Hola, estoy de vuelta después de casi dos años de ausencia, esta vez traigo algo de Naruto con ayuda de una amiga, la verdad he perdido practica, no soy muy eficiente en esto aun sin embargo me esforzare por mejorar, principalmente el fic es NaruHina pero habrá SasuSaku y espero (si nos apoyan) otras parejas, se desarrolla en entorno estudiantil y si ustedes lo permiten habrá algunas escenas "fuertes" (Olvidamos el termino, si alguien gusta recordarnos cual es se les agradece) Sin mas les dejamos leer y esperamos que sea de su agrado, por favor díganos que les parece.
1.-Inseguridad
Era un día relativamente nublado cuando Hinata tuvo su primer día de clases en Kohona, se encontraba recargada de la pared mientras la directora Tsunade hablaba con su nuevo profesor acerca de ella, Hinata tomaba entre sus dedos su largo cabello negro jugando con ansias, ella sabia que no era buena haciendo amigos, también tenia muy claro que a sus diecisiete años nunca había entablado una relación duradera con alguna persona más que con su hermana y ahora se encontraba en una nueva escuela, con nuevos compañeros y con unos nervios terribles.
-¿Realmente algo cambiara?-Se pregunto en voz baja, sus experiencias siempre habían sido muy incomodas.
-Puedes pasar Hinata- escucho a la directora mientras observaba la puerta de su salón abierta, el corazón le empezó a palpitar a mil por hora, podía sentir el frio sudor recorriéndole la nuca, aspiro aire y se adentro con la cabeza baja, de detuvo frente a todos sus compañeros y su profesor.
-¡Bienvenida!-dijo un hombre bastante atractivo y joven a pesar de su cabello grisáceo –Soy Kakashi Hatake y seré tu profesor, como puedes observar si levantas la cara este es tu grupo-
Hinata levanto suavemente la mirada y observo a sus compañeros, la cara se le volvió tan roja como un jitomate y la respiración le costaba trabajo.
-Mi… mi nombre es Hinata, un placer conocerlos- dijo lo más fuerte que pudo, aunque demasiado bajo a comparación de otros, algunos murmullos se hicieron presentes durante unos segundos interminables para ella, trago saliva suplicando que eso acabara
-Bueno, ya tendrán tiempo de conocerla mejor, puedes sentarte junto a Haruno, es tu compañera con el cabello rosado- dijo señalando –Ella te ayudara con los apuntes, tareas, proyectos… bueno, ella va a hacer todo- termino diciendo rascándose la nuca.
-Si-respondió rápidamente Hinata y corrió hasta poder sentarse, observo a su compañera, en efecto tenia un corto cabello rosado y unos ojos grandes y verdes, era demasiado bella aunque un tanto intimidante, mientras la clase transcurría observaba que Haruno estaba únicamente enfocada al pizarrón, sus manos se movían rápidamente para escribir, inclusive sin que ella mirara la libreta -¿Haruno?-dijo casi susurrante Hinata llamando la atención de la chica –Es que … su resultado esta equivocado-
-Eso no puede ser, el procedimiento esta perfecto-contesto tranquilamente
-No es eso- HInata dudo –Usted ha escrito mal el problema, confundió los números-
Haruno observo detalladamente su libreta y estampo su cara en su banca sin previo aviso lo que provoco que Hinata diera un leve grito –Tienes razón, me he equivocado- contesto sin despegar su frente de la libreta -¿Cómo voy a ganarle si continuo tan torpe?-
-Si usted… si usted no intentara escribir tan rápido quizá – intento decir Hinata hasta que observo la mirada dura por parte de su compañera–Disculpe, no tengo por que meterme en sus cosas-
-Para nada, gracias- dijo Haruno regalando una sonrisa-No se por que me llamas como un adulto, dime Sakura, ese es mi nombre, aunque también puedes llamarme "Come libros" como la mayoría, por cierto, bienvenida, lamento no haberlo dicho antes, una vez que empiezo a estudiar me vuelvo un robot- termino diciendo –La verdad pienso que esto ha de ser terriblemente difícil para ti, llegar a un lugar nuevo ha de ser muy molesto, yo… yo no soy muy buena haciendo amigos, ni popular, pero por ahora cuentas conmigo para lo que necesites.
-¡Si!-respondió rápidamente Hinata, la verdad había olvidado la última vez que un desconocido había sido amable con ella, y quizá, puede que haya tenido suerte y su compañera no fuera tan cruel como las demás- Gracias Sa…Sakura- y el mundo se le ilumino por un momento.
Sakura tomo sus libros tranquilamente -¿Vienes?- pregunto –Te mostrare la institución- Hinata la empezó a seguir por todos los pasillos mientras escuchaba las largas explicaciones sobre cada aula, había notado que Sakura estaba sola, que no había saludado a algún compañero desde que caminaba con ella y que se aferraba a sus libretas en su pecho fuertemente –Sakura … No quisiera ser una molestia ¿No tiene a alguien que la espere? ¿Sus amigos o novio?-Pregunto HInata por curiosidad mas que por otra cosa, quizá esa era la razón por la que no conseguía amigos, era muy directa algunas veces y otras tremendamente tímida, pero esta vez había sido muy entrometida y empezaba a arrepentirse de sus preguntas.
-¿Crees que alguien como yo tiene muchos amigos o novio?- dijo Sakura - Yo tengo un objetivo, desde hace tiempo Hinata, y amigos solo tengo uno, se llama Naruto y va en nuestro grupo, aunque rara vez entra a clases y aun así el maldito logra pasar todas sus materias, él es una gran persona aunque muy torpe, quizá lo conozcas estos días- respondió con una sonrisa –La verdad, me alegre mucho cuando Kakashi te coloco conmigo, nadie quiere sentarse a mi lado pero siempre están ahí para las tareas ¿Alguna vez te has sentido sola? Pues así me siento algunas veces, más cuando no esta Naruto- Sakura siguió caminando sin voltear y sus explicaciones sobre cada aula continuaron.
Hinata la observo nuevamente y se sonrojo un poco, ella entendía perfectamente lo que era estar sola, lo que era no tener amigos de verdad y sobre todo el solo tener una persona en la que pudieras contar, y empezó a alegrarse, empezó a ver que había otros como ella y que ahora tenia a lado a una de los suyos y no era cualquiera, era una chica que había abierto un poco de su corazón para decirle como se sentía, y eso la reconfortaba un poco.
-Por hoy pueden retirarse- dijo Kakashi a su grupo mientras el sonido de las bancas se hacia presente al igual que los murmullos.
-Hinata, voy a ir a estudiar un rato a la biblioteca ¿vienes conmigo?- pregunto Sakura entusiasmada
-Me gustaría mucho, pero aun acomodamos las cosas por la mudanza y …- respondió tristemente Hinata, era la primera invitación que tenia en mucho tiempo.
-Ya veo- contesto tristemente Sakura –Quizá mañana ¿No crees?-pregunto con una sonrisa mientras tomaba de los hombros a Hinata
-Seguro- contesto Hinata más entusiasmada, para después despedirse de Sakura y dirigirse a la oficina de la directora para entregar sus papeles completos, la tarde empezaba a caer mientras caminaba por el patio principal para salir del instituto y fue ahí cuando lo vio, un chico de uniforme dormía sobre la rama del árbol mas grande del patio, tenia un rubio y cabello y los brazos cruzados sobre su pecho, se veía tranquilo y relajado, Hinata pensó que lo mejor era salir de ahí rápido.
-¡Oye! Tu la que va saliendo- escucho detrás de ella, era una voz masculina, volvió a sentir el sudor corriendo por su nuca, si bien era mala hablando con mujeres pues con hombres era un caos, intento fingir no escuchar nada y apresurar el paso.
-¡Oye! No te vayas- volvió a escuchar además de el sonido de las hojas de un árbol y comprendió que el chico dormido era la persona que le hablaba, volteó tímidamente para encontrarse con el chico frente a frente lo que casi le provoca un infarto.
-¿Tendrás algo de comer? Muero de hambre- dijo el chico despreocupado
Hinata sintió que se le helaba la sangre ¿qué era eso? ¿Era acaso uno de esos acosadores que si no le daba su comida la golpearía? Por suerte no había comido algunos panques por ir platicando con Sakura, los saco rápidamente de su bolsa y los puso frente a ella –Tenga …Tómelos- dijo con miedo –Es lo único que tengo-
-Genial- escucho decir del rubio mientras los tomaba y empezaba de devorar –Te debo una-dijo antes de darse la vuelta y desaparecer entre los pasillos, HInata se quedo con las manos extendidas mientras las rodillas le temblaban, ese día había conocido a una gran chica y a su primer agresor; si es que se le podía llamar así, aun no podía decir que llegar a Kohona había sido bueno, sin embargo, tampoco había sido malo, inclusive le había gustado.
¿Qué les pareció? Para el siguiente capitulo aparecerá Sasuke y alguno que otro personaje, así que ayúdenos a mejorar por favor.
