Oneshot:
Advertencia: contenido de Lemon, no apto para menores, pero como siempre os saltareis esta advertencia XD luego no es traumaticéis. La escena me vino cuando vi un capitulo de to love ru, aunque no acaba así
Después del incidente de los dragones y el torneo mágico, la visa había vuelto a la normalidad en el reino de Fiore, pero como siempre cierto gremio era revoltoso y llamaba la atención del consejo, debido a sus diversos destrozos en las misiones, ese era Fairy Tail, pero debido a los últimos acontecimientos, algunas cosas cambiaron, Gray por fin se declaro a Juvia, lo mismo paso con Gajeel y Levy, pero en este caso fue Levy quien dio el primer paso, si esperaba a que el peli negro diera el primer paso, nunca serian novios, también estaban EveerGreen y Elfman, que apesar de ocultar su relación todos lo sabían, ya que no eran muy bueno disimilando, No obstante había una pareja indefinida, Lucy y Natsu, los dos eran muy orgullosos como para reconocer lo que sentían, por parte de Lucy, cada vez que se le decían algo relacionada con Natsu y ella, la rubia solo lo ignoraban pero ella se reconocía para si misma que se sentía traída por la amabilidad de Natsu, aparte de la evidente atracción física, pero se convencía a si misma que eso dañaría al equipo. Por parte de Natsu para los demás parecía asexual pero en su interior se ocultaba un gran pervertido, en los supuestos accidentes que tenia con Lucy, no tenían nada de casuales, pero actuaba como si lo fueran, el quería seguir sin decirle nada, ya que si lo hacia tenia el riesgo de ser rechazado y tampoco quería ser un pervertido publico como su amigo-rival Gray. Pero lo que ninguno de lo que los dos sabe es que en la misión que les escogió Mira, con la excusa de la recompensa, las cosas se van a descontrolar.
– no puedo creer que esta misión haya sido tan aburrida – …..-dijo el peli rosa frustrado.
– no te quejes, por una vez conseguimos la recompensa al completo, solo había que venir a la reunión en nombre de Fairy tail nos han dado de cenar y ya tenemos las nuevas normas para el próximo torneo mágico.
– pero no pensé que la reunión acabaría tan tarde, ¿donde pasaremos la noche? – …...-pregunto Dragoneel.
– por suerte Mira pensó que podía pasar esto y nos reservo en un hotel, venga date prisa que estoy cansada – …..-exigió la rubia
– aye – …...-respondió el peli rosa sin ganas.
En el hotel:
– buenas noches señorita, tenemos una reserva de dos habitaciones, a nombre de Fairy tail. – ….-dijo la rubia de manera educada.
– emmm déjeme ver, si para Lucy Hearthfilia y Natsu Dragoneel, pero no son dos habitaciones es una sola – …..-respondió la recepcionista.
– queeeee, no tiene otra mas? – ….-pregunto nerviosa la rubia.
– lo siento no hay mas, tendrán que compartirla – …..-dijo la recepcionista
– no pasa nada Lucy, no es la primera vez que dormimos en la misma habitación, venga date prisa y vamonos – …...-dijo Natsu cogiéndole de la mano.
– espera espera que nos tienes que dar la llave – …..dijo ella muy sonrojada debido a la accion del peli rosa.
En la habitación:
– bueno y dormiré en el suelo tu ve a la cama – ….-dijo Dragoneel sin mucha importancia.
– Natsu no hace falta, ademas no es la primera vez que dormimos juntos – …..-dijo la rubia, un poco sonrojada.
– bueno si insistes – …..-dijo él desviando la mirada.
POV LUCY:
acaso Natsu acaba de sonrojarse?, no solo son ideas mías, eeee espera se esta desnudando.
– pero que haces pervertido – …..-le dije muy roja, no por el enfado sino por ver su cuerpo.
– yo solo duermo con una pantaloneta, dormir con camiseta me agobia mucho, puedes darte la vuelta me voy a poner la pantaloneta – …..- me dijo mientras buscaba en su mochila.
Me tuve que voltear, pero algo en mi interior me decía que me girar, solo lo hice durante unas milésimas, las cuales me brindaron la vista del trasero semi desnudo de Natsu, dios si que los tenia bien formados, pero que mierda estoy pensando.
POV LUCY: FIN
– Natsu puedes darte la vuelta voy a cambiarme – …..-dijo la rubia algo sonrojada, pro la presencia del peli rosa.
– claro no hay problema – …..-dijo el dándole la espalda.
POV NATSU:
después de cambiarme me fije que Lucy estaba muy roja, sin duda me había visto mientras estaba cambiándome, oooo mierda espera Natsu no vayas por ese camino, se que me gusta como se comporta con la gente, que esta dispuesta a darlo todo por sus amigos y que es una persona muy especial para mi, joder me he enamorado de ella no puede ser, aunque eso explicaría porque me duele verla con Loki, ese león mujeriego, he escuchado de varias personas que ella se siente atraída por mi, pero que por miedo a dañar el equipo no se decide, me temo que tendré que comprobar si es verdad.
POV NATSU: FIN.
Cuando Natsu se giro para ver si Lucy ya estaba cambiada lo que vio le dejo sin palabras, ella llevaba una pijama muy revelador, el pijama se componía por un short azul eléctrico, demasiado pequeño, y una camiseta de tirantes a juego, la cual tenia estrellas planteadas el centro de la camisa. El peli rosa al versa así solo pudo sonrojarse y dirigirse rápidamente a la cama, verla asi habia despertado a su amigito y necesitaba aparentar. La rubia al ver su reacción se extraño y a la vez se sonrojo, ¿acaso ella había visto a Natsu avergonzado? Eso ahora ya no importaba los dos tenían que dormir. Al principio fue algo incomodo, mas para Lucy la cual podía sentir el calor que emitía Natsu desde su lado de la cama, así paso ella durante dos horas, no pudo dormir, pero justo cuando iba ha hacerlo escucho murmurrar a Natsu.
– ummmuumm, Igneel – …..-dijo el peli rosa
– te vez tan tierno cuando estas dormido – …..-se dijo para si misma
– te hecho de menos – …..-dijo el con tristeza.
Al escucharlo así, algo en el interior de la Lucy se rompió, Natsu debe de pasarlo mal cuando piensa en su padre, en eso momento ella lo abrazo, solo quería tenerlo a su lado y no separarse de el, pero en ese momento se dio cuenta de cuales eran sus auténticos sentimientos, ella debería e afrontar la situación, pero algo la saco de sus pensamientos, la cabeza de Natsu se estaba restregando ligeramente contra su pecho, podía notar como la nariz del peli rosa iba de izquierda a derecha en su pecho. Esto hizo que su corazón se acelerar
– suave – ….-dijo el peli rosa con una cara tierna.
– no tienes remedio – …...-dijo ella con una sonrisa.
Inesperadamente la mano derecha e Natsu, bajo por la cintura de ella y empezó a acariciar su glúteo suavemente, esto hizo estremecer a la rubia, esa manera tan delicada que utilizaba en sus caricias la estaba volviendo loca, ella quería mas pero sabia que si el estaba dormido cuando despertara las cosas podrían cambiar, así que decidió disfrutar de eso en silencio.
– ummmm malvavisco – …...-dijo el mientras continuaba masajeando el glúteo de la rubia.
Al escucharlo decir eso le hizo gracias, pero eso desapareció cuando las manos del peli rosa dieron un pequeño apretón en su nalga, esto le saco un suspiro a la rubia, esa caricia inesperada la desarmo y la disfruto mucho pero también el hecho de que los dedos del peli rosa casi rozaban su intimidad, esto hizo que su cuerpo se calentara aun mas. La rubia pensó que su cuerpo no podía subir mas de temperatura, pero se equivoco.
– ummuum fresas – …...-dijo el peli rosa.
– ¿fresas? Espera hoy me puse un gloss con olor a …... – …..-la rubia no pudo acabar la frase porque los labios del peli rosa la distrajeron.
El peli rosa no paraba de lamer y succionar los labios de la rubia, la cual a pesar de estar en estado de shock disfruto de la acción del peli rosa, pero por su mente paso la dolorosa idea de que el nunca sabría lo que había ocurrido y ella no podía decírselo, no tenia el valor suficiente, en ese instante varias lagrimas cayeron de sus ojos, en ese instante noto como los labios del peli rosa se separaban de ella bruscamente, al fijarse en la escena vio a Natsu con una mirada de preocupación.
– lo siento Lucy, yo no quería hacerte llorar, creo que me he pasado demasiado, yo lo siento mucho, creo que lo mejor es que me marche – …..-dijo el peli rosa dándole la espalda a la rubia.
Pero cuando estaba apunto de levantarse, las manos de la rubia lo retuvieron.
– ¿porque as jugado conmigo de esta manera Natsu? – …..-dijo la rubia con la voz debil.
– yo lo pensé seriamente, me deje llevar, quería saber si tu también sentías lo mismo que siento por ti , pero me equivoque lo siento mucho – …...-respondió él de manera triste.
– ¿ que sientes por mi? y dímelo mirándome a los ojos Natsu – ….-dijo ella con voz seria.
– al principio creía que se me pasaría pronto, pero me he dado cuenta que lo que siento por ti va mas haya de la amistad, estoy profundamente enamorado de ti Luce – …..-dijo el peli rosa mientas la miraba profundamente a los ojos.
– yo también me siento igual que tu, tu amabilidad, tu fortaleza y esa sonrisa me han conquistado, yo también estoy enamorada de ti Natsu. – …..-dijo ella con una sonrisa.
– entonces ¿porque llorabas? – …..-pregunto el peli rosa confundido.
– pensé que nunca me harías eso cuando estuviéramos despiertos, la idea de que no podríamos estar juntos porque tu solo me vieras como una amiga, eso me ponía triste. – ….-dijo la rubia con voz triste.
– si es solo eso, lo puedo arreglar – …..-dijo el peli rosa mientras se acerco y la beso.
La rubia no podía creerlo, desde cuando Natsu era tan atrevido, y sobre todo tan pervertido, porque el admitió estar despierto mientras le hacia todas esas cosas, eso pensamientos hicieron que la rubia intensificara el beso, de un roce inocente, paso a algo muy salvaje, a causa de esto ambos tuvieron que separarse para recuperar el aliento, los dos estaban sonrojados y no podían apartar la vista de sus ojos, en ese momento, el peli rosa tomo la iniciativa y se puso a recorrer con su lengua el cuello de la rubia, ella solo pudo soltar un gemido y pequeños sonidos producidos por el placer, se detuvo en la parte que el cuello de la rubia que conectaba con su clavícula y la mordió, la rubia grito, en parte por el placer y un poco por el dolor, le había dejado una marca roja.
– idiota porque lo as hecho tan fuerte – ….-pregunto la rubia con un toque de enfado.
– era para que todos sepan que ahora tu eres mi novia, no pienso permitir que se te acerquen idiotas, como ese león mujeriego – …..-dijo haciendo un puchero.
– yo prefiero cuando eres suave conmigo, como las caricias que me dabas cuando estabas "dormido" – ….-dijo ella haciendo un puchero, mientras sus mejillas se sonrojaban.
Natsu la miro sorprendido, parece que ella en el fondo también era un poco pervertida, Lucy pareció leer sus pensamientos y se giro avergonzada.
– en ese caso – ….-dijo el peli rosa con una sonrisa llena de pasión.
El peli rosa la abrazo por detrás, y dando un pequeño giro, en el que los dos miraban hacia el techo.
– queueue hhahaces idiota – …...-replico ella muy sonrojada.
– siento lo del mordisco, ahora te lo compensare – ….- le dijo el peli rosa al oído.
Estas palabras hicieron que Lucy temblara, ¿acaso era emoción o era mas excitación? Natsu se le volvió ha adelantar y tomo la iniciativa de nuevo, empezó a darle pequeños besos en el cuello, en especial en la parte que el mordió, a continuación busco la boca de la rubia y empezaron a besarse, de nuevo la pasión los invadió y lo que empezó suave volvió a hacerse salvaje, al separase para buscar aire, Natsu se dirigió a la oreja izquierda de la rubia, empezó a darle besos para luego pasar a lamer la parte trasera del oído. Lucy estaba en el cielo, el notar esas caricias en su oido, la estaba volviendo loca, ademas de eso Natsu desde hace rato que la tenia abrazada, el brazo derecho del peli rosa estaba muy junto de los pechos de la rubia y su brazo izquierdo estaba a la altura de su ombligo y para acabar de rematar Lucy podía notar con su trasero como el "amigo" de Natsu se estaba despertando. El peli rosa al verla un poco distraída, decidió hacerla reaccionar, empezó a lamer su lóbulo y acabo dándole un pequeño mordisco, a diferencia de lo anterior lo hizo suavemente, un impulso eléctrico recorrió la espalda de la rubia ante esa acción, como respuesta a eso solto un gemido mas sonoro que los anteriores. Al escucharla Natsu sonrió, pero ahora venia mas, sus manos fueron a acariciar los senos de la rubia, sus masajes no eran tan bruscos, estaban entre suave y firme, inconscientemente Lucy empezó a frotar su trasero contra el "amigo" de Natsu, el peli rosa no se espero estoy y soltó un gruñido fuerte, al escucharlo el ego de la rubia subió y repitió sus movimientos, solo que ahora eran un poco mas rápidos, Natsu no quería perder la iniciativa si que metió sus manos por debajo de la camisa de tirantes de la rubia y los acaricio directamente y mientras los masajeaba atrapo con sus dedos los pezones de ella, Lucy tampoco quería perder la iniciativa y aunque le costara continuaría haciendo esos movimientos en el "amigo" de Natsu. El tampoco quería rendirse ante ella, así que mientras masajeaba el seno derecho de ella, el la besaba apasionadamente, mientras tanto la mano izquierda recorrió todo el abdomen de la rubia hasta llegar a su intimidad, empezó a frotarla por encima del short, todas esas cosas combinadas hicieron que Natsu retomara la iniciativa y dejaron a Lucy paralizada, todo pensamiento que tenia desapareció, su mente estaba en blanco debido al placer que estaba sintiendo, ella ahora solo podía gemir. El peli rosa al verla así decidió pasar a la segunda fase, metió su mano debajo del short he introdujo dos dedos en la intimidad de ella.
– hahahaha Natsuuuuuuuuuu – …..-gimio fuertemiente, mientras de ella salia un liquido calido que empapo la mano del peli rosa.
Después de eso la rubia tuvo que recostarse, Natsu se posiciono delante de ella, pero antes de empezar miro a la rubia y le dijo:
– estas segura de esto? – …..-pregunto el peli rosa.
– si, quiero que mi primera vez sea con la persona que amo – …..-dijo ella con una sonrisa.
– te amo – ….-respondió el peli rosa.
Con cuidado fue introduciendo su miembro dentro de la intimidad de Lucy, no le costo mucho entrar el interior e ella era suave y a la vez resbaladizo, pero llego hasta la barrera que demostraba la virginidad de Lucy, Natsu decidió atravesar la de un golpe para evitar mas dolor. Al atravesar la Lucy soltó un grito de dolor, a la par que varias lagrimas.
– tranquila Luce, no pienso hacerte daño de nuevo, cuando estés mejor empezare a moverme ¿vale? – …..-dijo el peli rosa con un tono de voz protector.
Al verlo así la rubia lo beso, poco a poco el dolor iba desapareciendo a la vez que los besos que se daban eran cada vez mas apasionados. Después de un rato el dolor fue sustituido por el placer, Lucy comenzó a mover por si sola sus caderas. Cuando Natsu noto los movimientos de Lucy el también empezó a penetrarla, los dos fueron aumentando el ritmo de sus movimientos, la velocidad era cada vez mas fuerte, y como de costumbre Natsu había vuelto a tomar la iniciativa, sus embestidas aumentaron a un ritmo al cual Lucy no podía llegar, la mente de la rubia se había quedado en blanco y su cabeza empezaba a darle vueltas a causa del placer, ella estaba llegando a su limite.
– Na …..t...s. . e. ..t..oy.y. ap...un..to – …..-dijo ella entre gemidos
– yo tambien Luce, pero tengo que sacarlo antes de que – …..- el peli rosa fue interrumpido por la accion de la rubia, la cual enredor sus piernas alrededor de la cadera de este.
– no... te... pero...cupes hoy es un día se...gur...o – …..-dijo ella casi sin fuerzas.
– en …...t.t..tonnn.c. .s.s. –
el peli rosa también se encontraba en su limite y con las fuerzas que aun tenia aumento la velocidad de sus embestidas a la par que las hacia mas profundas.
– ¡HAHHHAAAHA NATSU !– ….-grito la rubia debido al orgasmo.
Cuando Natsu noto como la vagina de su rubia se contraía y se apretaba contra su miembro, el también llego al clímax soltando un fuerte gruñido. Ambos se recostaron para descansar pero nada mas separarse cayeron dormidos. A la mañana siguiente la rubia se despertó y se fijo que Natsu no estaba a su lado.
– parece que ha sido solo un sueño – ….-se dijo a si misma de manera triste.
Cuando iba a recostarse para dormir un rato mas la puerta de la habitación se abrió, era el peli rosa con una bandeja en la cual llevaba un desayuno, la rubia se quedo viéndole mientras el se acercaba a ella.
– buenos días Luce, te traigo el desayuno – …..-dijo el dejando la bandeja al lado de la cama mientras le daba un beso.
– Natsu al no verte a mi lado al despertarme, pense que todo lo ocurrido fue un sueño – …..-dijo ella abrazándolo.
– yo tampoco lo podía creer al despertarme, por eso fui a por el desayuno, quiero que mi novia se levante de buen humor – …..-dijo el con es sonrisa suya.
– te amo – ….-dijo la rubia
– yo también te amo Luce – ….-respondió el.
– aunque para la próxima me gustaría tener mas iniciativa, ayer me dominaste demasiado – ...-dijo ella haciendo un puchero.
– jajajaja, puede que lo próxima te deje tomar las riendas – …..- dijo de manera divertida.
Al escucharlo Lucy se sonrojo, ambos se prepararon y desayunaron juntos, parecían una pareja recién casada, haciéndose bromas y riendo juntos, pero mientrastanto en el Gremio.
– creo que va siendo hora de que me pagues la apuesta Laxus – -dijo la peli blanco de cabellos largos.
– lo que as hecho no vale, es trampa – -replico el rubio.
– no se de que me estas hablando – -dijo ella haciéndose la loca.
– lo sabes perfectamente, los mandaste a esa misión a los dos solos para que estuvieran juntos y se declararan, pero ¿como sabes que oficialmente son pareja he mira? – -dijo con una mirada desafiante.
– eee a ver, digamos que le pedí a un amigo que escondiera una lacrimar que capta el sonido en la habitación, y digamos que escuche a los dos hacer cosas que no deberían de escuchar los menores de 18 años – -dijo ella con una sonrisa diabólica.
– mira eres una pervertida, mira que escucharles hacerlo – -dijo el rubio en tono de burla.
– solo que quede a escuchar ciertas cosas, ademas que sea un poco pervertida es lo que mas te gusta de mi ¿no? – dijo la albina dándole un beso en los labios al rubio.
Fin de la primera parte.
