Capítulo 1: La llegada
Namimori, Japón
En la residencia Sawada, una mujer de pelo castaño oscuro y ojos, mejor conocida como Sawada Nana, salía a recoger el periódico.
-Hoy es un lindo día- decía mientras se estiraba –Ahora a ir por el periódico, ¿oh?- menciona mientras observa un curioso papel doblado en el buzón -¿"Usted necesita un tutor privado"?- luego de leer el folleto, Nana regresa a su casa a preparar el desayuno.
-¡Tsuna!- llamo desde la cocina –Tsu-chan, despierta es hora del desayuno.
-Ya voy, oka-san- respondió una joven bajando las escaleras de cabello castaño claro, con un estilo en donde la parte frontal está en punta y por detrás está un poco ondulado, llegando a estar un poco más arriba de la cintura y recogido en una cola.
Su nombre es Sawada Tsuna, también llamada Tsu-chan por su madre, es una chica de 14 años, estudiante de la escuela media Namimori, primer año, clase A. Los resultados de sus exámenes para todas las materias promedian en 60.5.
Anteriormente era conocida como Dame-Tsuna en la escuela primaria, pero luego de las vacaciones de verano, al inicio de la escuela media, no volvió a mostrar ser una perdedora. Aunque tan poco mostro estar interesada en los demás, ya que solo habla lo necesario en clases, no interactúa con sus compañeros de clase más de lo debidamente y no se dedicaba a ningún club.
-¡Ah!, cierto. Tsu-chan- llamo nana
-Umm?- respondió Tsuna mientras comía
-Había un folleto interesante hoy en el correo- decía mientras le sonreía –Así que desde hoy un tutor privada va a venir
-¿Un tutor privado?, ¿Por qué?
-¡Es que me pareció muy interesante!
-(No entiendo tu razonamiento Nana, además que clase de respuesta es esa)- pensó Tsuna
-También pensé que así podrías lograr socializar más y hacer muchos amigos.
-(Así que eso era).
-Tsu-chan ya es hora de que hagas amigos y te diviertas, incluso que llegues a encontrar el amor. Además el folleto decía "Hare que su hijo se convierta en el líder de la siguiente generación, soy joven y bien parecido, mientras tenga un lugar para dormir y alimento, le daré clases las 24 horas gratis" estoy segura que así conseguirás muchos amigos
-Oka-san un tutor es para ayudarte a mejorar el estudio, no para enseñarte a como socializar y ese es un anuncio muy extraño.
-Pero Tsu-chan- replico nana
-Bueno de todas formas supongo que un tutor privado sería muy útil- decía Tsuna mientras suspiraba
-Tsu-chan- dijo una Nana sonriente
-Ciaossus
