Akane vs Shampoo y Kodashi, la batalla final.
Nada de esto me pertenece, los personajes son de Rumiko Takahashi, esto lo hago solo para mi diversión y para los fans.
Capitulo 1 El reto
En Nerima las cosas siguieron igual después de la boda fallida, Ranma y Akane peleaban y se insultaban, pero ya era parte de su rutina, Ranma todavía no juntaba la suficiente madurez para expresar sus sentimientos y Akane temía que él no la amara como ella lo hacía, pero ese sentimiento las estaba llevando al borde y ya estaba cansada, quería seguir con su vida, estudiar, madurar, irse lejos de ahí, de su padre necio y de las constantes miradas de la gente, que murmuraban a sus espaldas "esa pobre chica que Ranma nunca querrá".
Esa mañana empezó como cualquier otra. Vamos ¡Ranma levante! - Gritó Akane. Pero el chico en el futón seguía durmiendo como un bebé, así que Akane tomó un balde de agua fría y se lo aventó.
¡Maldición Akane! siempre me despiertas así decía la chica pelirroja.
Sino no fueras un dormilón y no me hicieras llegar tarde a mi graduación no tendría que tomar medidas extremas - gritó irritada la menor de las Tendo y salió de la habitación dando fuertes pasos.
Ranma suspiró, ufff siempre tan grosera.
Lo que Akane no sabía era que él la veía dormir cada noche por unas horas, claro no lo hacía cuando estaba P-chan por obvias razones, además de que moría de celos y debía de contenerse para no meterse en la habitación de Akane y hacer morder al polvo a ese cerdo.
Era el día de la graduación, Ranma y Akane iban tarde para la ceremonia, los chicos se llevaban muy bien, aparte de los constantes pleitos por sus prometidas, pero eran grandes amigos, se contaban casi todo.
Ranma, sabes.. ¡Me muero por entrar a la universidad! Dijo Akane con un tono pensativo Ante esto Ranma la miraba con ternura, le encantaba que Akane se expresara tan abiertamente con él.
Ranma ¿me escuchas? Ehh si! Solo pensaba en cuanto van a cambiar las co.. Pero no pudo terminar su frase porque una bicicleta se estrelló en su cara. ¡Ni hao Ranma! Gritó Shampoo
¡Maldición Shampoo quítate de encima! Escupió Ranma. No! Gritó la chinita, Shampoo amar a Ranma y Ranma amarme, mientras decía esto lo abrazaba y restregaba todo su cuerpo en el del chico, en el acto Shampoo volvió a ver a Akane y le sacó la lengua.
Esto hace que la peliazul se enfurezca y su aura de batalla empiece a crecer, pero por primera vez en su vida no dejó que la afectara y pensó estoy cansada de dejarme llevar por esta loca, así que volvió su rostro y dijo, Ranma te espero en la escuela no quiero interrumpirte…
Akane! No! Espérame! Mientras Shampoo se pegaba más y más a él, Ranma sólo dejó escapar un suspiro y dijo - mira Shampoo voy a planear una forma de que haya solo una prometida, por favor suéltame de una buena vez para que vaya a mi graduación que tanto me ha costado, te prometo que te daré los detalles luego. Ok?
Shampoo pensarlo. Igual yo tener que irme porque tengo sopa de tallarines que entregar! Adiós mi airen le dijo tirándole un beso.
Ranma no sabía que le iba a inventar, pero algo se le ocurriría.
Ranma, Akane y Ukyo se graduaron con todos sus amigos apoyándolos, sus padres tenían lágrimas en sus ojos y estaban muy orgullosos de sus hijos. Esa noche celebraron tranquilamente, bueno al principio. Los padres de los chicos ya había bebido mucho sake. Nabiki y Kasumi ya habían subido a sus respectivas habitaciones a dormir y los amigos-enemigos se encontraban en el Dojo celebrando. Sólo Akane y Ranma estaban sobrios, se mostraban algo pensativos ya que irían a la universidad, ella a estudiar para profesora de matemáticas y Ranma para profesor de educación física, el ojiazul subió al tejado donde cada noche miraba las estrellas mientras Akane conciliaba el sueño. Ahh ya soy un adulto, tengo 18 años, que increíble! Ya soy todo un hombre, experto en las artes marciales, voy a tener un carrera universitaria, pero que más quiero? En ese instante apareció en su mente esos bellos ojos acaramelados y una sonrisa q lo hacía desmayar.. Akane dijo el chico.
Si? Dijo ella que acababa de subir al tejado. Eeeeeeeee Ranma no sabía que decir… Casi es descubierto!, de inmediato trato desesperadamente de cambiar de tema. Mmm nada… ¿qué haces aquí?
Sólo subí a buscarte, sabía que estabas aquí eres muy predecible sabes? Y sonrió como solo ella sabía. Kasumi trajo helado y solo queda para nosotros 2, ya papá y tío Genma están dormidos, así que no te preocupes por si te lo van a robar.
¡Genial Helado! dijo el chico odio tener que convertirme en mujer para comer esas cosas.. Vamos Akane! tomo a la chica en brazos para bajar rápidamente. ¡¿Que está pasando aquí?! Gritó Kodashi. ¿Qué haces con esa marimacho y fea en brazos mi amor?
En ese momento subieron Shampoo y Ukyo y al unisolo pidieron explicaciones, ¿si Ranma que estás haciendo? Ranma instantáneamente bajo a Akane. ¿Akane es que acaso estas seduciéndolo? ¿Tú? Jajaja pregunto maliciosamente Shampoo. Akane se sonrojo pero contesto - Yo solo estaba diciéndole que había helado, pero saben qué? Grito furiosamente, estoy ¡CANSADA DE USTEDES! Que me digan todos esos insultos! yo no te paso diciendo que estas demente Kodashi, ni a ti que eres una tonta ilusa Ukyo, ni a ti Shampoo que eres una manipuladora, son las 3 unas estúpidas, quédense con Ranma si les da la gana, él no me interesa! Ranma al escuchar esto se ofendió y se defendió, claro quién quiere estar con una chica violenta como tú? Eres fea no cocinas bien, poco femenina, pechos planos, sin caderas, casi hombre y no peleas bien! Lo único que haces bien es estovar! Ante esto Akane se entristece sus ojos la delatan, pero trato de ocultarlo y grito, SI Y QUÉ? Yo soy así y qué? Si opinas todo eso de mi porque y no te caigo bien porque no te largas de una buena vez? Desaparece de mi vista fenómeno!
Ranma sabía que se había pasado así que de una vez fue pensado en cómo se disculparía, él y su bocota siempre le daba problemas. Pero la costumbre de seguirla insultando siguió y gritó, ¡no me voy porque no puedo! recuerdas? Nos obligaron a casarnos! Pero ya sé cómo resolver esto! Y miró a todas sus prometidas. ¿Porque no pelean por mí? La ganadora será mi prometida oficial… (uy q engreído soné, pero todo por terminar con esta tortura) todas excepto Akane dijeron - ¡SI! Y tomaron la posición de combate, No! Dijo Ranma, no ahora, dentro de 6 meses prepárense porque será la última pelea! Las veremos en el Dojo a las 4 pm.
¡Perfecto! gritaron las chicas y se fueron no sin antes tirarle un par de besos a su amado.
Ni pienses que pelearé por ti! Dijo una desafiante Akane.
Ranma tranquilamente responde ¿pero vas a dejarte ganar por Shampoo Ukyo y Kodashi? No pensé que fueras una cobarde y la reto con la mirada (ja con esto caerá, si mi plan funciona podré estar con Akane sin que estas locas la lastimen) Akane enfurece con esta afirmación y le responde, - pelearé pero no por ti! Sino por mi orgullo!
Como quieras - le dijo el ojiazul sonriendo para sus adentros.
Hola! soy nueva en esto y quisiera sus comentarios!
espero que les haya gustado!
