Todo esto es mi culpa, no debí rechazarla ¡Menos cuándo realmente siento lo mismo que ella! Soy un completo idiota, por mi.. Por mi culpa ella está aquí.

No me voy a separar de su lado hasta que vea nuevamente sus ojos llenos de brillo, la contemplo, tan frágil en esta cama, con esa mascarilla de oxígeno que cubre la mitad de su hermoso rostro y.. esa venda, esa venda en su cabeza que tanto me aterra, solo quiero que ella este bien, para esta vez, ser sincero con mis sentimientos...

Dos días antes

Era algo tarde, casi todos los alumnos se habían ido, excepto los chicos del club de natación, una vez terminó su entrenamiento, cada uno se dispuso a volver a casa, era la oportunidad de la chica pelirroja, confesar el amor que sentía a su senpai.

Ha-haruka - senpai .. - dijo la chica mientras agarraba de la camisa al mencionado

Oh, Kou ¿Que pasa? - preguntó con seriedad, algo normal en él

¿Podemos hablar? - el color rojo empezaba a apoderarse de sus mejillas

Claro -

Pero.. ha solas - dijo, volteando a ver a los demás chicos que los esperaban en la entrada

Haru asintió, se acerco a sus amigos y les pidió que se adelantaran, sin hacer preguntas, ellos obedecieron, luego volvió a donde estaba Gou.

Sus miradas se cruzaron, no podían dejar de verse, ella amaba tanto esos hermosos ojos azules, tan libres, mientras él amaba esos ojos tan brillosos y llenos de vida, el silencio no incómodo fue interrumpido por él, el cual aclaro la garganta y desvío su mirada.

Oh, mmm - empezaba a ponerse nerviosa - Ay.. ¿como decirlo?

Solo se sincera - si tan solo el pudiera hacer lo mismo

Haruka - senpai.. tú me - ¿Realmente era buena idea decírselo? ¿Y si la rechazaba? Sus pensamientos se llenaron de negatividad, dejando silencio entre ambos

¿Kou? ¿Que pasa? - dijo mientras volvía a dirigir su mirada hacía ella - ¿Tienes algún problema? ¿Quieres que hable con Rin para que te ayude?

¿Eh? No, no, nada de eso -

¿Entonces? -

Es ahora o nunca - ¡Me gustas! - cerró los ojos, esperando la peor de las respuestas

El chico ya lo sabía, así que no había sorpresa en su rostro; solo se limitó a volver a desviar la mirada.

Hora de mentir - Lo lamento, yo no siento lo mismo - ¡Claro que lo hacía! ¡Estaba enamorado de ella! .. pero mintió por el "bien" de la chica

El corazón de la chica de rompió, ella sabía.. sabía que no debía confesar sus sentimientos, pero ¿Y esas señales de amor? ¿Acaso era solo amistad? ¡Mierda! Debió saberlo.. se sentía tan estúpida, no le quedó de otra más que sonreír mientras lagrimas saladas invadían sus ojos, ojos que el chico tanto amaba pero no se atrevía a confesar.

¡Esta bien! - dijo sonriendo, cada vez más las lagrimas salían como si de una cascada se tratara

Haru apretó su puño, no quería hacerle daño, por eso mismo no era sincero con ella.

Bueno, será mejor que me vaya - ella trataba de ser fuerte, obviamente no lo lograba - Hasta luego.. Haruka - senpai

Haru se quedó allí, paralizado luego de haberle roto el corazón a la chica que le gustaba, se sentía como una total mierda, pero sabía que seria lo mejor para ella, ese tipo de pensamientos invadía su mente hasta que un ruido lo desconcentro ¿Un choque? Volteó a la salida, se le erizo la piel, sintió como su corazón se detuvo por un instante, ahí estaba ella, en el frío pavimento de esa calle.

¡GOU! - gritó asustado, corrió hasta dónde estaba ella, había sangre goteando de su cabeza, él pensaba lo peor

El señor que por accidente la había atropellado bajó de su carro y llamó a una ambulancia, llegaron poco tiempo después, Gou seguía respirando pero no sabían que podía pasar de camino al hospital.

¿Usted es algún familiar? - preguntó uno de los paramédicos a Haru

Yo.. - vio como Gou era subida a la ambulancia - soy su amigo

¿Puede avisarle a algún familiar? -

Si -

Se lo encargo, por favor - se dirigió a la ambulancia - ¡Gracias!

Haru estaba en shock ¡Tenía que avisarle rápido a Rin!

Presente

En resumen fue eso, sin contar como se puso Rin cuándo Haru le contó TODO lo sucedido, casi es él quién termina en el hospital, aunque así lo hubiera preferido.

Haru tenía unas cuentas lagrimas en sus ojos, aun sin ninguna expresión en su rostro, le dolía verla así ¿¡Porqué no fue sincero desde un principio!? Si le hubiera dicho que ella es dueña de su corazón, esto no hubiera pasado.

La mano derecha de Gou comenzó a moverse, Haru se percató de eso, abrió sus ojos, sorprendido de que estuviera pasando, no es mucho de mostrar emociones pero ahora mismo él, él estaba felíz de que Gou por fin pudiera despertar.

¿Gou? - se acercó a ella para susurrar su nombre

Gou abrió sus ojos lentamente, mientras la sonrisa de Haru se hacía cada vez mas grande.

Ay.. mi cabeza - que quejó mientras tocaba su cabeza, específicamente, la parte de la herida

Esta bien, no te toques - agarro la mano de Gou y la bajó - tranquila

¿Que hago aquí? - preguntó mientras observaba con atención la habitación en la que se encontraba

Bueno.. tuviste un accidente - borró la sonrisa de su rostro al recordar que él era el causante de que ella estuviera ahí - Pero no te preocupes, pronto estarás mejor - le dedicó una pequeña sonrisa

Gou solo se le quedó viendo, con curiosidad - ¿Y tú quién eres? -

Haru río nerviosamente - Haruka, ya sabes.. el "estilo libre" - se burló de si mismo

Mmm - Gou lo veía aun más confundida - No te conozco

Pudo pensar que era algún tipo de broma, pero ella no hacía eso, además le dijeron que el golpe en la cabeza le puede causar algún tipo de daño, como la pérdida de memoria a corto plazo, aunque se negaba a creer algo así.. eso estaba pasando.

Yo.. llamare al médico - sera mejor que él la revisé, no quisiera causarle más daño


Como cuándo Gou quiere tener Lysandritis v': huehue.. okya