Declaimer: Personajes totalmente de J. K. Rowling


Podría ser así

Los reflejos del sol golpearon directamente sus párpados impidiendo que siguiera durmiendo, aun le sorprendía que pudiese haber dormido después de lo que había pasado hace tan solo unas horas, las imágenes, los sentimientos, el temor llego de golpe, pero hubo algo que dilato completamente sus pupilas apenas abiertas.

El beso, el beso que le había dado a su mejor amigo, de la manera en que le correspondió, pero eso no era nada ahora, su cuerpo comenzó a reclamar el agotamiento de meses pero sobre todo un peso en particular sobre su cintura.

Se concentro en los sonidos que desprendía aquella habitación, y encontró una respiración mas, que rozaba levemente su espalda.

Giro muy despacio, y no era por temor era por la emoción contenida, al terminar de girar encontró esa melena roja que tantos suspiros le arrebataba, se acerco un poco mas retirando cuidadosamente la sabanas que ligeramente cubrían su rostro.

No había sido un sueño, aquella noche sobraban palabras, pero solo una determino todo "Quédate conmigo esta noche" para que ella cayera enternecida por su mirada. Comprendía la necesidad de afecto y compañía, su hermano había muerto, una parte importante de el la habían arrebatado dolorosamente.

Encontró rastros de aquellas lagrimas silenciosas, que ella había removido la mayoría de la noche, sus párpados rojos e hinchados solo le traían recuerdos, por una parte sentía que sus susurros llenos de amor y cariño no eran lo suficiente para calmar el dolor, pero sus manos aferradas a ella la debilitaban, la hacían vulnerable, como si su carácter se enterneciera ante su presencia.

Permaneció en silencio contemplándolo, cuando el despertara la magia armoniosa desaparecería entre preguntas, dudas y cuestionamientos, no mentira al decir que tenia miedo a que sus sentimientos no fueran correspondidos, Ron tenia muchas razones para haber correspondido ese beso, de igual manera el hecho de que le pidiera que se quedase con el.

Eran amigos, y ese termino la destruía, pero ahora ya no importaba, estaba al filo de un precipicio, si Ron no correspondía sus sentimientos ella permanecería hasta el funeral y después de marcharía en busca de sus padres, seria una buena oportunidad para darse espacio y pensar las cosas. Después vendrían los silencios incómodos y seguramente ella tendría que alejarse un poco hasta que los sentimientos perecieran... pero a quien engañaba había tratado de matar esos sentimientos por 4 años, quizás lejos de el todo podría silenciar todo eso, pero lo soportaría, soportaría estar lejos de el. Ahora mas que nunca sus sentimientos estaban a flor de piel, ese beso le había gritado lo mucho que lo amaba, si antes se sentía perdida ahora sabia que lo estaba.

Un deseo estremecedor le irradiaba su cabello, quería acariciarlo de la misma manera en que lo había hecho hace unas horas, y sus labios... se mordió el labio para calmar todo aquello.

Suspiro por ultima vez al notar los párpados de Ron moverse, su brazo quemaba y tambaleaba a su corazón. Noto como esos dos pequeños océanos se abrían para encontrarse con su mirada clavada en el.

Se quedaron viendo unos pequeños segundo cuando las sensación lo atacaron, todo lo del día anterior estaba viniendo a su mente, pero paro en ese beso, ese beso que había soñado por años y había sido mejor, luego vino lo de Fred y de cómo Hermione lo había consolado, sus caricias, su susurros dulces, y ahora la tenia en frente y de inmediato se percato de su brazo sobre su cintura, esa cintura que lo volvía loco.

Se percato de la situación los dos en silencio, debía actuar rápido antes de que Hermione saltara de la cama y empezara con cosas de moral de esto esta mal o inventara cualquier tipo de pretexto para evitar este silencio, "incomodo" aunque verla a los ojos de esa manera tan intensa se le hacia maravilloso.

Ella se levanto para quedar sentada, el la imito en silencio, era momento de sacar su Gryffindor, pero mas haya de eso debía sacar sus sentimientos por el pero sobre todo por ella.

Se acerco un poco tomando cariñosamente su barbilla para que girara su rostro y lo mirara, comenzó a cortar la distancia para detenerse en el filo de sus labios, quería saber si lo rechazaría, si el beso que le había dado no había sido un impulso, pero ella estaba absorta, la acción la había tomado desprevenida.

Se deleito de su aliento y cercanía y en el punto de sentir que en cualquier momento le estallaría el corazón en emociones, destruyo toda distancia posible.

La primera vez había sido una carga de emociones impulsivas queriendo salir, ahora no, ahora solo era un beso lento, suave, dulce, donde se aprendían a conocer , donde se deleitaban de los labios de otro, donde no había nadie intentándolos matar, solo eran ellos, dos diciéndose lo que sentían era una muestra tan simple y humana.

Ron se separo a pocos centímetro de su boca, sin abrir los ojos y le susurro.

-No se porque me besaste, pero ahora no puedo parar de hacerlo-su voz ronca y dulce alteraron mas a Hermione quien se separo para mirarla a los ojos y comprobar de que no era un sueño.

-Ron, yo

-Solo dime que sientes lo mismo que yo-la interrumpió.

-Ese es el problema...no se lo que sientes-Ron hizo una pequeña sonrisa era el momento para decirle todo.-lo de anoche fue tan confuso.

-Yo-suspiro avergonzado-yo te quiero, pero no como Harry lo hace, te quiero mas haya de cómo un amigo...estoy enamorado de ti-Hermione lo miraba con los ojos abiertos.-no te lo había dicho antes porque no tenia ninguna esperanza que sintieras lo mismo por mi, porque el fantasma de Víctor me abrumaba, y me moría de celos, el era una estrella de Quidditch y yo era simplemente yo-el bajo la mirada para tomar una bocanada de aire-pero lo que paso anoche, luego el beso, me dio miedo morir sin decírtelo, se que pido mucho al esperar que me correspondas, pero necesito que seas sincera conmigo.

-yo también estoy enamorada de ti, desde hace tanto tiempo-acaricio su mejilla-y era yo la que creía que no te fijarías en mi-el frunció en ceño- después de todo soy una "sabelotodo insufrible" "Sangre sucia".

-No pase 7 años defendiéndote de eso para que pienses que yo lo pienso-junto su frente con la de ella-lo que siento por ti rebasa todo eso y no te miento al decir que quiero estar contigo, a pesar de lo que la gente quiera creer o de que esto esta mal que para nada lo esta.-ahora el acariciaba su mejilla-quiero que seamos novios y no acepto un no por respuesta.

-No planeaba decir no-contesto con una sonrisa, mientras el eliminaba de nuevo la distancia, Hermione se separo a los pocos segundos-¿no crees que es muy pronto?

-Creo que ya esperamos lo suficiente-se volvió a acercar.

-Me refiero a tu familia, a lo que paso con Fred-acaricio su cabello rojo cuando sus ojos se humedecieron.

-Si es por eso creo que es el mejor momento, Hermione en este momento te necesito mas que nunca-le contesto sincero apoderándola con la mirada-siento que voy a caer si no estas-Ella lo abrazo-pero esto es entre los dos y si no te sientes cómoda lo entiendo.

-No quería ser inoportuna eso es todo, pero para serte sincera yo también te necesito mas que nunca-el la abrazo mas fuerte.-será mejor que bajemos antes que se pregunten donde estamos.

Bajaron a la sala común encontrándola sola.

-¿Dónde estará Ginny?-pregunto Ron preocupado-espero que este con Harry-Hermione volteo incrédula y el lo noto-lo vi sufrir por mi hermana, y ella por el, y si mi ella a de querer a alguien me alegra que sea el... pero mas vale que no la vuelva a hacer sufrir porque-Hermione aprovecho para tomar su rostro y depositar un beso callándolo.

-Harry la ama, y Ginny igual, no le hará daño, lo vi noche enteras viendo el mapa del merodeador para asegurarse que estuviera bien-el hundió el rostro en su cuello y suspiro-Vamos seguramente todos ya están en el comedor-el asintió. Tomo su mano guiándola a la salida.


Espero les haya estoy entre dejarlo así o continuar de ustedes depende...

Ale V. AleRabanito