Había sido una estúpida, no podía creer que hubiera estado tan ciega. Él había intentado decírselo por todos los medios posibles, pero ella no había querido ver y ahora era tarde...
¿Realmente lo era? Piensa mientras observa el cuerpo de August tumbado en la cama, convertido en madera, como si nunca hubiera sido otra cosa, como si nunca se fuera a levantar de alli, mirando unos ojos azules, antes amables y cariñosos, que ya no reflejaban los suyos.
No, se negaba a pensar en eso, ¿a caso no era la salvadora? Queria serlo, ahora mas que nunca. Henry estaba en el hospital y August convertido en madera, todo por su culpa. No sabia como, pero iba a salvarlos.
Resuelta, se limpia las lagrimas y deposita un ligero beso en los labios inertes de August, se levanta y sale sin mirar atrás.
Pero cuando cuando se aleja del apartamento, el destino vuelev a golpearla, una llamada del hospital. Decide no coger el coche, y se va corriendo, no quedaba lejos, entra en la sala con su melena rubia ondeando detras de ella, sin poder creer lo que ve, Regina con lagrimas en los ojos abrazada a Whale, y varias enfermeras consternadas.
Pero todo esto pasa por ella como si nada ya que toda su atención esta en Henry, quien yace inerte en la cama del hospital, desconectado ya de la maquina que horas antes marcaba sus constantes vitales. Sin darse cuenta un río de lagrimas había comenzado a correr por su rostro, ella una mujer fría que nunca mostraba sus sentimientos estaba derrumbada. Sin saber muy bien porque, se acerco a Henry dándole un beso en la frente, un beso donde expresaba todo el amor que sentía por aquel niño, aquel niño que dio en adopción y que años después había ido a buscarla poniendo todo patas arriba y colándose en su vida de la misma forma, sorprendente y permanente como en su corazón.
Un beso que la dejó vacia, pero que por otro lado la recorría por dentro renovando la haciéndole sentir capaz de todo, un beso que podia haber durado horas, pero un movimiento debajo de ella y las exclamaciones de Regina y Whale la hicieron levantarse para ver incorporarse a Henry con una gran sonrisa en su rostro, a Regina con una mezcla de sentimientos y a Whale y las enfermeras demasiado confusos.
-¿Que pasa?- Pregunta a Henry sin entender nada
-Has roto la maldicion, me has salvado- Anuncia Henry con emocion
