamos a actuar como enemigos que luchan sobre el Grial." El jefe Tohsaka elaborado, como si Kirei no había sido capaz de resolverlo por su cuenta. "Pero bajo la superficie, vamos a unir fuerzas para derrotar a los cinco Maestros restantes, y lograr una victoria segura". Sonrió al Risei asintió austeramente. "Kirei-kun, será trasladado de la Santa Iglesia a la Asociación de Magos, en el que te convertirá en mi aprendiz."
"Ya se han emitido las órdenes oficiales." Risei confirmó, sacando una carta de notificación de que llevaba las firmas conjuntas, tanto de la Santa Iglesia y de la Asociación de Magos, se dirigió a su único hijo.
"Vas a ir a Japón y donde entraras en el estudio de la magia." Tokiomi continuó con confianza. "Allí es donde te convertirás en un mago lo suficientemente fuerte como para convocar a un Servant para luchar en la Guerra del Grial dentro de tres años." Él sonrió a Kirei "Entonces, ¿tiene alguna otra pregunta?"
"Sólo una pregunta," Kirei admitió, volviéndose para mirar Tokiomi a los ojos por primera vez. "¿Qué es exactamente la voluntad del Grial en la selección de los Maestros?"
Tokiomi parpadeó, frunciendo el ceño, el jefe Tohsaka no haber previsto esa pregunta, y Kirei tuvo que admitir que se sentía una pequeña cantidad de logro para borrar la sonrisa satisfecha de la cara del hombre. El momento fue de corta duración, sin embargo, como Tokiomi pronto recuperó la compostura, "El Grial prefiere elegir Masters que más lo necesitan." Él admitió, sonriendo con calma Kirei.
"¿Eso quiere decir que todos los maestros seleccionados tienen una razón para codiciar el Grial?" el joven Kotomine preguntó, tratando de mantener la voz, sólo la gestión con los años de práctica que había acumulado como miembro del octavo sacramento.
"No necesariamente". Tokiomi respondió, su tono desdeñoso. "Se han dado casos en el pasado donde los Sellos de Comando han aparecido en las personas que no se pueden esperar para ser elegidos." Echó un vistazo a Kirei con una sonrisa. "Ya veo. Kirei-kun, ¿sigues confundido que tú, más que nadie, fuiste elegido?" Continuó en el asentimiento de Kirei. "La verdad es que es sorprendente, teniendo en cuenta que tu único vínculo con el Grial sería a través de tu padre, en su papel de supervisor." Luego sonrió con confianza, como si algo había ocurrido a él. "No, tal vez sería mejor decir que es la razón por la que ha sido seleccionado. Quizás el Grial prevé que la Santa Iglesia apoyaría la familia Tohsaka. En otras palabras, el Grial me está dando dos acciones de Sellos de Comando, y por qué, te eligió como master". Él sonrió con arrogancia a Kotomine joven. "¿Esta explicación te satisface?"
No lo hizo, pero Kirei no era el tipo de hombre para expresar sus opiniones en algo menos que se trataba de la realización de la doctrina de la Iglesia, en cuyo caso estaba más que feliz de tener su "punto" de ancho. Sin embargo, por lo poco que había logrado reunir de la personalidad del arrogante líder de la familia Tohsaka, era claro para él que no era probable que obtendría una respuesta más satisfactoria de este hombre por el momento, por lo que optó por ponerlo en suspenso a favor de exigir saber cuándo iban a salir para poder hacer los preparativos.
"Tengo una pequeña tarea de cuidar a la Torre del Reloj que me obliga a hacer una parada en Gran Bretaña por primera vez." Tokiomi reveló "Tu vas a viajar a Japón por delante de mí, yo ya he informado a mi familia y ellos están esperando por usted."
"Entendido". Kirei reconoció, preguntándose exactamente qué tipo de bienvenida que él, un ex miembro de los Ejecutores, era probable que reciba en la casa de un mago. Él asintió con la cabeza al pasar a su padre antes de despedirse, al salir de la villa y hacer su camino lentamente por la senda sinuosa colina. El viento del mar Mediterráneo hacia crujir el pelo mientras distraídamente frotó el dorso de la mano, los Sellos de Comando brillantes, rojos como la sangre a la luz con su formas que parecían una hoja con un espiral en el centro. Sin embargo él estaba sumido en sus pensamientos acerca de toda la situación.
Había pasado algún tiempo desde la muerte de su esposa, Claudia Kotomine-Hortensia. Ella era una mujer enferma terminal que Kirei había conocido en la iglesia, y se casó con ella... lo amaba con todo su corazón, a pesar de lo fría que era su personalidad. Incluso ellos tenían una hija, Caren, Kirei había estado esperando que él pudiera encontrar algún gozo de ser un marido y un padre.
Desafortunadamente, Kirei no sentía la felicidad de su bella esposa o hija. Kirei era un hombre perturbado, ni siquiera él lo sabía. Lo único que sentía alegría cada vez que había sufrimiento humano, y nada más. Ese solo hecho... lo asustaba.
Una noche, le confesó a su esposa de todas sus faltas y que no importa qué, no podía amarla a ella o a Caren. Tenía la esperanza de que al hablar de sus problemas con alguien que sabía que no se lo diria a nadie se sentiría mejor. Y tal vez Claudia le proporcionaría una respuesta. En su lugar, se suicidó con el fin de que en su muerte, estaría triste por su muerte y que por lo tanto saber que la amaba de verdad.
Él había estado triste, sí, pero no por la razón Claudia esperaba, murió creyendo pulgar ese vacio en su interior, pero él estaba triste de que no podía haberla matado el mismo.
Kirei nunca había sido más sorprendido, indignado y horrorizado de sí mismo en toda su vida.
Después de esto, poco después había enviado a Caren a vivir con sus parientes. No volvió a mirar a atrás ni una vez, ni siquiera cuando ella lloraba para que él volviera. Fue lo mejor, porque aunque él no la amaba que estaba preocupado por su seguridad. Si se quedaba con él... Kirei no estaba seguro de lo que él le podría hacerle a ella.
"¿Pero por qué?" Kirei pensó mientras seguía frotando los Sellos de Comando en su mano. "¿Por qué fui elegido?"
No importaba. Lo que importaba era que tal vez, con el tiempo iba a estar dotado de un propósito.
La búsqueda de un propósito en la vida era lo único que necesitaba para seguir viviendo en este mundo...
Tres años después (otro plano de existencia):
El Grial, como se ha dicho antes, era más o menos omnipotente.
Yo llamo a ti...
También se puede corromper, no es que nadie tenga conocimiento de eso, ya que debido a una anomalía en la tercera guerra dio surgimiento a una nueva clase de héroe lo que originó la corrupción. Esto tal vez explica por qué alguien como Kirei Kotomine fue elegido para esta guerra.
A ti que estas a mi lado… Cuya espada controla mi destino.
Kirei Kotomine sabía por el catalizador que poseía que su intención era de convocar a un Hassan-i-Sabbah, o más específicamente "El cien caras Hassan", con el fin de servir a Tokiomi Tohsaka y competir en la Guerra del Santo Grial.
Que me respondas si aceptas mis deseos y razonamientos.
Debido a la corrupción del Santo Grial, algunos Servants y Masters serían elegidos a pesar de no ser considerados aptos, pero hay algo que nadie, ni siquiera una de las tres familias fundadoras saben, era que el santo grial no solo era un objeto autónomo y omnipotente, era un sistema, un sistema que conlleva la más larga y basta información del universo, incluso información anterior de "La era de los dioses" o cualquier otro periodo conocido de la era actual, y debido a su corrupción que el sistema había sido expuesto, el Grial buscaba una manera de corregir su condición.
El juramento comienza aquí. En este mundo eterno represento el bien, Pero también soy aquel que juzga el mal de este mundo.
Más de un "héroe" había tocado esta máscara específicamente, y este "héroe" es exactamente lo que el grial necesita, qué mejor manera de corregir una anomalía que creando otra específicamente para lidiar con la primera.
Séptimo paraíso que controla la gran trinidad, Libérate del círculo de restricción...
Por lo tanto, el Grial eligió el Espíritu Heroico necesario...
¡Guardián de los cielos!
Y el Servant se convocó.
Fuyuki City (1994):
Kotomine Kirei se detuvo y miró al Servant delante de él, como el humo de la matriz Invocación desaparecía con una expresión neutra en su rostro, pero su mente estaba corriendo. El que el Servant delante de él, definitivamente no era de ascendencia del Medio Oriente ni fue vestido con los antiguos trajes de ningún tipo.
No, el servant delante de él era un hombre alto y con buena condición física, era joven, alrededor de los veinte años, tenía el cabello rubio con un tono muy intenso como el sol y picudo que estaba hacia todas direcciones pero con dos mechones que pasaban por sus patillas hacia la mandíbula, con una cola de caballo que llegaba por debajo de sus hombros y en su frente sosteniendo su cabello llevaba una banda negra con una placa metálica con un símbolo de una hoja grabada en ella muy similar a su sello en su mano, tenía los ojos color zafiro más intenso que había visto, su piel parecía tener un tono bronceado pero a diferencia de los que permanecen bajo el sol, su tono parecía natural dándole un toque exótico y lo más llamativo de su rostro era unas tres líneas que pasaban por cada mejilla dándole la apariencia de "bigotes" de algún tipo de felino dándole una imagen feral, el vestía un abrigo rojo de cuello alto y de mangas cortas con flamas negras en las mangas y el borde cerca de las piernas, tenía una chaqueta negra con naranja y unos pantalones negros con unas vendas blancas en su pierna derecha con sandalias negras y en su espalda parecía llevar un enorme pergamino atado a su cintura.
Sin duda no es Hassan-i-Sabbah...
Antes de que pudiera contemplar esto, el Servant levantó una ceja y le habló en japonés muy fluido pero con un acento muy diferente, "¿Eres tu quien me has convocado?"
"...Sí." Kirei respondió después de un momento, absorbiendo más este nuevo desarrollo. ¿Qué estaba pasando? ¿Hay algo mal con el catalizador?
"¡Genial!" El Servant gritó ante el con una enorme sonrisa se extendía por su cara dándole una apariencia vulpina por su bigotes. A continuación, se puso en frente de Kirei y animadamente le estrechó la mano derecha con la suya. "¡El contrato se completa a continuación! ¡Tengo que decir, es un poco chocante el ser convocado por un sacerdote de todas las cosas! La última vez que estuve con un tipo de monje o alguien religioso, alguien quiso matarme, ¡pero algo me dice que esta asociación va a funcionar muy bien!"
"Um..." Kirei murmuró con los ojos muy abiertos ante el entusiasmo del Servant que se detuvo y miró hacia atrás en la matriz convocatoria, viendo la máscara de Hassan que Kirei había utilizado como catalizador.
"¡Hey, me acuerdo de esto!" El 'Servant' gritó, soltó la mano de Kirei, fue a la matriz, y la recogió antes de inspeccionarlo. "mmm, está muy viejo y gastado..." en un segundo después la máscara empezó a brillar y unos símbolos como runas o sellos empezaron a salir de todos lados de esta, siguiendo con la máscara empezando a cambiar tomando una forma más ovalada y empezando a crecer en otras partes mientras otros colores empezaron a aparecer, después de unos segundos la máscara dejo de brillar y en vez de la vieja mascara con imagen de una calavera, estaba la de una totalmente liza y con un bulto en frente en la nariz, tenía una especies de orejas puntiagudo como de zorro y llevaba marcas rojas como bigotes en la zona de las mejillas con una enorme sonrisa en la sona de la boca y en vez de orificio para los ojos, la máscara tenía una líneas negras dándole a la máscara la apariencia de una tradicional mascara japonesa de un Kitsune (N/A: Imaginen la mascara de ANBU Kitsune la pueden buscar en google) "¡Aha! Tal como la primera vez que llego a mi" dijo el Servant con una mirada nostálgica antes de que se pusiera la máscara y esta simplemente se desvaneciera.
"¿Q-quién eres?" Kirei finalmente preguntó, haciendo que el Siervo se dirigiera a él antes de sonreír de la emoción.
"Oh, esperaba que preguntaras eso." Dijo el Servant con su inusual sonrisa antes de que diera un enorme salto hacia atrás terminando con la pierna izquierda extendida hacia atrás mientras se posicionaba sobre la pierna derecha, extendía ambos brazos, el derecho hacia adelante y el izquierdo hacia atrás mientras abría las palmas de su manos con solo el pulgar, el índice y el medio mientras los otros dos dedos seguían cerrados dándole la apariencia de estar surfeando. En ese instante música folclórica japonesa empezó a sonar en medio de la habitación haciendo que Kirei empezara a mira por la habitación buscando el origen de dicha música "De norte a sur, de este a oeste, mi nombre es pronunciado en cada boca por todas las naciones" decía el Servant mientras empezaba a menear la cabeza en círculos causando que su cabello se agitara salvajemente haciéndole al sacerdote difícil no evitar verlo "Las mujeres me desean y los hombres desean ser yo" continuaba mientras extendía los brazos a los lados mientras se paraba solo en su pierna derecha antes de dar un par de brincos a su derecha "El gran Sabio ninja y Héroe legendario…" seguía mientras se detenía de nuevo con las piernas extendidas hacia los lados y sus manos unidas por las palmas antes de separarlas y presionarlas hacia el suelo para después una enorme cortina de humo lo cubriera "¡El único e inigualable NARUTO UZUMAKI!" grito el Servant mientras aparecía en sima de lo que parecía un enorme sapo el cual era de color naranja con manchas negras y vestía un chaleco azul mientras él se paraba con ambas piernas juntas sobre la cabeza del sapo mientras sus manos nuevamente se unían por las palmas y su cabello era ventilado por una corriente de aire que parecía venir de ningún lado "¡Y me presento en esta guerra del santo grial como el Servant de la clase Saver!" termino el recién nombrado "Saver" volviendo a su pose inicial con una enorme sonrisa dejando a un atónito Kirei boquiabierto y con mirada perpleja.
Mientras el Servant no podía dejar de sonreír ante la expresión de su Master, Después de recuperarse de la más extraña 'introducción' que allá visto, en la mente de Kirei miles de pensamientos eran registrados a mil por hora, ¿Cómo es esto posible? Se suponía que el invocaría un Assassin y el joven en frente de él claramente no era uno, ¿y a que se refería con "Saver"? Claramente no se refería al héroe de la espada "Saber" ¿Acaso era una clase nueva de héroe? ¿Cómo era posible eso? ¡Solo había 7! ¡Esto cambia totalmente el plan que se había plantado para la guerra!
Kirei decidió tranquilizarse, no era bueno perder la calma, él debía de informarle acerca de esta situación a su padre y Tokiomi y ver cómo afectaría a su plan, pero de algo él estaba muy seguro…
Nadie podría haber predicho esto.
N/A: Y listo el prologo de esta nueva historia, si han leído la historia de "Untold Story: Fate Stay Dawn" de "Axel yamamoto" sabrán de donde saque la idea, es una de las ideas mas originales que haya visto, ya que si lo piensan bien Naruto solo entra en la categoria de Rider o Berseker debido a las habilidades ya demostradas antes, por lo que meterlo en la categoria "Saver" es una de las otras mas logicas debido a su estatus de "elegido" en su manga, como verán esto sera un AU y obviamente la presencia de Naruto sera la causa de un cambio drástico en la historia, no habrá assassin y Naruto sera el unico de su serie que aparecerá a menos que sean flashback o otras circunstancias, y en el caso de assassin por lo que es obvio que no estará aquí y muchos de los argumentos en donde era esencial ya no sucederán y prácticamente todo vendrá de mi imaginación, como sea espero que les guste y por favor si pueden chequen alguna otra futura historia que valla a subir y no esperen que escriba un capitulo cada semana o en un tiempo especifico ya que debido a que estudio ahora mismo no tengo un tiempo determinado por su comprensión gracias y nos vemos pronto.
