Tengo que decir que al fin escribo algo que no tenga que ver con Fairy Tail, pero bueno, me empecé a ver este anime porque… no tenía nada que hacer, de curiosa me metí a verlo y asdasdas me encanto. Y ya estoy al corriente de todo, ¡que felicidad!
En fin, aquí un pequeño escrito sobre una escena que me encanto y agrego algunos pensamientos(? ._.
Disclaimer: Los personajes son de Hajime Isayama, creador de Shinjeki no Kyojin.
.
Bufanda
.
Enrollaba, enrollaba y enrollaba sin cuidado.
Mikasa aun podía recordar ese día donde aquel niño pequeño le entregaba algo de él a ella, si, una pequeña bufanda color vino, que en ese momento por el frío que la pequeña tenía, Eren se la dio.
Podía recordar las pequeñas lágrimas derramas por ella, lágrimas de felicidad, porque a pesar de lo sucedido con su familia y el dolor que sintió, en ese momento sintió que ese dolor ceso un poco. Cesaba mientras que su cuello estaba siendo cubierto por aquella tela que le portaba calor.
Un sentimiento inexplicable nació dentro de Mikasa al momento de que Eren término de cubrirla con su bufanda. Con su mano se quitó una parte de la tela que le cubría el rostro para poder ver mejor aquella persona que la había salvado y motivado a pelear para sobrevivir.
Porque sin él, tal vez en estos momentos estuviera muerta, o vendida a otras personas.
Desde ese día en Eren encontró la familia que le habían arrebatado. Cercas de él, ella podía hacer lo que se proponía, podía ser la más fuerte, la más valiente, tal vez inmortal, solo por protegerlo. No era un niño pequeño, ella lo sabía, pero de todas formas no quería que nadie ni mucho menos los titanes se lleven a su familia, a su única familia.
Por ende, a pesar de que siempre Eren le diga a Mikasa que se aleje, que no es su asunto, ella nunca le hará caso, porque Mikasa siempre ira a donde él vaya, porque se sentía segura, segura de que podrá protegerlo y nada malo va a pasarle.
Porque Mikasa quería regresar aquellos días donde la suave brisa acariciaba su rostro en lo alto de la colina donde Eren se quedaba dormido en vez de hacer sus tareas y ella, lo veía dormir sin ninguna expresión en el rostro. Así era ella.
Tan seria pero astuta, tan protectora con su familia, tan fuerte y lista. Con su bufanda siempre en el cuello, llevado aquel recuerdo a todos los lugares donde ella fuera, llevado a Eren en su mente en cualquier situación.
.
La verdad me encanto Mikasa, un personaje tan genial, su pasado me conmovió y como es ahora lo explica todo. No tengo mucho que decir, es primera vez que escribo acerca de este anime/manga, espero no ser un asco xD
¿Reviews?
Les mando un abrazo.
¡Saludos!
