Inspirado del capítulo 331 del manga, para los que no han leído, spoiler en cierta parte :B

Disclaimer: Los personajes son de Hiro Mashima.


.

Damisela

.

Qué idiota puedes llegar hacer Erza. —Pensó la misma Erza tirada en el suelo, tratando de levantarse, pero era inútil, sus heridas eran muy graves y su anterior pelea con Minerva fue lo peor en esta situación.

Sus piernas aún estaban muy lastimadas, no podía levantarse para darles la cara a los dragones pequeños que resultaban realmente molestos. En estos momentos recordó la minúscula plática que tuvo con Cana antes de que se separada del grupo.

— Erza, deberías descansar por tus heridas. —Le aconsejo la hija de Gildarts.

— Estoy bien. —Contesto Titania con los ojos cerrados, segura ante las palabras que dijo.

Y en estos momentos se sentía patética. Patética porque siempre tiene que mostrarse fuerte ante sus compañeros de gremio. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabía, era un impulso ante no querer mostrarse débil y vulnerable. No quería preocuparlos ante tal situación y ser una carga, eso mataría el orgullo de Scarlet.

Pero aun así, ella al fin y al cabo era una persona, una persona como los demás, como sus compañeros de gremio que pueden salir heridos, no porque era Titania, no podía ser lastimada o vencida, no siempre ella va a poder mantener aquel semblante de fuerza o su carácter pacífico, no siempre va a hacerse la dura en este tipo de situaciones, eso no significaba que era fuerte.

Erza sabía perfectamente lo anterior, pero aun así… era difícil para ella que sus compañeros la vieran de esta forma.

Vencida, cansada y lastimada, Erza sabiendo que no iba a poder defenderse de tan siquiera uno, tiro la toalla, relajando su rostro en el frio pavimento esperando el ataque de los pequeños dragones hacia ella. Ya no podía hacer nada, solo esperar el impacto hacia ella.

Pero aquel impacto nunca llego, se escuchó una explosión atrás de ella, ni siquiera podía voltear a mirar, estaba tan agotada hasta poder hacer eso. Pero tenía en cuenta que alguien había llegado a su rescate. Scarlet no podía imaginar quien la había salvado, pero pensó en algunos del gremio ya que esa era una posibilidad muy alta.

Observo curiosa el campo de batalla, no había dragones, aquello le sorprendió.

Y entonces, pudo ver a la persona que la había salvado.

Era nada más y nada menos que: Gerard.

Y en todos en este mundo siendo atacado por dragones nunca se esperó que fuera él.

— ¿Necesitas una mano? —Preguntó Gerard con una minúscula sonrisa observando de reojo a su damisela.

Sí, porque ahora Erza se sentía como una damisela que fue rescatada del peligro, salvada por… ¡Oh vamos! ¿Su príncipe azul?

No se sentía avergonzada, agradecida era una mejor palabra. La había salvado nuevamente como cuando eran niños.

Gerard le extendió la mano y Erza la tomo, su flequillo le cubría el rostro impidiendo el contacto visual con Fernandes.

— Perdón. —Fueron las palabras provenientes de los labios de Erza.

Se disculpaba por…

¿Haber sido una carga para Gerard?

¿Por qué gasto magia para salvarla?

¿O porque Erza había aceptado su muerte así como así?

Gerard tenía dudas, pero las dejo a un lado, porque había salvado a Erza, a la persona que él amaba.

Erza sonrió un poco, sintiéndose algo tonta habiendo siendo ahora la damisela en peligro como lo es Lucy en algunos casos.

.


Estando enferma, el manga de esta semana fue lo único que me hizo sonreír, oh si, fue tan hermoso ese momento, no quise poner la parte de Miliana, creo que arruinaría todo como lo hizo con el manga xD!

Ahora sí, basta de One-Shot u.u ya prometo escribir continuación en mi otro Fic Gerza x3

¿Reviews?

Les mando un abrazo de oso :3

¡Saludos!