Los personajes de Saint Seiya Clásico no me pertenecen.


The house of nightmares. (Parte 1)

-Saga... -¿Ese es olor a humedad? -Saga... Despierta idiota ya me estoy preocupando por ti.- Saga abrió los ojos y observo el semblante preocupado de Kanon.- Al fin... -dijo tras un suspiro- ¿Dónde estamos?

-Acabo de despertar... -Saga miro las paredes descoloridas y el suelo de madera ya con claros años desde la última barrida. -¿Que es...?

-No sé... Desperté en el cuarto de junto, en pijama. -Dijo mientras se alejaba de su hermano. Este pudo apreciar el pantalón de franela y remera de algodón gastada. -Tú también estas en pijama. -Saga miro su impecable pijama, lamentando que esa fina prenda se hubiera manchado con las capas de tierra que anidaban en el suelo.

-¿¡Hola!? -Los dos caballeros miraron sobre su hombro, Shun no tardó en aparecer por el corredor- ¡Señor Saga! ¡Señor Kanon! ¡Qué gusto encontrarlos a ambos! -Dijo con una complaciente sonrisa antes de acercarse a ellos. -¿Se encuentran bien?

-Sí, acabamos de despertar... -Informo Saga, mientras Kanon se acercaba a las ventanas tapiadas de la habitación.

-El jardín no se nota, hay mucha niebla y esta oscuro -Notifico Shun- Desperté en el primer piso... Estaba en una cama... -Les tendió un papel- Esto estaba en la mesa de luz.

¿Sabes qué pasa cuando mueres en un sueño?

-Kanon... -El hombre se acercó y leyó el papel que le tendía Saga. -Tu...

-No se la respuesta. -Informo antes de mirar al adolescente y su hermano. Iba a agregar algo más, pero el ruido de cerámica al romperse les hizo mirar hacia el pasillo. -Vamos.

Salón.

-Ya era hora que llegaran -Athena dejo el otro florero de cerámica en su anterior lugar. -Si es una broma, juro que les pesara a todos -Informo la deidad en camisón rosa con cintas y moños. Los integrantes de la orden dorada, el patriarca y los cinco legendarios de bronce se miraron entre ellos. Era incomodo, para algunos, estar en pijama frente a la máxima autoridad.- Veo que todos escucharon, mi llamado por así decirle. -Vieron los restos del anterior jarrón en el suelo. -¿Teorías?

-Una broma muy pesada de Kanon y compañía -Acuso Shura, mirando de reojo a Kanon y a cierto cuarteto.

-Yo no estoy tan aburrido como para secuestrarnos a todos. -Le miro ofendido- no me insultes.

-Descartemos la teoría de Shura- Saga les miro aburrido- Mañana Kanon defiende su 8° tesis... Estaba durmiendo desde las siete de la tarde.

-Bueno... ¿Entonces? -Shion les miro. Solo tenía puesto un pantalón, la ausencia de remera le sorprendió a más de uno.

-Shun encontró un papel... -Saga empujo apenas al chico, ganándose una mirada de advertencia de Ikki... Quien claramente usualmente dormía con un viejo pantalón azul y remera vieja de un concierto de los Red Hot Chili Pepers.

Como siempre, las remeras viejas pasaban a ser pijamas...

Luego que el papel pasara por manos de todos los presentes, menos de Seiya, todos llegaron a la conclusión que esa era la única pista que tenían hasta el momento.

-Sepárense y busquen... -La diosa les miro fiero- Dudo que estemos en esta casa por mera casualidad.

-No sé si sea prudente -Milo miro hacia todos lados- en las películas de terror, cuando el grupo se separa... Comienza aparecer el asesino y mata a uno por uno.

-Milo, somos caballeros. -Shaka miro a Athena- y ella una diosa.

-¿Alguno noto que no tiene cosmos? -Pregunto Milo, mientras miraba a todos lados- digo... Porque más que seguro fui el único idiota que intento usar su cosmos. -Todos se miraron, Athena se le acercó y le metió una bofetada.

-No, no fuiste el único idiota ¿Por qué te crees que rompí el jarrón? -La diosa le miro atentamente- No seas cobarde, yo no quiero cobardes en mi ejército. Ahora vete a buscar alguna manera de salir con el resto. -Se cruzó de brazos y fue a sentarse a una butaca. Estar en paños menores, por así decirlo, le tenía de muy mal humor.- Shion. Dohko... Se quedaran conmigo. -Miro fiero a todos- el resto busque como salir de aquí.

Pasillo.

-Nunca creí que Athena me abofeteara. -Informo Milo, mientras se refregaba la mejilla- Fue realmente humillante.

-Milo, te humillaste tu solo cuando dijiste lo de la película de terror. -Informo Camus, quien era escoltado por Hyoga quien cerraba la marcha.- Yo también me tente de pegarte... -Informo- Hyoga no te quedes atrás. -Ordeno.

-¿Donde esta? -Camus se dio vuelta y observo lo mismo que observaba Milo: NADA. Hyoga no estaba tras ellos- Pero... escuchábamos sus pasos- El caballero miro a su amigo, gracias a las maldades de Mascara si creía en los muertos y les temía...- Este...

-Milo... -Camus miro a su camarada.

Al poco tiempo estaban corriendo como locos por el pasillo, en la misma dirección a que habían estado transitando. Lo más lejos posible del lugar en donde había desaparecido Hyoga.

En el comedor.

-Ikki... No te alejes -Ordeno Aioria, junto a ellos se encontraban Shaka y Shun. Quien miraba hacia todos lados, un tanto preocupado. Algo le decía que estaban en serio peligro.

-¿Shun? -Shaka miro a su aprendiz- ¿Qué te pasa?

-No sé cómo decirlo, pero siento como si nos estuvieran mirando... -Notifico el joven, mientras los ojos del cuadro seguían al chico para todos lados.

-Hermano, relájate, debe ser por el ambiente tétrico... -En eso noto que los otros tres tomaban distancia de él- ¿Adivino? -Inquirió, mientras sentía algo rozar su columna- Hay un loco armado detrás de mí... -Los otros tres asintieron. -En eso sintió que la tela de su remera se rompía por el filo del machete. -¿Alguno me ayuda? -Aioria y Shaka se lanzaron contra el sujeto. Uno fue a parar contra la pared más cercana y el otro contra la mesa.

-¿QUE HACEN AHÍ PARADOS? ¡LÁRGUENSE! -Ordeno Shaka, Ikki no tardo en agarrar a Shun y salir de ahí- ¿Qué es? ¿La historia del asesino psicópata en la casa embrujada? -Vio que el sujeto con ropa negra y mascara de Scream asintió. -¿Aioria? -El rubio miro a su camarada.

-Peleemos... Somos dos y él es uno. -Debajo de la máscara, el hombre bueno... sonreía como psicópata.

Pasillo.

-Ikki... tenemos que volver. -El joven se paró de golpe y jalo a su hermano hacia el comedor de vuelta.

-Shun...

-Son el señor Aioria y el señor Shaka. -Dijo en un tono que no aceptaba replicas, cuando Shun hablaba así.

Comedor.

No había rastro ni de los caballeros, ni del asesino. Los jóvenes entraron al salón y la puerta se cerró tras ellos. El asesino poso su mirada en uno y otro, mientras afilaba el cuchillo en el marco de la única puerta abierta, como retándolos a intentar salir.

-Shun... -Ikki miro a su hermano de reojo- Yo lo ataco, tu corres. -Ordeno, estaba dispuesto a morir si eso garantizaba que su hermano escapara de esa habitación.

Segundo piso.

-Aioros...

-¿Si? -El caballero miro al español.

-¿Porque estamos con Saga y Kanon? -Miro con desconfianza a los gemelos. -Ellos son los menos confiables en esta situación.

-Sabes, le estamos escuchando. -Informo Saga, antes de escuchar un ruido seco. El que parecía provenir desde debajo de ellos. -Eso no me gusto...

-Viene de abajo, que los otros se fijen -Comento Kanon, antes de comenzar caminar... Una puerta se abrió y los caballeros se miraron entre ellos. -Si estuviéramos en una película de terror-comenzó Kanon, mientras cerraba los ojos- seriamos tan idiotas de... -Abrió los ojos- ¿Que están haciendo?

-Entrando. -Informo Aioros, como simple respuesta. Kanon se recargo en la pared del pasillo. -¿No vienes?

-No, ni que fuera tan estúpido. -Ante el comentario, Aioros miro a los otros dos. Saga le hizo gesto de que se quedara con Kanon.

Habitación.

-Kanon siempre tan simpático... -Informo Shura, recibiendo un gruñido por parte del segundo gemelo que les miraba desde la pared del pasillo.

La puerta se cerró bruscamente, Aioros no tardo en comenzar a golpearla y Saga a intentar abrirla desde el lado de adentro. Un ruido provino de un armario cercano, Shura miro a su camarada y se acercó la puerta de ese lugar.

-Shura... No seas idiota.

-Más que seguro sea una rata. -Informo Shura, como si nada. La puerta se abrió bruscamente, unas sábanas hediondas y llenas de polillas engulleron al caballero.

-¡SHURA! -Dejo la puerta que comunicaba al pasillo y comenzó a caminar hacia las puertas, cerradas, con recelos. La puerta se abrió apenas y dejaron a salir un ruido similar a un eructo. -Pero qué carajo... -Las puertas se abrieron de vuelta y la sabanas se enredaron en la cintura de Saga. -¡NO! -Al intentar escapar no pudo evitar chillar- ¡KANON! -La puerta salió volando en miles de pedazos luego que Kanon la embistiera con todas sus fuerzas. -¡KANON! -Chillo, mientras extendía la mano hacia su hermano. Este la tomo y comenzó a jalar, lejos del armario y de su hedionda "boca" negra. No se veía nada en su interior. Aioros miraba todo con la boca abierta desde la prudente distancia de la puerta. Vio como la "boca" se tragaba ambos gemelos y luego una sábana salía como si se estuviera relamiendo los labios.

Pasillo.

-¡ATHENA! ¡AIORIA! -El caballero corría como loco por el pasillo, quería ponerse lo más lejos posible de ese armario maldito.

Pasillo. 1°Piso.

-¿Ese es Aioros? -Todos miraron hacia arriba, al mismo tiempo que el polvo indicaba el trayecto del caballero o eso se suponían. Al poco tiempo le siguió un segundo rastro de polvo de yeso.

-¿Acaso no estamos solos en esta casa? -Seiya miro preocupado a Shiryu, Aldebarán y Mu.-Puede que sea alguno de los chicos... -Dijo al fin, todos se miraron entre ellos. Podría ser que fuera uno de los chicos, aunque bien sabían ellos que andaban en grupos de 3 o cuatro personas. Menos Afrodita y Mascara, ellos dos andaban solos.

-¿Qué es eso? -Todos miraron a la figura en el fondo del pasillo. -¿Quien esta ahí? -Shiryu comenzó a caminar hacia el sujeto- ¿Hola? -Se produjo un destello, por causa de un trueno, y la figura desapareció- Mu...

-Sí, también lo vi. -Miro a todos atentamente, todos lo habían visto. Se produjo un destello y la figura apareció por los breves segundos de luz que se produjeron. Solo que ahora estaba más cerca que antes.

-No por ser cobarde... -Seiya comenzó a caminar hacia atrás- pero...

-¡CORRAN! -Grito Mu, al siguiente destello la figura tenía un machete y un hacha en cada mano.

Seiya se detuvo en las escaleras (si seguía se rompería más de un hueso), Shiryu se detuvo a solo unos centímetros tras él, Mu choco con el chino y Aldebarán... Bueno, el envistió a todos como tal cual toro. La figura miro hacia abajo, ya ni valía la pena seguir persiguiéndoles... Pateo un pedazo de yeso en el suelo, él quería ver cuánto corrían esos cuatro.

Salón.

-¿Que fue ese estruendo? -Athena observo a los dos veteranos del santuario. El sonido había sido un poderoso estruendo. Los otros dos se encogieron de hombros, seguramente los otros trogloditas habían tirado algo.

En algún lugar de la casa.

Athena

Mu de Aries X

Shion de Aries

Aldebarán de Tauro X

Saga de Géminis X

Kanon de Géminis X

Mascara Mortal de Cáncer

Aioria de Leo X

Ikki de Fénix X

Shaka de Virgo X

Shun de Andrómeda X

Dohko de Libra

Shiryu de Dragón X

Milo de Escorpio

Aioros de Sagitario

Shura de Capricornio X

Camus de Acuario

Hyoga de Cisne X

Afrodita de Piscis

-Maldita sea... Ya casi termine con la diversión... -Mordió la goma del lápiz nervioso- Tengo que ser más cuidadoso... -Miro atentamente la lista- ¿Por quienes iré ahora?

Continuara.