Amor Prohibido (Versión Shotakon)


Prologo: Un amor prohibido surge.

Hinata Hyuga era una niña de 6 años cuando el Zorro de las Nueve Colas ataco a Konoha. Habían pasado exactamente 6 años desde que ese suceso ocurrió. Ahora Hinata tenía 12 años.


(Residencia Hyuga, 10 de Octubre)

-Ah…Ah… -suspiro arrodillada y con cansancio una niña peliazul de 12 años mientras al frente suyo tenía a su padre.

-En verdad…eres débil Hinata –le recrimino con seriedad haciendo que la muchacha agachara la cabeza -…Tu hermana Hanabi al ser menor que tú ya casi logra dominar Tenketsu…pero tu…apenas y logras realizarlo… -hablo el hombre caminando alrededor de la peliazul.

-P-Padre yo… -trato de hablar pero fue silenciada por la mirada de su progenitor.

-No quiero excusas… alguien tan débil no es capaz de dirigir uno de los clanes más fuertes de la aldea –dijo su padre haciendo que la peliazul lo mirase – no vas a ser la heredera y líder del Clan Hyuga, Hinata –informo el castaño caminando hacia la puerta del dojo para salir –es todo por hoy Hinata –hablo su padre abandonando el sitio.

Hinata se quedó sola en el dojo mientras sentía tristeza por las palabras dichas por su progenitor.

Desde que su madre había muerto hace tiempo, su padre se había vuelto un hombre más serio y frio con ella, a veces le hacía pensar que el en verdad la odiaba, provocando que su corazón le doliera.

Hinata en ese momento se levantó del suelo del dojo y camino por el Clan hacia la salida para luego salir corriendo del lugar.

Luego de un rato de correr la peliazul se detuvo en la entrada del bosque y se sentó en el suelo ocultando su rostro en sus rodillas.

La muchacha sintió como unas gotas de agua le cayeron en su cabeza, al ver el cielo se dio cuenta de que ya había empezado a llover, justo en ese momento Hinata no pudo evitar entrar en llanto mientras se sentía que era un gran fracaso.

-¿Por qué lloras? –oyó a una voz joven delante de ella.

Hinata levanto su mirada y vio a un niño, no más de 6 años, rubio, ojos azules y cabello alborotado que la veía con curiosidad. Ese era el niño el que su Clan le dijo que novia acercarse a él. En su opinión eso no tenía sentido, ella no era una persona para odiar a alguien sin ningún buen motivo. Pero en ese momento ella no tenía ganas de charlar.

-Hola pequeño, lo siento, pero quisiera estar sola, por favor –pidió amablemente mientras se limpiaba un poco las lágrimas de su rostro.

El niño la miro curioso al verla tan triste.

-Oye –le llamo –Cuando estoy triste, siempre voy por un Ramen de Miso de Cerdo caliente, eso siempre me anima –dijo con una sonrisa.

Hinata miro a aquel niño, noto que él no se asustaba o inquietaba por su mirada ya que algunos niños con los que se había encontrado hace tiempo siempre se asustaban o reían de sus ojos…pero él no…y vio como le deba una sonrisa alegre y feliz, algo que hizo que Hinata diera una pequeña sonrisa.

-Oh, parece que va a llover más fuerte –dijo el rubio al ver como la lluvia se intensificaba –Si quieres puedes venir a mi casa, ahí nos cuidaremos de la lluvia –propuso.

Hinata le sonrió ante aquel gesto.

-Gracias pequeño –agradeció la peliazul –Me llamo Hinata por cierto –.

-Un gusto Hinata, yo me llamo Naruto Uzumaki ¡Y me convertiré en Hokage de Konoha algún día! –.

Hinata dio una pequeña risa pero eso era lo que necesitaba e ese momento.

Los dos caminaron por las calles y llegaron a la casa del rubio, era sencilla pero acogedora.

-¿Vives solo Naruto? –pregunto Hinata.

El rubio bajo un poco la mirada y asintió con tristeza. Cosa que Hinata noto.

-Perdón, lo siento, no era mi intención –se disculpó.

-No importa. Ahora no me siento solo en mi cumpleaños –dijo el rubio sonriendo.

-¿Es tu cumpleaños? ¿Cuantos cumples Naruto? –pregunto la peliazul.

-Hoy cumplo 6 años –respondió.

-¿Enserio? Pues entonces… -dijo la peliazul acercándose a él y dándole un abrazo reconfortante –Feliz Cumpleaños Naruto…pequeño amigo -.

Naruto al sentir el abrazo de la muchacha se conmovió y se emocionó mucho aún más con que lo llamara amigo haciendo que no pueda contener las lágrimas de la emoción.

-¿Somos amigos? –pregunto el rubio con emoción.

-Sí, claro que somos amigos Naruto, me alegre haberte conocido –expreso ella.

Naruto volvió a aferrarse a Hinata en el abrazo hundió la cabeza en su hombro.

Hinata vio que Naruto estaba muy solo. Pero de lo que estaba ella. El niño era odiado por todos sin ninguna razón aparente y estaba solo. Hinata sintió que debía hacer algo con el corazón dolido de aquel niño…y si…decidió que ella aliviaría su soledad y lo haría sentir mejor siempre.

-Oye Naruto –llamo Hinata a su nuevo amigo –estamos mojados por la lluvia, si nos quedamos así nos podríamos enfermar, ¿quieres tomar un baño caliente conmigo?-.

-Sí, claro que me gustaría Hinata –respondió el rubio con emoción -…pero…mi tina es algo pequeña y no creo que podamos caber –.

-Tranquilo, seguro que si nos metemos los dos bien unidos podremos entrar –dijo la muchacha con una sonrisa –entonces vamos Naruto –.

Naruto la miro y le sonrió con alegría para luego ir con Hinata a la tina.

Los dos se bañaron juntos. El cuerpo de Hinata estaba prematuramente desarrollado para su edad, pero Naruto no se fijó en eso porque era aún un niño inocente.

Hinata se divirtió mucho esa tarde junto a su nuevo amigo, la lluvia paro y entonces la Hyuga tenía que irse.

-¿No puedes quedarte un rato más? –pregunto el rubio triste.

-No Naruto, me gustaría, pero no puedo. Si no llego a casa antes del anochecer me buscaran y saldrás afectado –dijo la Hyuga viendo como el rubio se ponía triste –Pero vendré a visitarte seguido y jugaremos juntos todo el día ¿qué te parece? –propuso la Hyuga.

-¿De veras? –pregunto el rubio.

-Sí, de veras –dijo la Hyuga sonriendo. Entonces vio como el rubio levanto su dedo meñique hacia ella.

-Es una promesa –dijo el rubio sonriéndole.

Hinata conmovida y alegre entrelazo su dedo meñique con el del rubio sellando su promesa.

Los dos se abrasaron y Hinata se despidió del rubio.

Los dos habían empezado una nueva amistad ese día…Pero no sabían que esa amistad los llevaría…

…A un Amor Prohibido…


Notas:

Hola amigos. Aquí Sebas602 con una nueva historia.

Bueno, la historia original le pertenece a JaviPozos, un creador de contenido muy bueno al cual admiro. Y él me ha dado el permiso de adoptar y reescribir la historia en mi página.

Como vieron este es el prólogo en el que Hinata conoce a Naruto, y conforme avance yo ire publicando los próximos capítulos en esta historia.

La verdad espero que les haya gustado.

Y por favor apoya nuestra campaña: Valora nuestro esfuerzo con un review.

Sin más que agregar, me despido.

Cuídense y hasta la próxima.

Chao.