Disclaimer: Todo a la mujer esa, Meyer, menos la trama slashera.
Claim: Vladimir/Stefan.
Advertencias: Slash *ivol laf*
Notas: Para el reto ¡Aquí estamos! de LOL. Enjoy, ppl. Y dedicado a Alex :D
-
-
Rústico, rudo y violento
Ellos son rústicos, de facciones cuadradas y fuertes. Sus rostros denotan vejez, pero a su vez son vivaces y feroces sin una pizca de debilidad o duda. Porque la duda da lugar a la fragilidad y ésta a la derrota, y ellos no pueden permitirse caer, nunca.
Sus voces son rudas, furiosas y dominantes. Como tienen que ser las voces de dos reyes (aunque su imperio haya caído hace ya varios siglos, ellos mantienen el hábito, debido a que renacerán su reinado algún día), sin vacilar y desbordando el poder que sus sílabas marcadas, toscas y duras tienen.
Ellos son violentos, lo hacen violento. Vladimir controla, domina y maneja la situación, aunque Stefan trata de superarlo sin esfuerzo a veces. Las manos de uno se mueven peligrosas por el cuerpo del otro, por debajo de los pantalones y entre las camisas, mientras los besos sofocan gemidos cargados de pasión y brusquedad. Embestidas secas, ágiles y concisas. Besos fuertes, exigentes y ansiosos. Ponzoña que recorre sus cuerpos por miles de años y que aún no deja de arder.
Rústicos, rudos y violentos. Eso son ellos, juntos o separados, y no quieren cambiarlo, por nada en el mundo.
