-Abrela que esperas!- Dijo levy que se moria por saber a quien iba dirigida.

-Solo leeremos hasta que sepamos a quien va escrita, en cuanto sepamos eso, dejaremos de leer la carta-Dijo en tono firme pero con cierto pique de intriga en la voz del maestro makarov.

(Todos asintieron y se dispusieron a leer...)

Abrieron la parte lateral del sobre y con las yemas de los dedos expulsaron la carta fuera de esta, escrita a mano sin saludos o alguna formalidad.

comenzaba algo distinto a una carta...-Tal vez se trata de una historia.-Dijo cana.

Mira comenzo a leer...


TÚ DE ELLA Y YO DE TI.

Mis ojos comenzaron a centrarse solamente en ti, cuando pasabas las paginas buscando el punto exacto en el que debía continuar mi lectura. Oír tu voz antes de comenzar a leer, debía escuchar una breve introducción hecha personalmente por ti. Exclusivamente para mí.

Me gustaban mucho tus escritos, no me divertían ni me fascinaban sin ver el contexto, lo que me gustaba era la manera tan transparente en la que podías unir al lector con tu vida, eras totalmente, contraria a mí. Me fascinabas.

Creo que siempre has pensado que elogio tus palabras mucho, que no veo y analizo las palabras que has escrito con tanto dolor y sufrimiento pero estas totalmente equivocada, la manera que mi pecho se comprime y comienza una danza con el pasar de las paginas es la clara veracidad de mis sentimientos. Sabes que no puedo mentirte. Como dije anteriormente. Tú de ella y yo de ti. Estamos destinados los humanos a completar un eslabón en la vida de alguien más?..

Nunca llegue a imaginarme que te enamorarías perdidamente de aquella mujer misteriosa que pudo entrar tan hondo a tu corazón que aun ahora que ya no se encuentra sigue destruyéndote internamente.

Sus palabras tan sinceras hicieron un caos en ti, debió dolerte mucho. Eso fue lo que pensé.

Trague fuerte cuando llegue a la mitad, las risas del primer capítulo ahora se encontraban en el pasado, leer las conversaciones que tuviste con ella me lastimaron en lo más profundo de mi ser. No sé si fue porque sabía que los planes que esa chica tenia, ilusionada porque sus sentimientos pudieran ser alcanzados iban a ser totalmente aniquilados y de ella naciera otra totalmente distinta una, a la que conozco y desconozco al mismo tiempo y que no me permitiría avanzar en este tonto y sádico juego llamado amor…

O sentía lastima por mí, leyendo y tratando de averiguar qué había pasado entre ambas con el fin de derrocar a esa misteriosa mujer que aún se coronaba como la reina de tu corazón… porque no me dejaran mentir, el odio y el amor son dos caras de la misma moneda. Y ella había podido coronarse con ambas partes dejándome a mi cero posibilidad de poder alcanzar algo siquiera parecido.

Debió dolerme mucho. Eso fue lo que pensé.

Una mujer totalmente divina frente a mis ojos disfrazada con piel de lobo cuando solo podía llamarse cordero, fue obligada a renunciar a su transparencia, cargar un saco lleno de odio y vivir en las sombras de los callejones como si su vida solo se tratase de un complemento, pero realmente era así? De verdad ella se creía tan poca cosa? Yo creo que no. Ella era la mujer más mujer por no decir el único ser humano consiente del sufrimiento, humilde como para ayudar los que llegaban a su misma situación. Y con esa misma forma atravesó mi piel y se posiciono en mi corazón, en el lugar más pequeño, donde no dejaba entrar ni salir nada. Mis sentimientos por ella podían ser pequeños a comparación con los suyos pero que rayos! Por todos los vikingos ella me estaba matando. Está destruyéndome y llenando todo ese amor en un odio infinito.

Me veré quizás obligada a hacer un escrito para ella con el fin de sacar este dolor que tengo al leer sus propios desamores?

Qué asco de vida. Que deleite de amor.

Estúpida cadena llena de eslabones. Aunque estemos conectadas tu estarás conectada de alguien más, y en algún momento alguien se encadenara a mí con el mismo destino de mierda.

Cerré su libreta, había terminado de leer sus primeros capítulos, esperaba poder respirar un poco, llenar mis pulmones de aire fresco para desintoxicar mi ser…-que tal te pareció?.-dijo sonriéndome con esos ojos solamente suyos y esa voz totalmente enloquecedora…

-sentí… que yo había escrito esto… le dije con un hilo de voz que se escapó de mis labios.

Ella sonrió y asintió.-todos tenemos un amor no correspondido eh?..

Sonreí. Realmente era cierto..

Tú de ella y yo de ti.

Ambos destinados al fracaso.

Y aun así. Sabiendo lo que estaba por venir, "me forme en esa fila llamada amor".

Tal vez algún día esos eslabones se conectarían uno con el otro.

Tenía que tener esperanza. Eso era lo único que podía hacer.


No hallaron destinatario o remitente, solo una triste carta de desamor…todo el gremio se mantuvo en silencio, la chica peli azul del fondo sonrió para sus adentros, reconoció el final y estaba dispuesta a unir esos pequeños destinos pues el "tú de ella y yo de ti" solo encerraban a dos personas. "Lucy de Levy…y Levy de ella."

tal vez no habia entendido su mensaje. ese escrito era lo que levy sentia por lucy...lucy escribio una carta para levy...

"los eslabones van unidos por ambas partes lu-chan"