MÁS TONTOS QUE HANSEL Y GRETEL

-Esta historia participa en el reto "Erase una Vez" del foro El Escorpión que Coleccionaba Rosas.-

(N/A: ¡Bien Niñas (y por si hay algún muchacho por aquí, pues NIÑO) aquí os traigo la primera parte de mi reto, que está escrito como un two-shot, espero que les guste, porque me he esforzado en escribirlo, y actualmente sigo esforzándome en escribir la segunda parte, aunque es difícil, pues como ya saben, no tengo ordenador (murió, guardemos un minuto de silencio) y tengo que ir a la biblioteca a escribir, pero aquí está al fin y al cabo, así que disfruten y dejen algún comentario (COMENTARIOS, POR LA BONDAD DE VUESTRO CORAZÓN), besos)

….

00:45 (de la- asquerosa y congela traseros- noche)

"Wonderina La Astuta era una bruja renacentista conocida por sus estudios sobre la fisiología muggle. La historia sobre como poseía tantos conocimientos sobre ello no son precisos, y no tienen un estudio exhaustivo. Pero los rumores sobre su vida son interminables."

Vale. Esto era tremendamente fastidioso. Por mucho que ha Rose le gustara estudiar, esto de estar congelándose las entrañas en medio de la biblioteca, a más de medianoche era degradante.

Si Rose no supiera que no tenía tiempo para pensar en esos instantes, habría escrito una elocuente reclamación sobre los muchos derechos del estudiante que se estaban ignorando en esos momentos.

Claro que, si alguien le preguntara por qué demonios estaba haciendo una redacción a altas horas de la noche, lo explicaría con dos de sus palabras menos preferidas de la historia;

Scorpius Malfoy.

Si, ese truhán del diablo; ese espantapájaros teñido; ese Neandertal molesto y egocéntrico; Ese, ese era su saco de molestias personal.

Por culpa de que Malfoy le había "robado", durante todo el santo día, el libro de "El transcurso de la Magia: Historia de personajes olvidados"- Tela con el título-, había tenido que esperar hasta después de la cena para poder adquirir por fin el ansiado libro disponible de la biblioteca.

Y en cuanto al personaje que le había asignado el profesor "saco de polvo" Binns, no podía haber un personaje con información más escasa en ese desgastado y maldito libro; ¿Eso era la historia de un personaje olvidado? Cuatro estrofas funestas y sosainas.

¿Qué mierda esperaba Binns? ¿Cómo demonios iba a llenar cincuenta centímetros de pergamino si apenas ocupaba cuatro? Y en todos los libros de la jodida biblioteca la mencionaba solo una vez.

Por Morgana, que asco daba ser bruja, los muggles solo tenían que teclear en sus teléfonos móviles, y ya tenían ante ellos un mundo interminable de información ilimitada.

Amaba los libros, pero en esa biblioteca nunca encontrabas lo que necesitabas con más urgencia.

"¡Idiota!"

Rose se giró asustada en su asiento, pensando por un momento que había alguien detrás suya, después comprendió que no era más que alguna estúpida vocecilla en su cabeza.

"¿Para qué crees que existe la Sección Prohibida?"

La pelirroja frunció el ceño durante un segundo, luego compuso una perfecta letra O con sus labios, y se levantó rápidamente.

"Si es que, hija mía, hay que decírtelo todo."

-Cierra el pico.-Musitó Rose al aire nocturno.

Rose no se molesto en guardar los libros en sus lugares, solo se metió la redacción (Inexistente redacción) en el bolsillo de su túnica y agarró su varita con firmeza.

….

1: 05 (De la mañana, si señor)

Mierda, eso era el maldito suelo de la Sección Prohibida, que por cierto crujía más que las patatas fritas de paquete.

Había un montón de libros, la mayoría, todos mas bien, de aspecto mohoso y extraño.

….

1:15 (…)

El libro de por sí tenía el color exacto de la caca de caballo, y aunque Rose no se consideraba experta en las heces de animales, podría haber jurado que también olía igual. Debía tener más o menos la misma edad que la propia McGonagall; Se llamaba, "Historia Mágica de la malignidad" , y realmente no sabía que la había llegado a tomar ese libro especialmente, pero podría describirse como una "corazonada".

"O que estamos deseando dejar de congelarnos, o al menos yo, tía."

Lo mejor era ignorar a su vocecilla.

Rose sintió escalofríos mientras pasaba las hojas del libro, lleno de muertos sangre y seres aterradores con caras horrendas.

"WONDERINA LA SANGRIENTA"

¿Sangrienta? Según el anterior libro de historia era conocida como "La astuta". Pero debía ser la misma, lo era, porqué su rostro coincidía en ambos retratos. Solo que en este, Wonderina, tenía unos ojos salidos de las orbitas, desquiciados, y una sonrisa cruel.

"Wonderina La Sangrienta era una bruja renacentista que conocida por su extraña fascinación con los niños. Además de dedicarse a escribir morbosas obras sobre la fisiología muggles, gustaba de experimentar con niños muggles en su casa. Decían que lo atraía a su casa dejando deliciosas tartas y pasteles en los alfeizares de la ventana. Haciéndose pasar por una amable viejecilla, los recluía en su casa, experimentando con ellos de las formas más escalofriantes… Las leyendas dicen que su espíritu aun pasea por los bosques de Hogsmeade."

La sangre de Rose se heló en sus venas y los ojos se le abrieron como platos.

¿El bosque de Hogsmeade? No había ningún bosque en Hogsmeade, a no ser que…

¡Pero eso no era posible!

Wonderina La chalada, o cómo demonios se llamara, no podría haber habitado en el bosque Prohibido.

1: 50 (Que Merlín sepa que Rose Weasley solo tiene buenas ideas)

¡Gracias a Albus (no ha dios, que luego se le subían los humos a la cabeza)! Rose sabía muy bien como se entraba a la sala común de Slytherin, y también sabía muy bien su contraseña, y donde se encontraba la habitación de los chicos de sexto. Aunque realmente jamás había estado allí, y gracias por ello daba, pues además de que le daba un poco de repelús tocar terreno de serpientes, era el sitio más tenebroso de todo Hogwarts, realmente su sala común parecía un cementerio submarino.

Eso sí, su primo le había dado la contraseña de su sala común por si acaso ocurría "alguna emergencia", ella también había tenido que dársela a el, aunque por supuesto se la había dado falsa. A veces no sabía cuál de ellos dos era más astuto, y eso que Albus era un Slytherin, pero sintiéndolo mucho, también era hombre, y por eso de su estupidez.

Descalza y sigilosa se hallaba parada en medio de la habitación de las serpientitas de sexto grado.

La cama que pertenecía a su primo tenía los doseles cerrados, raro en él, teniendo en cuenta que por la madriguera no mostraba ninguna clase de recato ni pudor.

Rose se coló sigilosamente en su cama y volvió a cerrar las verdes cortinas, aprovechando también para lanzar un hechizo muffliato.

Se acomodo sobre las piernas del bulto que debía ser su primo.

-¡Albus!

El bulto se incorporó sobresaltado, ocasionando una colisión entre su frente y la de Rose.

-¡MIERDA!-Dijo Rose ahogando un grito.

Y miró hacia Albus, que no era para nada Albus, en absoluto.

Unos orbes grises la miraban con sorpresa y confusión.

-¿Un sueño caliente con La Weasley? ¿Enserio?

El ceño de Rose se frunció y pego al revirado idiota del comino, alias Malfoy,un golpe en la cabeza.

-Soy real, imbécil… ¿¡Y qué demonios haces aquí!?

-Está con su novia…-Contestó inmediatamente Malfoy.-Y eso debería pregúntelo yo, Weasley.

"Maldito fulano"

Y vaya si tenía razón su vocecilla. Albus Potter era un fulano del diablo que desaparecía cuando su prima más lo necesitaba.

-¿Y por qué estas en su cama?-Rose arrugó su nariz.- ¿Acaso ahora la comparten?

Malfoy sonrió con su estúpida manía de parecer estúpidamente estúpido.

-Ya sabes cómo es tu primito con su vida privada, le da vergüenza que sepan que folla más que los conejos.

La pelirroja sintió ganas de tirarle de los pelos y de paso tirar de los pelos a su primo, y después ya como último recurso tirarse a sí misma de los pelos.

-¿Y quien finge ser tu mentecato? ¿Tu oso de peluche?

-A mi me importa un comino lo que piensen los demás.- Se recostó de nuevo en la cama, con su típica arrogancia.- Y ahora comadreja, explícame que demonios haces aquí. Sé que soy guapo pero de ahí a intentar violarme.

Se apartó rápidamente de encima de Malfoy.

-Mi primo Albus me dio la contraseña de Slytherin para emergencias.-Explico Rose con altanería.

-¿Y cuál es la emergencia, Weaslequitas, te da miedo dormir solita? Porque si es eso, podría hacer el esfuerzo y dejarte un hueco en la cama.

Realmente no sabía si debía contarle al estúpido de Malfoy lo de Woderina y el bosque prohibido, pero por otra parte su primo Albus no estaba, y a ella, por mucho que le costara admitirlo (y no lo admitiría) le daba pavor embarcarse ella sola en una aventura por el bosque ¡Y a más de media noche!

Eso sí, la culpa de todo la tenía Malfoy, el había cogido el libro de la biblioteca, restándole una gran cantidad de tiempo de saber que era una mierda la información que contenía el libro y haciéndole que no pudiera ir al jodido bosque prohibido por el día. En resumidas cuentas, todo era culpa de Malfoy, y Rose ya había decidido la forma en la que él podía enmendar su error.

….

2:45 (La hora exacta en la que el bosque prohibido parece una muerte segura)

-¡No sé por qué demonios, te he hecho caso en esto, Weasley!

Rose rodó los ojos por milésima vez en lo que iba de rato desde que habían entrado al bosque.

-Weasley, explícame otra vez que mierda estoy haciendo en medio del bosque prohibido.- Refunfuño El Malfoy, agotando la poca paciencia que podía tener Rose cuando se trataba de él.

-Mierda, Malfoy, ya te he dicho que tengo que buscar la casa de Wonderina, para poder sacar la mejor nota que pueda.

Claro que para Rose todo eso era de lo más obvio, pero para el rubio que se encontraba a su costado, toda aquella situación era más absurda que una película surrealista.

¡Pero, por Merlín! ¡No era tan complicado de entender! Ella debía sacar la mejor nota de la clase como siempre había hecho, y por ello debía comprobar si los datos del libro eran verídicos. Y que si tenía que hacer de Sherlock Holmes en mitad de la madrugada. Y que si tenía que agarrar a Malfoy de la solapa y arrastrarlo con ella para no ir sola. Y que si tenía que aguantar un montón de peligros para poder sacar un maldito Excelente en la redacción. Además ella era Rose Weasley, ¡Y además Gryffindor! Hasta su propia sangre llevaba impuesto el titulo "Meterse en Problemas".

Eso sí, el hecho de que fuera valiente, Weasley, Gryffindor y todo lo que se le ocurriera, no quitaba la sensación de miedo que siempre le había transmitido el bosque prohibido. Pero vamos que realmente resultaba aterrador. Y aunque nunca lo diría en voz alta, el hecho de tener a Malfoy a su lado (aunque se estuviera quejando como una abuelita con reúma) apaciguaba un poco bastante su ansiedad.

….

3. 25 (Algo tenían que encontrar a esas horas)

Llevaban más de veinte minutos caminando por aquel estrecho del bosque, y Rose ya notaba los dedos de sus pies y manos entumecidos. Sin contar con que las constantes amenazas de Malfoy de dejarla abandonada en el bosque y volver al castillo, la estaban aturullando la cabeza.

Estaba a punto de inventarse un insulto lo suficientemente cortante como para dejar al imbécil de Malfoy sin palabras, cuando un extraño crujido de hojas alerto a sus instintos.

"¡Ese ruido!"

La exclamación de su vocecilla interior solo la alertó más de lo que ya estaba. Freno en seco, haciendo que Malfoy chocara con su espalda prácticamente. Al parecer él también se había percatado del extraño crujir de hojas que cada vez parecía más cercano.

Malfoy se situó a su costado, tomando con fuerza su varita. Rose lo imitó y la sujeto firmemente, apuntando al lugar del que parecía provenir el sonido.

Antes de que pudieran intercambiar palabras entre ellos, el sonido ya estaba a su lado, pero enfrente de ellos no había nada.

Se giraron en redondo.

Mierda.

Una serie de escalofríos invadió el cuerpo de la pelirroja. El vello de su nuca se erizó. Y tuvo ganas de gritar, pero su boca se había quedado seca.

No, no era ningún espíritu atormentado y terrorífico.

Patas. Muchas patas. Mas de las que podía contar, y cuerpos enormes y peludos. Horribles colmillos chorreantes de veneno agitándose en su dirección ¿Qué podía haber peor?

-Genial...-Masculló el rubio.

-¡Mierda Malfoy! Odio las arañas.

Si, arañas. Unas jodidas arañas gigantes.

Malfoy lanzó un hechizo antes de tomar a Rose de la mano y tirar de ella para salir corriendo.

Continuara…