¡Publicado primero en Wattpad!

Fairy Tail le pertenece al gran Hentai Mashima.
Advertencia: Un Bixlow un poco pervertido.

El cosplay de Neko no le llega ni alos talones al de vaquera de Lucy.

El mago de cabellos azules movía en todas direcciones la revista, buscando de manera inútil un punto donde las imágenes mostrarán algo más de lo debido.

Sorcerer Magazine saco como anualmente su lista de las 20 Magas más Sexys de todo Fiore, teniendo entre sus puestos a 9 Hadas entre las posiciones de honor.

Empezando en el número 21 con Mcgarden en un Bikini hecho con hojas de libros, bastante interesante aquella mezcla.

Nombres como Bisca, Cana, Juvia, Lisanna, Lucy, Erza y por supuesto la favorita de todos los años; MIrajane. Incluso la única mujer del Raijinshuu se mostraba escondida entre flores y una que otra estatua en la nada despreciable 7ma posición.

El mago era rodeado por sus bebes que pervertidamente exclamaban piropos para las fotos de sus compañeras.

Regresando a la posición 13 encontró a la menor de las Strauss, usando su transformación Take Over; o mejor dicho para él, el cosplay de Neko sin oficio ni beneficio.

Con los dedos separando celosamente la cuarta posición Heartfilia se mostraba sensual en ese Cosplay de "vaquera" cuando le pedía prestados a Tauro sus poderes. Pensando exactamente lo mismo del atuendo. Sin oficio ni beneficio, más que para deleitarse un rato.

Tal vez fuera en parte que la reina del cosplay luciera mejor sus exuberantes curvas que la albina, probablemente fuera eso. O que le tenía un pánico a la familia Strauss, no por nada la mayor era una Maga clase S en semi actividad o que Elfman convenciera a su compañera y le convirtiera en estatua mientras que la rubia se defendería sola con una patada sin mucha fuerza.

Como fueran las cosas. Cambio de hoja mientras se dirigía al gremio sin levantar la vista del reportaje.

—Ese cosplay de Neko no le llega ni alos talones al de la vaquera de Lucy.
—¡No ser de hombres comprar ropa! —Elfman con un simple puñetazo limpio mando al Mago de los Tótems a volar por los aires en sorpresa.

Su vuelo no duró demasiado, siendo amortiguada su caída entre los árboles se encontró con la albina menor entrenando en su transformación.

Pensándolo bien y viendo directamente se veía mejor que en la revista.