Este es un nuevo fic, esta basado principalmente en la canción "Love Story" de Taylor Swift aunque también utilizare algunas de sus otras canciones, los títulos de los capítulos serán o de cachos de la canción o títulos de otras  espero qq os guste! Y bueno como ya sabéis estos personajes no son míos si no de la rubita esta británica trumada con la gran familia de pelirrojos y las canciones pues como he dicho serán de Taylor Swift! Y ahora a leer …

Love Story

When I first saw you

Un lujoso rascacielos destacaba en la avenida de Nothing Hill. En la entrada del mismo había una chica, rubia de ojos azules hablando con el conserje. Luna Lovegood, hija de Xenophilus Lovegood, un famoso astronauta mundialmente conocido y Diana Lovegood, una conocidísima astrónoma. Ella era una chica sencilla que no la gustaba destacar demasiado, por mucho dinero y reputación que tuviese su familia a ella no la gustaba presumir, era hija única y viajaban demasiado de America aquí por el trabajo de sus padres, ya que su padre vivía en America cuando tenía que trabajar y su madre podía estar trabajando en ambos lados, pero este año sería diferente, si bien su padre casi no estaría en casa pero ella no se iba a mover de Londres.

Las puertas del gran edificio se abrieron dejando paso a una chica con el pelo muy rizado a excepción del flequillo que llevaba liso hacia un lado. Hermione Jane Granger, hija del gran magnate Josh Granger, dueño de una de las más grandes cadenas hoteleras del país y de parte de Europa, al igual que su mejor amiga Luna a ella no le gustaba alardear ni nada parecido, además hacía mucho que no estaba en Londres más que para pasar las vacaciones de verano ya que tenían que moverse por toda Europa por los hoteles de su padre pero al igual que a Luna la habían prometido que este año y hasta que cumpliera los 18 no se moverían de Londres.

-¡Luna!-dijo Herms sonriente al salir.

-¡Herms! ¡Vamos que al final llegamos tarde!-dijo mientras echaban a andar calle abajo.

-Hasta luego, Perkins. ¿Vamos a buscar a Ginny, no?

-¡Adiós! Si, por eso te digo que no llegamos.

-Cierto, vamos que no quiero llegar tarde mi primer día…

Hermione había pasado todos los cursos anteriores moviéndose de un instituto a otro pero nunca había estado en Hogwarts, el colegio donde habían estudiado sus padres y donde estudiaba Luna. Ella iba a ser la chica nueva, y eso no le hacia ni pizca de gracia, si ya debería de estar acostumbrada pero aún así seguía sin gustarle. Siguieron andando hasta llegar hasta un rascacielos también bastante lujoso, se acercaron y llamaron al telefonillo.

-5º, 2ª. ¿No?

-Si, ¿cuando te lo vas a aprender?-decía la castaña con una sonrisa.

-Emmm... cuando no te tenga a ti para recordármelo.

-¡Ya bajo! Ronald me voy…-se escuchaba la voz risueña de una chica al otro lado del teléfono. A los pocos minutos salía una chica pelirroja por las puertas andando a paso ligero. Ginebra Weasley, si no quieres morir es mejor que simplemente la llames Ginny, hija de Moly y Arthur Weasley empresarios sumamente conocidos por su gran línea de pastelerías repartidas por casi toda Inglaterra. Hermana de Ronald Bilius Weasley, al que todos llaman Ron, pelirrojo también uno de los chicos más populares de Hogwarts, al contrario que a su hermana le encantaba destacar.

-¡Vamos corred!

-Pero si vamos con tiempo…

-¿Queréis que siga viva?

-¡Claro!-contestaron ambas a la vez.

-Pues hay que doblar la esquina antes de que salga mi hermano.

Entre risas echaron a correr. Tras varios minutos de risas llegaron a Hogwarts, un instituto como todos los demás de la zona, tenía unos jardines a la entrada y un aire algo americano. Por la parte de atrás tenía un campo de béisbol, también un aparcamiento y alguna que otra pista más un polideportivo, era amplio muy amplio… Hermione lo miró aterrorizada, ninguno de sus otros institutos imponía tanto. Cogió aire y con una de sus mejores sonrisas entró junto a Ginny y Luna.

OoOoOoOoOoO

El colegio tenia dos equipos principales de béisbol, Gryffindor o el equipo de los leones y Slythering o equipo de las serpientes. Esos nombres venían dados por el primer capitán de cada equipo y los animales eran sus escudos, Gryffindor tenía el color dorado y rojo mientras que Slythering usaba el verde y el plateado. Harry Potter, capitán del equipo de Gryffindor mejor amigo de Ron, a el no le gustaba destacar pero su apellido le perseguía siempre… hijo de James y Lily Potter dueños de una gran cadena de hoteles conocida por todo el mundo los enemigos directos de los Granger…

-Han dicho que ha venido una chica nueva.

-¿Ah, si?

-Si, y por lo que me han contado debe estar muy pero que muy buena…

-Por eso nunca se fijaría en ti Weasley…-una voz que arrastraba las palabras interrumpió su conversación.

Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy un reconocido cirujano plástico y Narcisa Malfoy su mujer. Era el rival directo de Harry, capitán del equipo de béisbol de Slythering.

-¿Qué pasa Malfoy? ¿Aun resentido por haber perdido el ultimo partido?-dijo Harry mientras seguían andando.

-Pues lo que te decía, dicen que se llama Harmian o Hermiona o Hermione o algo así…

-No me suena…

-Escuche que había venido algún verano y que de pequeña vivía aquí.

-No se, ya la veremos, ¿no?

-Exacto amigo mío.

OoOoOoOoOoO

Hermione, Ginny y Luna estaban en la cafetería las tres primeras horas habían pasado relativamente bien, exceptuando todas las veces que la castaña se tubo que presentar.

-Voy a por algo de comer-se levanto y fue ha servirse la comida, Luna y Ginny habían traído comida de casa pero ella prefería traer dinero. Llenó una bandeja con una ensalada, una pieza de fruta y un botellín de coca-cola. Justo cuando iba hacía la mesa, sin fijarse por donde iba absorta en sus pensamientos chocó contra alguien haciendo que todo el contenido de su bandeja se derramase, levanto la mirada y por primera vez ámbar y esmeralda conectaron…

We were both young when I first saw you…