Titulo: "Eres casi perfecto... pero tienes un defecto"
Pareja: SasuSaku, mas adelante se vera si agrego mas parejas.
Rating: "M" así es contiene lemon, que incluiré mas adelante, si sos una persona sensible, te recomiendo que te abstengas a continuar leyendo.
Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso como mero entretenimiento sin fines de lucro. La trama de este fic si es mía y no soporto el plagio.
Summary:
"No desearas a la hija de tu mejor mejor amigo"… Hmp ¡mierda!
"No desearas al mejor amigo de tu padre"… ¡Sasuke Kun!
Una dura batalla… Podra el amor vencer la carrera contra la edad
N/A: Esta trama estará basada en un universo alternativo, tendrá drama, angustia como también momentos felices. Espero que les guste.
Hola gente amiga aca con una nueva historia, media rara, pero buee... ustedes me diran despues que les parecio. A leer.
By Bludtula.
Capitulo 1- La llegada de Sakura Haruno.
En el hospital Metropolitan Health and Medical situado en la capital de tokio, se encontraban 3 chicos almorzando y charlando, de lo sucedido hace pocas horas.
Valla Kakashi aun no puedo creer que alguien como tu halla sido padre- decia un ojiazul
El nombre del ojiazul era Naruto Uzumaki, un chico hiperactivo, optimista, alegre, aunque a veces era medio torpe y mete pata, aunque eso no le quitaba lo buen mozo, tenia una gran estatura, sus cabellos eran de un rubio especial y sus ojos como el cielo, habían dejado a mas de una mujer hipnotizada, su cuerpo era el de un atetla, ya que uno de sus hobbies era el deporte.
Así son los caminos de la vida Naruto, por suerte y gracias a dios se parece a su madre- le contesto.
Kakashi era un chico de tan solo 15 años, su pelo era blanco y llevaba siempre una mascara tapando casi la mitad de su rostro, era alto, su contextura física era envidiable por los hombres y demandante por las mujeres, también poseía un carácter muy fácil de llevar, muy pocas veces lo sacaban de sus casillas, mas bien era del tipo de hombre que para el era todo paz y amor, su único problema era el papel de mujeriego que se había ganado a pulmón. Pero por un desliz de la vida dejo embarazada a su novia Hanabi la cual también tenia 15 años, ella era una mujer de contextura delgada aunque tenia lo suyo, su pelo era de color rosa fuerte y lo llevaba por los hombros poseía unos hermosos y penetrantes ojos jade, al igual que su novio era una mujer pacifista y tranquila, esta hermosa pareja se había conocido en el colegio ya que iban al mismo curso.
Hmp, yo pienso igual que el dobe- decía un pelinegro, su nombre era Sasuke Uchiha, al igual que sus compañeros su edad era de 15 años, sus ojos eran de un negro profundo como la noche e indescifrables para quienes querían acercarse, sus cabellos eran negros con reflejos azulados, su piel era blanca como la nieve, a pesar de tener un rostro delicado, era muy masculino, demasiado. Entre las mujeres no conocer el nombre Sasuke Uchiha era un pecado, no existía mujer que no atrajera o hasta enamorara el pelinegro, y su cuerpo, bueno eso ya era tema aparte, su cuerpo era del demonio, por la edad que tenia estaba súper dotado, no en exageración, pero si para lo justo y necesario para robar mas de un suspiro.
Kakashi, ya has pensado en el nombre de tu hija- pregunto Naruto.
Pues si su nombre será Sakura- dijo Kakashi con orgullo
Sakura... Sakura Hakate, suena bien- dijo el pelinegro
No… será Sakura Haruno- dijo cabiz bajo el peliblanco
¡¿Qué?... ¿y eso porque?- pregunto casi en un grito Naruto
Es que Hanabi se ha enterado de que la estuve engañando todo este tiempo con Shizune, y...y pues ella me dijo que no quería saber nada mas de mi- dijo Kakashi el cual denotaba tristeza
Hmp, ¡tu eres el padre, y tienes derecho a proclamar que tu hija lleve tu apellido!, ¿quien se cree que es esa mujer?- dijo Sasuke irritado, una de las cosas que mas odiaba era cuando las estupidas mujeres querían sobrepasar la orden de un hombre
¡Esa mujer es ahora la madre de mi hija!- replico Kakashi- yo me mantendré al margen de la situación pero sin alejarme, y cuando sea el momento adecuado tratare de solucionar las cosas para poder estar con mi hija- explicaba Hakate
Valla entonces va en serio- dijo naruto
¡No puede ser!- casi grito Kakashi
¡Mierda! ¿Porque gritas así, acaso no ves que ahora somos la atención de lugar?- decía muy enojado Sasuke
Es que hace media hora tendría que estar en la sala conociendo y cargando a mi hija- explicaba Kakashi mientras se levantaba de la mesa y tomaba su billetera y su celular, acción la cual imitaron Naruto y Sasuke.
Empezaron a caminar hasta llegar al ascensor (recuerden que estaban almorzando en el hospital), y así pulsaron el botón numero 3, el cual era el piso de maternidad. Una vez que el ascensor se detuvo abriendo sus puertas, los tres jóvenes pudieron notar un piso lleno de enfermaras y pediatras, de acá para allá, bebes recién nacidos llorando el las incubadoras las cuales estaban detrás de un vidrio, para aquellos padres que querían ver a sus bebes mientras estaban en periodo de observación.
Kakashi dime la sala- pregunto Sasuke mas que una pregunta era una orden
Es la... haber no llego a leer bien... aquí, es la habitación numero 15- dijo Kakashi
Es por aquí- informo Naruto el cual no podía ocultar la ansiedad de conocer el fruto de Kakashi y Hanabi.
Una vez enfrente de la puerta, ninguno hizo nada, los tres se quedaron parados, los nervios eran muchos, aunque Sasuke lo ocultaba muy bien.
¡¿Acaso te vas a quedar ahí parado? Eres el padre, tienes el mismo derecho que ella a conocer y tomar a tu hija- dijo Sasuke serio
Es verdad Kakashi, no te preocupes estamos contigo- dijo Naruto con una de esas sonrisas que el solo podía dar, y apoyando una mano en su hombre. Y así Kakashi levanto su mirada y con un fuerte suspiro golpeo la puerta de la habitación.
Adelante- se escucho del otro lado de la puerta.
Kakashi con su mano temblorosa tomo el pomo de la puerta y lo giro, a medida que iba abriendo la puerta una ráfaga de aire fresco y el tipo olor a hospital pegaron de lleno sobre su rostro.
Hanabi- dijo en un susurro Hakate
Kakashi- susurro también Hanabi, apesar de ser una hermosa mujer, se notaba a leguas el cansancio de su rostro, aunque sus ojos mostraban un brillo que nunca antes el había visto en ella, pero que la hacia ver mas hermosa que nunca.
¡Hola Hanabi!- interrumpió el rubio con un fuerte grito de la emoción, motivo que despertó a Sakura la cual empezó a llorar.
¡Dobe! pero que torpe- dijo Sasuke en un cuchicheo y luego con el puño cerrado le pego en la cabeza.
¡Auch! ¿Porque me pegas teme?-
Porque eres un baka mira que pegar ese grito en un hospital-
No te preocupes Sasuke, mejor así… podran conocer a mi sakura despierta- dijo Hanabi con una hermosa sonrisa, la cual deslumbro a Kakashi, no sabia el porque pero la maternidad le quedaba realmente hermoso.
Primero se acerco Kakashi quien la cargo, y dejo de llorar, aunque todavía tenia un enorme puchero y sollozaba un poco.
Luego la cargo Naruto, parecía increíble, Sakura empezó a llorar como si la estuvieran pellizcando, Naruto estaba rojo como un tomate no sabia que hacer y como si la bebe quemara se la paso a Hanabi.
Que poco tacto tienes imbecil- dijo Sasuke con media sonrisa
¿Así? ¿Y porque no la cargas tu teme?- dijo Naruto con una sonrisa zorruna.
¡¿Qué?- casi grito Sasuke
Vamos Sasuke ven no te va a comer- decía Hanabi
¡No de ninguna manera, yo no se sobre estas cosas!- dijo Sasuke indignado.
Kakashi tomo a Sakura en brazos, la cual aun seguía llorando, y se acerco a Sasuke.
¿Q qu que haces?-pregunto Sasuke con cara de susto.
Vamos Sasuke es solo un bebe- y así le dio su hija al pelinegro, el cual no se pudo negar ya que el tramposo de Kakashi la apoyo de lleno en sus brazos.
Y el llanto de Sakura de ser uno escandaloso, paso a un sollozo, y luego al silencio total, Sasuke estaba hechizado no podía despegar sus ojos negros azabache de los pequeños jede esmeralda, y como un impulso incontrolado con su dedo índice acaricio la mejilla de Sakura, esta a su vez con su pequeña manito la tomo. El pelinegro se había olvidado por completo de todo su alrededor. Luego enfoco su vista en su pelo era como el de Hanabi pero mucho mas claro.
¿Con que no sabias sobre estas cosas no teme?- pregunto Naruto divertido.
¿He?- recién ahí Sasuke callo en la realidad- Ah si… Kakashi toma- y delicadamente le paso a su hija- Debemos darnos prisa no llegaremos sino al examen final- volvió a decir Sasuke.
¿Hanabi, podría venir ma mas tarde a acompañarlas?- pregunto Hakate muy nervioso a que ella lo rechazara.
S si- respondió ella de la misma manera.
Luego se despidieron de Hanabi y Sakura, y emprendieron su viaje al colegio, a pesar de tener tan solo 15 años y de ser tres mujeriegos en especial Sasuke, eran muy responsables con respecto al trabajo, los tres trabajaban en las compañías de sus respectivos padres, y estaban a cargo, era por eso tambien que iban al colegio mas prestigioso de Tokio "Tokyo Institute of Technology".
¿Sasuke estas muy callado que te sucede?- preguntaba Kakashi mientras manejaba.
Hmp, nada-
"Me imagino cuando crezcas y seas estés hecha toda una mujer Sakura, tendrás muchos pretendientes, pero ahí estaré yo para quebrarle los huesos al que se atreva a tocarte" pensaba Sasuke y sin darse cuenta, una media sonrisa de triunfo se curvo en su rostro.
La sensación que había tenido Sasuke cuando cargo a la pequeña Sakura fue incomparable, sintió algo tibio en su pecho, su cariño era como el de un padre, sentía la necesidad de protegerla de cualquiera que se osara a tocarla y así iba a ser, aunque inconcientemente de el mismo
