Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, si no a Stephenie Meyer. Sólo la historia es mía. Todos mis fan-fics son sin fines de lucro, los escribo por el placer que siento al narrar yo misma las historias y vivencias de mis personajes favoritos de la saga Crepúsculo y La Huésped.
¿Qué nos detiene?
Prólogo:
Después de que Nessie, estuviera a salvo... Me sentí muy feliz... Y sabía que mientras existiera. Yo estaría imprimado a ella.
Jacob Black.
.
.
.
Capítulo I: "Recordando."
Jacob POV
Me desperté temprano y de inmediato me puse a envolver su regalo.
– Hoy es el cumpleaños de Nessie – Le dije a mi reflejo, frente al espejo – ¡Guaauu! – Exclamé, no podía pensar que hace exactamente 7 años, yo la odiaba, por que creía que me quitaría a mi mejor amiga, Bells.
Cuando el regalo estuvo listo, lo dejé sobre mi cama y me senté a su lado, el reloj indicaba 7 AM. Así que cerré los ojos y me puse a recordar como habían sido estos últimos años a su lado.
Desde que los líderes sanguijuela, habían venido a Forks, a matar a la hija de Edward y Bells, yo no me volví a separar de su lado. Cuando Ed, me lo permitía los acompañaba a los 3 a cazar. Las cosas entre nosotros habían mejorado mucho, pero eso no significaba que él estuviera feliz con tenerme 5 horas al día, los 7 días de la semana, en su casa, con Bella... Y Nessie.
A los 2 años, Renesmeé, tenía la mente de una niña de 10 y el cuerpo de una de 7 años, seguía siendo la bebe del hogar Cullen, todos la mimaban y consentían. Yo, ése año terminé la preparatoria, sin saber bien que hacer con mi vida. En ése momento, tenía 20 años.
Ella, generalmente, se iba después de Navidad a alejarse del invierno, con el resto de la familia a Sudamérica, al Amazonas, en Brasil o al sur de Chile a visitar a Nahuel, el híbrido Mapuche. Él no me agradaba. Miraba a Nessie como posible compañera o algo más... Y eso me irritaba.
Durante un mes, me sentía fatal por su ausencia, pero cuando regresaban, Nessie, pedía que se me avisara de inmediato, para poder esperarla en casa o si el deseo era mayor, me dirigía hasta el auto donde viajaba y corría a su lado.
A los 5 años, Bells y Ed, me permitieron salir a cazar "solo" con Renesmeé por primera vez, aunque podía notar, mientras comíamos que desde los árboles siempre éramos espiados por alguien, ya fuera Edward o Bella. La mente de Nessie era como la de una chica de 16 años y su cuerpo aparentaba 14 años, comenzaba a mostrar todos los atributos de una mujer madura. Todos sus rasgos femeninos se desarrollaban muy rápidamente.
Seth, Nessie y yo, nos hicimos los mejores amigos. Si yo no podía cuidarla, se la confiaba a Seth, que feliz me ayudaba. Él encontraba muy guay, la imprimación.
Durante años, Nessie tuvo como única amiga humana a Claire. Siempre vigiladas por Quil y por mí. Después perdieron contacto, porque mi pequeña creció y maduró mucho más rápido que la sobrina de Sam.
Un día estábamos Nessie y yo en el río cercano a su casa, bañándonos, cuando ella me preguntó por qué yo no salía con chicas, ni tenía pareja como su familia. Yo le respondí, que había encontrado a mi chica ideal, pero ambos necesitábamos tiempo. Se quedó con esa respuesta, sin darse cuenta, de que me refería a ella.
Edward, Bella y yo, habíamos acordado esperar a que Renesmeé fuera completamente madura, como para contarle del triángulo amoroso que habiamos protagonizado, antes de su llegada.
Le expliqué a Nessie, cuando tenía 6 años, que era la imprimación. Le mostré los casos de los otros lobos imprimados, a lo que ella me preguntó: "Jacob ¿Tú estas imprimado de la chica de la cual me hablaste?". Edward me miró amenazante. No quería que presionara a su hija a quedarse conmigo o a elegirme. Aún así le conté, que ella era mi objeto de imprimación, que haría cualquier cosa por ella, pero que no me malinterpretara… No pensaba en ella de una forma romántica… Aún…
Le expliqué como habían sido mis primeros meses a su lado y de cómo me había imprimado de ella, saltándome la parte donde me agazapaba para matarla.
Debido a sus preguntas e insistencias sobre como se enamoraron sus padres, Bella debió contarle todo desde el principio (Pasando por su tiempo separada de Ed y cuando se hizo amiga mía, por su tiempo en el estado zombie, los Vulturis, las peleas entre mi raza y la de ellos, de mi amor por Bella, saltándose mis etapas de inmadurez y estupidez extrema, hasta su embarazo, transformación y la visita en la que salimos victoriosos, frente a los Líderes sanguijuela). Mi amiga no le quiso decir que había engañado a Edward conmigo, ni que algunos miembros de su familia y yo, queríamos matarla, cuando estaba en el vientre materno. Creyó que eso podría no ser bien recibido y se decidió que no se lo diríamos hasta estar todos los involucrados de acuerdo de que el momento había llegado, si es que llegaba, y que ella era lo suficientemente madura, como para poder cargar con eso.
Durante los últimos siete años, también en La Push, habían pasado varias cosas…
Sam y Emily se casaron y tuvieron un niño llamado Tom, ahora él tenía un año.
Leah se había mudado a estudiar a Washintong, donde conoció a un chico del cual se imprimó. Al terminar su carrera de Enfermería había regresado al pueblo, pero ambos se visitaban a menudo.
Jared y Kim, Paul y Rachel, se casaron en una boda doble, hace cuatro años.
Quil seguía esperando que Claire creciera, él era su mejor amigo.
Seth estaba soltero y sin compromiso, por lo que disfrutaba saliendo con muchachas.
Embry estaba de novio con una chica española. Su nombre era Luna Cruz, tenía 19 años y era muy agradable. También era muy inteligente, tanto como para sospechar que algo raro pasaba con nosotros y como para no hacer preguntas y confiar que era algo bueno.
Sam estaba molesto con él por ser tan"inconciente", ya que llevaba un año con esa chica, a la cual haría sufrir mucho, si él se imprimara de otra.
Yo no me involucraba, ya que la imprimación no es 100% segura, puede que su chica ideal, viva en China y que él jamás la conozca. Además lo que haga mi mejor amigo con ella, en su cuarto, es cosa suya.
Billy parecía feliz, cuando visitaba la casa de Sue… Creía que algo raro pasaba ahí…
Con respecto a los Cullen, Bella había convencido a su madre, para que ésta y Phil, la visitaran dos veces al año. Para mantener la cordura de René, ella y Nessie no se conocían. René, no sabía que existía Renesmeé y esta, se había comprometido a esperar hasta dejar de crecer para poder conocerla.
Alice y Jasper se habían casado también, boda tras la cual hicieron una gran fiesta, a la que asistió casi todo el pueblo. Carlisle siguió trabajando en el hospital, Rosalie y Bella abrieron una boutique en Forks, con ayuda de Esme y Alice. Vendían desde ropa importada hasta antigüedades. Edward y Emmett, volvieron a entrar a la universidad, esta vez la de Forks y Jasper, se quedaba en casa, fingiendo estudiar en Inglaterra.
Los avistamientos de lobos se habían detenido, porque en ese momento la tregua con los Cullen, era más fuerte que nunca, por lo que no había necesidad de tanta protección. En 7 años, no había habido ninguna nueva transformación de jóvenes de La Push en lobos. Seguíamos siendo diecisiete. De vez en cuando cazábamos algún vampiro, principalmente neófitos, que entraban en nuestras tierras. Si era un curioso, era rápidamente despachado por los Cullen o se quedaban un tiempo más si eran los otros de ojos dorados, los de Alaska, ya que al ser "vegetarianos", no eran un peligro para nosotros. Sólo me los topaba, cuando visitaba a Nessie durante su estadía. Aunque ellos no me ignoraban, ni me trataban mal, tampoco éramos grandes amigos… Pero podía estar ahí y bromear con ellos, aunque yo sabía que a veces me miraban con pesar, ya que les recordaba lo que había pasado con Irina, la vampira que casi destruye lo que más he amado en el mundo.
De tanto recordar cosas, me dormí y solo me desperté cuando oí a Leah Clearwater perseguir a si hermano alrededor de mi casa, con gran alboroto. Me acerqué a la ventana para gruñirles por el escándalo, cuando vi la hora, eran las 11:20 AM. Me enfurecí conmigo mismo, por dormir tanto tiempo.
Tomé el regalo y corrí hacia la puerta de la casa, mientras me desabrochaba el pantalón. Me detuve, me los quité, los amarré y entré en fase, mientras me dirigía rápidamente a la residencia Cullen.
Corrí con todas mis fuerzas, para llegar lo más pronto posible con mi pequeña Nessie.
Cuando estaba a punto de llegar, oí una excitante melodía, que provenía de la casa a la que ansiaba llegar con fervor.
Sin poder resistirme más, lancé un aullido muy agudo...
.
.
.
.
Hola a todos ^^ Espero estén muy bien. Yo estoy contentísima de estar de regreso en F/F y en forma de celebración me he decido a subir todo el material que tengo :P
Esta historia la tengo prometida desde hace varios años y hoy finalmente, la compartiré con ustedes. Sé que había dicho que la iba a editar y juro que traté de hacerlo, pero la trama y la historia se DEFORMABA TANTO que me fue imposible. Me limité a corregir ortografía y redacción. Este fue el primer fic que escribí. Lo comencé el 11 de octubre del 2008, tres días después del estreno del libro Amanecer aquí en Chile, apenas dejé el libro sobre el velador, cogí mi cuaderno y escribí el primer capítulo. Quedé tan metida sobre que podía pasar con esta parejita que no pude contenerme. Él es mi mayor orgullo, ya que me tomó casi un año y medio escribirlo, con ayuda de todos mi lectores en diferentes foros. Ahora al verlo, le encuentro mil fallas, lo halló muy básico, pero este fue mi inicio y no voy a renegarlo... Gracias a él, escribo como lo hago hoy en día 3
Les aviso este fic tiene 24 capítulos más el epílogo, cada vez los capis son más largos a medida que yo me metía en la trama y aprendía a escribir mejor (Podrán ver toda mi evolución). En mi perfil, encontrarán los links de las capturas que tomé de mi historia en TODOS los foros en donde fue subido. De paso, les cuento que ya una vez me PLAGIARON este fic... Fue una de las peores cosas que me han hecho. Una chica la subía en un foro de rol, el cual yo encontré por casualidad, ella fue denunciada y eliminada de él. Era una de las admins. Tras eso, tomé las capturas correspondientes y di el aviso de plagio correspondiente, a mis lectores.
Si alguien leyó mi fic en uno de estos foros (Despertar Chile como Lunita, Crepúsculo Chile como Lunita Silbermond, Medianoche Chile como Luna Black o Twilight Chile como Lunita Silbermond y tras cambiarme el nick, como Kalima Luna) y quiere asegurarse que yo de verdad sea la autora, puede hablar conmigo o visitar mi perfil, donde estarán las capturas. Aún guardo el cuaderno en donde escribí la historia, porque en ese tiempo no tenía computador y mis mejores amigas, Saiph y me los traspasaban.
Para finalizar, les cuento que actualizaré todos los martes y como la historia esta lista, sin falta tendrán su capi ;)
Gracias por seguirme. No olviden decirme que les pareció mi historia, con un review...
Aullidos desde Chile
Kali
