Hello hello beibis~ como ven, vuelvo con otra historia que se me pasó por la cabeza hace un par de semanas. Resulta que me fui de viaje, y en el trayecto me aburría TANTO (D:) que empecé a imaginar mil y millones de situaciones que podían pasar en un viaje. Y de repente se me prendió el foco con todo su esplendor.
¡Idea salvaje aparece!
Espero que lo disfruten n.n
Disclaimer: Happy Tree Friends no es de mi autoría aunque ya quisiera. Pertenece al equipo de Mondo Media.
Fiction Rated: T (aunque...creo que lo cambiaré a M con el paso del tiempo. No estoy segura, así que lo dejo ahí)
Aviso/Advertencias: los personajes están en su forma completamente humana. No reviven en ningún momento, por lo tanto tampoco mueren continuamente.
Preparativos
Parte 1: ellos.
– Bien, entonces, si salimos…digamoss, a las 09:00 AM, entonces llegaríamos allá el sábado a las… ¿A qué hora? –preguntó el chico peli azul a uno con los brazos vendados. Este bufó, fastidiado.
– ¿A quién le importa? –contestó– Nadie nos espera, ni nos dieron un horario.
– Bah, yo solo preguntaba. Es más bien para organizarnos un poco mejor, ¿no crees? –Comentó.
– ¿Es en serio? –preguntó Handy arqueando una ceja– ¿Acaso acabo de escuchar que el soquete de Splendid dijo la palabra "organizarnos"? No puede ser.
– Cállate. –gruñó– No me…
– ¿Quieren callarse los dos por un rato? –bramó un peli verde, interrumpiendo la breve discusión– Déjenme pensar en cuál ruta podríamos tomar. Mientras tanto, tú –miró a Splendid– podrías hacer algo útil. La 151 es una buena opción, –se dirigió al chico de cabello anaranjado, más calmado– pero es más larga que la 208.
– Déjame ver el mapa. –murmuró.
La conversación entre los tres entes siguió durante un par de minutos más, llegando hasta pocos acuerdos, hasta que cierto chico rubio no mucho menor que ellos entró en escena. Es decir, en el comedor de la casa de Handy.
Llevando un paquetito consigo, miró a los demás con curiosidad.
– Enano, ya ordenaste todo allá, ¿no? –dijo Flippy, quien a pesar de no haber levantado la cabeza, lo había visto por el rabillo del ojo.
Cuddles sonrió de lado.
– Dicho y hecho. –contestó.
– ¿Las latas? –preguntó nuevamente.
– Sí. –
– ¿Equipo? –comentó Handy.
– Sep. –
– ¿Comida? –dijo Splendid.
– Seep. –agarró una papa frita y se la llevó a la boca.
– ¿El dinero? –
– Ajah. –
– ¡Bien! –exclamó el peli azul– Entonces, ya no falta nada ¿no?
– Se me hace que no. –murmuró Cud.
– Juntando detalles…ehh, ¿Flippy? –preguntó Handy. Todos miraron al ex militar.
–A ver. –murmuró, pensativo– Música, latas, comida, ruta, camioneta, dinero, ehrr… –gruñó con un lápiz en la boca– eso. Y los equipos de cada uno. –finalizó.
– Bah. –volvió a decir Splend– Entonces, ¿sólo falta eso? Cada uno puede prepararlo hoy y mañana a la mañana nos rajamos. –sonrió, satisfecho.
– Y al carajo todo. –acotó Handy, satisfecho. Cuddles festejó lanzándole el paquete de papas fritas.
– Perfecto. Ya quedamos así: a las 8 en punto –subrayó las palabras con sorna– los pasaré a buscar. Tengan el maldito equipo preparado ¿de acuerdo? No me importa cómo, pero el viernes antes de las 9 ya habremos salido de aquí. –aseguró. Luego miró al muchacho que estaba al costado derecho, y le dijo– Por una vez usas bien la cabeza, ¿eh? –rió.
Splendid le pegó en el brazo amistosamente. Todos sonrieron.
Preparativos
Parte 2: ellas.
Petunia largó una carcajada al mirar la prenda.
– ¡Eres imposible! –exclamó– ¿Es que a todos los lugares a los que vayas tienes que llevar este tipo de ropa interior? –casi le regañó a su mejor amiga.
– ¡Oye! No eres mi madre –Giggles hizo una mueca– De alguna forma van a aparecer personas del sexo masculino, ¿no es lo que siempre pasa? –rió infantilmente– Hay que estar preparada para todo.
– Eres imposible… –repitió la peli azul, volviendo a poner la tanguita rosada en la valija de la chica con pelo del mismo color. De pronto, se acordó– Ah, dijo Lammy que pongas 'protectores' en tu bolso. Creo que a ella no le quedaron. –
– De acuerdo. –contestó con una risita tonta. Tomando un par de paquetes (uno violeta y otro rojo) salió de la habitación.
Viendo como cerraba la puerta, Petunia suspiró y se acomodó su hebilla en forma de flor. Luego, cerró la cremallera de su bolso y salió también.
Bajando las escaleras, pudo escuchar a dos chicas hablar.
– Yo creo que las azules son las mejores para ti –decía Giggles con el ceño fruncido.
– Si vamos al caso, en realidad ambas son buenas para mí. Pero estás hablando de ti. –la chica de pelo violeta, sentada en un sillón de madera con almohadones blancos, la señaló con el dedo– El paquete violeta es adecuado para tipas que usan less día y noche –Giggles arqueó una ceja.
– ¿Crees que yo uso ese tipo de cosas? –se hizo la inocente. – Como si tú nunca hubieses usado… –contraatacó.
– ¡Ay por favor! ¡Ahora mismo estas usando hilo dental! –rió Lammy– Claro que usé también, pero creo que jamás voy a poder acostumbrarme. ¿Cómo diablos haces? –casi se indignó por no saber la respuesta.
– Pues, es raro que no lo hagas puesto que tienes un trasero grande –musitó la peli rosa, curiosa– ¿Es que nunca…? –
– ¡Giggles! –exclamó riéndose, antes de que pudiera terminar la oración.
– Esto, chicas… –dijo tímidamente una cuarta muchacha, sentada en el extremo de una mesa hogareña. Todas la miraron con curiosidad, olvidándose de la (absurda) discusión casi al instante.
– ¿Qué pasa? –preguntó Petunia, sentándose a la izquierda de la pelirroja.
– ¿Qué les parece… –dudó un poco, pero siguió– …el Lago Gesell? Papá me había sugerido ese lugar desde hace tiempo, dijo que es seguro. No lo conozco en realidad, pero…tú fuiste una vez, ¿cierto? –miró a Lammy.
– Es un buen lugar –asintió– Poca gente lo conoce, por lo que estaríamos tranquilas dentro de todo. Y si nos adentramos al bosque sería mucho mejor –Petunia hizo una mueca al escuchar eso– Además, no hay animales salvajes lo bastante cerca de donde acabas de decir. Es un excelente lugar –miró con aprobación a Flaky.
– No sé. Queda a un día de aquí y por lo que acabo de escuchar…es bosque. –la peli azul arrugó levemente la nariz.
– Vamos Pet, –la rosadita le palmeó el brazo– un poco de tierra no te hará daño. ¡No seas aguafiestas!
– Claro, porque el hecho de que no use bragas sexys con encaje todos los días quiere decir que soy una aguafiestas –se burló, riéndose.
– Cállate –dijo, con las mejillas levemente rojas– No tiene nada que ver. –murmuró fastidiada. Pero luego recuperó la compostura– Ey Flak, ¿quieres acompañarme a comprar unas cosas mañana? Te necesito a ti. –sonrió maliciosamente.
– Eh…pues… –titubeó. Se le hacía raro, generalmente iba con Petunia o Lammy a hacer esas cosas– Claro. –sonrió.
– Voy con ustedes –dijo la peli azul.
– Me uno al club –bromeó la peli violeta– Volviendo al tema inicial…ya están todas las cosas aquí, y sus bolsos en el living.
– Cierto –asintió una.
– Petunia, vamos en tu auto, quedamos en que tú manejas. Sabes cómo hacerlo. –
– Obvio. –la nombrada sonrió de lado.
– Flaky, tú tienes el presupuesto de cada una. Eres hábil en eso. Por favor que no se te olvide traerlo el viernes –casi suplicó, aunque no era necesario.
– Without a hitch.(*) –recitó en inglés sabiendo que la entenderían, con una pequeña sonrisa. A veces era olvidadiza, pero dio por supuesto que se acordaría.
– Giggles, ten lista la comida en tu casa. Vas a ser la primera en subir a ese auto…después de Petunia, claro. –sonrió tontamente– Después va a pasar por ti –señaló a Flaky con un lápiz con el que estaba anotando lo dicho– y después vienen por aquí. ¿Cappicchi? –dijo, con acento italiano.
– Perfecto. –Giggles palmeó una vez, con alegría– Entonces, nos veremos pasado mañana. –miró a Flaky– O bien, mañana a las…9:00, pasaré por tu casa. ¿Sí?
– Está bien. –asintió.
– ¿A qué hora prefieres que vengamos por aquí el viernes? Sugiero que ya a las 8 todas estemos aquí. –dijo Petunia.
– Es buena hora. No va a haber tanto tráfico. –comentó Lammy.
– Entonces… ¿A Gesell? –preguntó Flaky.
– A Gesell. –aprobó Giggles. Lammy mostró su acuerdo sonriendo.
– No veo por qué no. –suspiró Petunia finalmente. Todas rieron.
~Fin del capítulo~
(*) Without a hitch. Si alguno/a conoce HTF tan bien como yo, tal vez reconocerá esa frase que en realidad es el titulo de uno de los videos de esta serie. Es aquella en donde está Flaky manejando, y al reconocer a Flippy al costado de la ruta 'haciendo dedo' se imagina varias situaciones de terror que la llevan a la muerte. :v
Pronto volveré con el segundo capítulo. Lo tengo por ahí, listo para ser revisado y publicado. No puedo hacerlo ahora porque casi no me queda tiempo, señoras y señores. Es más, tendría que estar en el colegio ahora xD
Dejar un comentario es gratis, y realza la imaginación de esta inútil aspirante a escritora :'D
-Miau-
