La del moño
Por primera vez en toda esa larga tarde por fin despego su mirada de aquel libro de tan llamativo color y letras simples, cualquiera que lo viera pensaría rápidamente "¡oh por Dios! ¡Ademas de maricón es único y detergente!" Ya que según la mayoría de "personas normales y aburridas" que vivían desgraciadamente a su alrededor tenían una mente demasiado cavernícola y para nada de libre expresión.
Se puso de pie, tomando sus cosas y encaminándose para conseguir su quinto café en esta corta tarde, estaba considerando muy seriamente que tenia una adicción.
Salió de aquella cafetería, inhalando y exhalando aquellos contaminados aires junto a la maravillosa vista que le brindaba su bella y para nada peligrosa ciudad...si claro.
Empezó a caminar entre todas aquellas personas, siendo empujado mas de cuatro veces, sin embargo ya era algo tan monótono que no le afectaba, el seguía con su vista fija en un punto indefinido sobre todas aquellas cabezas...la monotonía en su vida ya estaba haciendo efecto, aquel grupo de personas formaba para el una mancha gris..algo así tipo que combinas todos las pinturas de diversos colorea teniendo la esperanza que formara un bello color arcoíris...y resulta salir un color café caca. En este caso no era café, era gris...un aburrido y normal color gris.
Se detuvo en una parada de trenes a pedir su boleto, tomando el ultimo sorbo de aquel café mientras veía aquella lenta señora con demasiado maquillaje.
Después de mucho tiempo se encontraba ahí, en medio de otra mancha gris monótona y bulliciosa ...sosteniéndose de un tubo de metal viendo a cada persona que ahí estaba, asco, cada persona que veía se veía peor que la anterior...giro su mirada rojiza al otro lado del tren, algo llamo su atención, un pequeño punto rojo...literalmente, un pequeño punto, se trataba de una niña que sonreía como si no hubiera un mañana sosteniendo una gran paleta roja, presumiéndosela a la que parecía ser su hermana mayor que se dignaba simplemente a sacarle la lengua. La miro de pies a cabeza y pensó "cabeza hueca"...¿y el era que decía que todas las personas eran unos cavernícolas, aburridos, cerrados de mente y monótonos? Les recuerdo algo, él en ningún punto dijo que él no lo fuera.
-parada número 159 centro de la ciudad, Townsville - esa voz chirriante salió de aquellas bocinas, se encamino aquella puerta soltando un bostezó...un pequeño ser golpeo su pierna...era la niña de la paleta que ahora estaba en el suelo, con la pequeña niña que estaba a muy poco de llorar por su paleta ahora hecha pedazos.
-Te doy un chicle de fresas si no lloras - le dijo con su voz grave y apagada, que extrañamente a la pequeña no asusto y quito aquella golosina de las manos del pelirrojo.
Se le quedo viendo a la chica que lo miraba con unos ojos llenos de odio.
-No me jodas - pensó al ver a la gran líder del grupo de heroínas, ya había pasado 12 malditos años y la desgraciada seguía viéndolo de esa forma...condenada.
-Brick - escupió.
-para tu información no he cometido ningún delito, tales como robo, homicidio, fraude...- la chica de moño le coloco un dedo enfrente.
-no me importa lo que hagas...- dicho eso salió de su campo visual, dejándole ver su pequeña espalda, se había cortado el cabello hasta el codo y milagrosamente si moño se había hecho mas pequeño.
Bufo y siguió su camino...
Despertó sobresaltado...no me jodas...ya la había olvidado y ahora se atreve a entrar en sus sueños.
Ese sueño fue hace 3 meses...y ahora lo tienen aquí, viendo aquella chica de moño desde un poste de luz, ella había sido su salvación, la que lo saco de la monotonía y la estupida mancha gris de gente, la chica del moño.
Hello, les traigo esta historia random porqué...tengo tiempo ahorita xD y bueno, no es muy larga que se diga...y buenooo :v ta aburrida yo se pero ñah.
One short
Blossom: 21 años
Brick: 22 años
Blossick
Genero: romance(?
Estado: completo
