Disclaimer: Once Upon a Time no me pertenece. Los personajes y lugares son propiedad de Edward Kitsis, Adam Horowitz y de la ABC

Este fic participa en el reto "El deseo de su corazón" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".


Cueste lo que cueste

El poder no corrompe; el poder desenmascara. Rubén Blades

Lo merece. Ella merece todo lo que ha conseguido. Porque ella se alzó desde lo más bajo del Reino hasta las alturas. Todo eso porque tuvo el valor de hacer lo que era necesario. Sí, tuvo que sacrificar cosas por el camino, pero ¿qué es el amor al lado del poder? A Cora no le gusta pensar en eso. El pasado es el pasado, lo que importa es el futuro. Además, ahora la tiene a ella. A Regina.

Se inclina sobre la cuna de su hija, que duerme ajena a todos los planes de su madre para ella, y sonríe.

Regina es el futuro. Porque ella llegará aún más lejos que Cora. Su hija será reina y no habrá nadie que pueda impedirlo.

Cora ha sacrificado cosas, sí. Pero todas ellas por una razón. Sabe que nunca podrá ser reina, pero puede ser la madre de una. Sonríe ante la ironía de las cosas. La nieta de un simple molinero dominando el Reino. El Reino arrodillándose ante ella.

Ella hará lo que sea con tal de asegurar el brillante futuro de su hija. Estará detrás de ella, protegiéndola y quitando los obstáculos de su camino. Porque nada puede interponerse en el camino de su hija, en su propio camino.

Porque Cora hará todo lo que esté en sus manos por asegurar el poder para su hija.

Eso es lo que importa.

FIN


A mí Cora no me simpatiza ni un pelo, pero me llama muchísimo la atención. Tanta ambición y esa capacidad para destruir todo a su paso con tal de lograr lo que ella quiere me parecen interesantísimas. Pero no me gustaría toparme con ella en la calle, para qué mentir.

En fin, espero que lo hayan disfrutado.

Muselina