Hace años leí un fic con esta trama, pero el escritor y el fic desaparecieron sin dejar rastro, así que creo que no es plagio del todo si yo lo re escribo y continuo.
Este es un trabajo en conjunto con mi compañero y amigo javipozos, sus fics son muy buenos, así que espero también lo lean.
Este fic tendrá una temática menos oscura que mi otro fic, pero notarán que varios elementos de mi actual fic y de mi anterior fic estarán presentes, como los parentescos (me tarde horas y gaste mucho en colores y papel bond para hacer el árbol genealógico que uso para la Serpiente, así que no lo voy a dejar de lado).
Academia Ninja de Konohagakure. Día de la graduación.
En la academia ninja de Konohagakure todo era risas y alegrías, pues una nueva generación de alumnos se había graduado como Genin. Muchos pequeños reían y les mostraban con gran entusiasmo sus bandas ninja a sus padres mientras estos los abrazaban y felicitaban.
Lamentablemente, no todos estaban felices.
Un pequeño de doce años de edad, con cabello rubio en picos, ojos azules cuál cielo, marcas de tres bigotes de zorro en las mejillas y un increíblemente feo atuendo naranja veía con enorme pesar a esas felices familias, de los cuales algunos le devolvían la mirada con un inmenso odio y asco. Aquel niño o era otro que Naruto Uzumaki, el único alumno de su generación que no pudo pasar el examen de graduación. Si el chico ya de por sí estaba triste por no pasar, lo ponía aún más triste el ver a todas aquellas familias felices, recordándole que el estaba solo.
- Na-Naruto-Kun.- Dice una voz suave y femenina a lado de Naruto. Se trataba de Hinata Hyüga, la heredera del clan Hyüga del Byakugan y compañera de clases de Naruto, aunque claro, ella si se graduó.
- Hinata, ¿Qué haces aquí? Deberías ir y celebrar con tu familia el que te graduaste.- Dice Naruto sin mirar a la chica.
- Bu-Bueno, a-aún no viene Kö-San por mí, y t-te vi triste, a-así que pensé que podría a-ayudarte.- Dice con tartamudeos la chica.
- Estoy bien, Hinata, no necesitas preocuparte por mi, después de todo, soy solo un perdedor.- Dice Naruto mientras una solitaria lágrima cae de su ojo derecho.
- Na-Naruto-Kun…- Dice Hinata al ver a Naruto, su amor secreto, empezando a llorar.
- Por favor, vete Hinata, no necesito que sientas lástima por mí, un tonto que reprobó el examen por tercera vez y que no puede hacer un maldito Bushin aunque su vida dependa de ello, aunque ¿Qué más se puede esperar de mí? Después de todo solo soy un huérfano sin ningún valor.- Dice Naruto con gran tristeza.
- ¡ESO NO ES CIERTO!- Grita Hinata, sorprendiendo a Naruto por romper su clásica actitud Dandere.- Es verdad, a veces fracasas, pero siempre das lo mejor de ti y te esfuerzas al máximo para hacer las cosas, y aunque no lo logres, te levantas y lo intentas de nuevo. Eso es lo genial de ti, Naruto-Kun, tú nunca te rindes sin importar que pase, y eso es lo que más admiro de ti.- Dice Hinata al terminar, pero luego se da cuenta de lo que ha dicho y se cubre la boca con las manos y se pone toda colorada
Ante esas palabras Naruto queda admirado con Hinata, pues pareciera que ella de verdad lo conoce.
- Hinata, ¿ De verdad piensas eso de mí-ttebayö?- Pregunta znaruto sorprendido por lo dicho por la chica.
- Ha-Hai.- Dice Hinata sin poder ver a los ojos a Naruto.
Acto seguido, Naruto se para del columpio y envuelve a Hinata en un abrazo, haciendo que la Hyüga este a nada de desmayarse por la emoción de ser abrazada por el chico que le gusta.
- ¡Gracias Hinata-Chan! Tienes razón, no me voy a rendir por esto, repetiré el curso de nuevo y volveré a tomar el examen el próximo año, y si vuelvo a fallar, lo tomaré de nuevo y de nuevo, no importa si me toma cien años para que pase –ttebayö.- Dice Naruto mientras mira a Hinata, la cual estaba colorada a más no poder por haber sido nombrada "-Chan" por su amor secreto.- Hinata-Chan, ¿Estás bien? Estás muy roja, ¿No tendrás fiebre?- Dice Naruto mientras coloca su mano en la frente de la chica para medir su temperatura.
- E-Estoy bien, Na-Naruto-Kun.- Dice Hinata mientras aparta la mano de Naruto de su frente. En eso, la chica ve que su guardián ha llegado.- Ya me tengo que ir, Naruto-Kun.
- Si, adiós Hinata-Chan.-Dice Naruto mientras ve como la chica va caminando y saluda a un sujeto con ojos del mismo color que el de ella, aunque los ojos de Hinata eran de un color más violeta.
- De verdad que Hinata me levantó el ánimo –ttebayö.- Dice Naruto para sí mismo.
- Que tierna fue Hinata-San al animarte así, Naruto.- Dice un hombre con pelo azul claro y largo, chaleco Chünin y un gorro con la placa ninja de Konoha en el.
- -Mizuki-Sensei.- Dice Naruto al ver a uno de sus maestros de la Academia.
- Así es Naruto, te he estado buscando. Verás, hay un examen especial para aquellos alumnos con potencial que por alguna razón no hayan podido pasar el examen de la academia y quiero que tú lo hagas. Si lo logras pasar, serás ascendido a Genin y tendrás alguna que otra ventaja para cuando tengas que hacer el examen de Chünin.- Dice Mizuki con una sonrisa en el rostro.
- ¿¡DE VERDAD!? ¡CLARO QUE ACEPTO –TEBAYÖ!- Dice eufórico Naruto.
- Me alegra que aceptes, es un examen muy sencillo, lo único que tienes que hacer es…
(USTEDES SABEN DE MEMORIA QUE PASÓ AQUÍ).
Esa misma noche, en la oficina del Tercer Hokage
El Tercer Hokage estaba realmente cansado. Había hecho el trabajo de Kage por muchos años y había tenido que retomarlo hace 12 años. Solo Önoki de Iwa había hecho ese trabajo por tanto tiempo. El trabajo se había hecho mil veces más pesado desde que su amada Biwako había fallecido.
Y esa noche era una de las más pesadas que había tenido en un largo tiempo. Primero, el hijo de su sucesor, el Jinchuriki de la aldea y su nieto adoptivo roba el Pergamino donde sus maestros, el Primer y Segundo Hokage, y el mismísimo Madara Uchiha, habían escrito varios de los jutsu que los habían hecho Dioses Shinobi en su época. Luego se descubre que el muchacho fue engañado por uno de sus profesores de la Academia, el cual casi mata al otro profesor y le revela al chico un secreto Rango S, solo para que el chico derrote al traidor con uno de los Jutsu del pergamino, un Jutsu que a él le había tomado tres meses aprender y el chico aprendió en un par de horas. Sin duda, tenía la cabeza de su padre… pero el carácter de su madre. Pero lo bueno era que el pergamino estaba a salvo al igual que el chico.
Mentira.
Esta noche le mostró al Hokage que la vida de Naruto Uzumaki había sido un fracaso personal. Sabía que desde el día en que nació, el chico tendría una vida difícil, una vida que pocos habían logrado sobrellevar con éxito. Su pariente sanguíneo más cercana estaba en una depresión muy fuerte que trataba con alcohol y apuestas. Mientras que su guardián legal tuvo que abandonar la aldea por el bien de la esta, pese a su insistencia por querer quedarse o llevárselo con él. Y el último posible guardián que le quedaba a Naruto aún no sé recuperaba del todo de lo vivido en la Guerra pasada.
Sí señor, Hiruzen Sarutobi tenía muchas cosas que arreglar. Sentado frente a su escritorio con su siempre fiel pipa en la boca y con los expedientes académicos de la recién graduada generación de Genin. El Hokage había separado a los chicos que sospechaba no pasarán la segunda prueba, por lo que frente a él solo quedaron
Nueve expedientes, entre ellos el de Naruto, y nada en esa páginas mencionaba nada acerca de que Naruto tuviese la capacidad de aprender una técnica secreta rango Jönin en pocas horas.
El sonido de un par de golpes en su puerta interrumpe sus pensamientos mientras que le da una profunda inhalación a su pipa.
- Pase.- Dice el viejo Shinobi, mientras a su oficina entran dos de sus mejores Shinobi. Una era Kurenai Yuhi, hija de un viejo amigo suyo y, posiblemente, una de las mejores usuarias de Genjutsu que no posea un Kekkei Genkai. Mientras que el segundo era, irónicamente, su segundo hijo, Asuma Sarutobi, quien posiblemente era el mejor usuario de Füton en todo el País del Cuego, aunque la escasez de estos no le restaba importancia al título.
- ¿Mandó a llamarnos, Hogake-Sama?- Pregunta Kurenai, mientras hace una reverencia, a diferencia de Asuma, quien solo inhala por su cigarrillo.
- Si, Kurenai-San, pero me parece que falta alguien aquí.- Dice el Hokage, aunque ya conoce la respuesta a eso.
- Sabes cómo es Kakashi, siempre llega tarde.- Dice Asuma, como si olvidara que está hablando con una de las personas más poderosas del continente.
- Pues bueno, pasarán algunos minutos en lo que regresa, así que supongo que iniciaremos sin él. Como ya se han de haber enterado, Naruto Uzumaki esta misma noche robó el Pergamino Secreto de los Hokage.- Dice el anciano.
- Pero hasta donde sé, ya se ha resuelto ese problema, Hokage-Sama.- Dice Kurenai.
- Si, pero lo inquietante es el como se arregló. Al parecer Naruto fue engañado por su maestro, Mizuki, para robar el pergamino, y cuando su otro maestro, Iruka, lo descubrió, Mizuki atacó a Iruka y le contó "ese asunto" a Naruto.- Termina de decir el Hokage.
- Guau, y ¿Cómo lo tomó el mocoso? Algo así de la nada no es fácil de digerir.- Dice Asuma, sorprendido.
- Naruto se enojó al principio, pero Iruka lo logró calmar, y cuando Mizuki estuvo a punto de acabar con Iruka, Naruto intervino y derrotó a Mizuki.- Dice el Hokage.
- Pero ¿Cómo pudo un chico de doce años que no logró graduarse derrotar a un Chünin entrenado?¿Acaso uso…?- Dice Kurenai, temerosa de la respuesta.
- Pierde cuidado, Kurenai-San, Naruto uso el Tajü Kage Bunshin no Jutsu para detener a Mizuki, técnica que aprendió después de haber leído de ella en el Pergamino.- Dice Hiruzen.
- Espera, ¿Dices que el chico, quien por mucho fue el peor de su generación, aprendió y dominó a su máximo potencial una de las técnicas más difíciles y mortíferas ideadas por un Shinobi de Konoha, en pocas horas?- Dice atónito Asuma, ni siquiera notó que el cigarrillo se le caía de la boca.
- Es correcto, y como la parte del examen que hizo que Naruto reprobara el curso fue el hacer la técnica Bushin, Iruka decidió graduar a Naruto por méritos en el campo de batalla y yo lo aprobé.- Dice Hiruzen.- Por lo que esto nos lleva a tres cuestiones. La primera es que ahora tenemos un total de treinta alumnos graduados, que podremos hacer bien los Diez equipos, ya no necesitaré que Danzö mande a uno de sus pupilos para completar el lote. Lo segundo es que, viendo a los graduados, lo más probable es que solo sus equipos y el de Kakashi pasen, así que pondré a Naruto en uno de estos. Y dado que la información del aprendizaje de Naruto plasmada en sus notas y expediente académico contradice por mucho a las acciones mostradas por él esta noche, por lo que sus equipos serán re armados.
- Hokage-Sama, con todo respeto ¿No cree que se está precipitando? Es decir, es claro que el chico ha mostrado mucho potencial, pero eso no quita el hecho de que, a parte de sus notas en Ninjutsu, sus notas son muy malas.- Dice con cautela Kurenai.
- Puede que así sea, Kurenai-San, pero debemos tomar en cuenta que uno de los maestros de Naruto fue quien lo incito a robar el pergamino, Mizuki bien pudo haber saboteado la educación de Naruto para llegar a este punto, así que tendremos que suponer que Naruto tiene, como mínimo, conocimientos medios en todas las materias.- Dice el Hokage.- Así que la principal pregunta es ¿Quién tomará a Naruto en su equipo?
- Yo lo haré.- Dice rápidamente Asuma, lo que deja a su amiga y a su padre con cierta sorpresa en su rostro.- ¿Qué? El chico parece un reto y a mí me gustan los retos, además me gustan un poco sus bromas ocasionales, me recuerdan un poco a mi de joven.
- Me parece bien.- Dice el Hokage, para luego voltear a ver a Kurenai.- Por cierto, Kurenai, respecto a tu solicitud de entrenar a Hinata Hyüga, me temo que tendré que rechazarla.
- ¿Qué? ¿Por qué, Hokage-Sama?- Pregunta Kurenai.
- Sé que te gustaría entrenar a la hija de tu antigua profesora, pero analizando mejor a los estudiantes, creo que tus conocimientos y tú modo de aprendizaje no serían del todo efectivos para ella. En su lugar, creo que sería mejor que entrenaras a Sakura Haruno. Ella es mejor con las cosas teóricas, demostró un buen potencial en Genjutsu y además fue la estudiante femenina del año.- Dice el Hokage.
- De acuerdo, Hokage-Sama.- Dice Kurenai.
Después de eso la puerta de l oficina se abre, dejando ver a Kakashi Hatake.
- Perdón por la tardanza, pero encontré en el camino un gato con una pata lisiada y tuve que llevarlo al veterinario.- Dice Kakashi.
- Si tú, como no.- Dice Asuma mientras toma de la cajetilla otro cigarro.
- Me alegra que llegues, Kakashi, estábamos discutiendo acerca de los equipos Genin. Dado que Naruto logró graduarse a último minuto, hemos decidido reacomodar los equipos.- Dice Hiruzen.
- Bueno, supongo que tendré a Sasuke, Sakura y a Naruto, ¿No? Después de todo, me dijeron que debía entrenar a Sasuke por lo de su Sharingan y, dado que es la tradición que los mejores alumnos hombre y mujer queden en el mismo equipo, tendré también a Sakura.
- Espera un momento, Kakashi, el Hokage ya permitió que yo sea el maestro de Naruto.- Dice Asuma.
- Y yo he sido seleccionada para entrenar a Sakura.-Dice Kurenai.- Además, ¿Para qué quieres a Naruto?
- Creo que Naruto sería un buen ninja de asalto y de ataque pesado, oí que aprendió el Kage Bunshin en tiempo récord, eso sería muy bueno para las misiones de ataque y sabotaje, además de que su actitud se contrapone a la de Sasuke, lo cual generaría una sana rivalidad que haga que los dos se esfuerzan más, además ¿Por qué te dieron a Sakura, si se supone que tendrás un equipo de seguimiento?- Dice Kakashi.
- Como ya dije, Kakashi, los equipos se están reorganizando. Además, creo que Kurenai sería muy buena maestra para Sakura. Y dado que estás obligado a entrenar a Sasuke, aún nos quedan seis Genin a los cuales dar un equipo.- Dice el Hokage.- Creo que a los tres equipos le serviría un ninja con habilidades en el rastreo, así que cada uno tendrá un miembro del anterior equipo de Kurenai. Kakashi, tomaras a Kiba Inuzuka, sus habilidades en rastreo y Taijutsu son buenas, además de que su actitud se parece a la de Naruto, con el Sasuke de seguro tiene un buen rival. Asuma, tendrás a Hinata, puedes ayudarla a mejorar su Jünken con tus habilidades en el flujo de chakra y puedes subirle él autoestima. Kurenai, tendrás a Shino Aburame, su inteligencia y lógica complementarán la capacidad de aprendizaje de Sakura y sus habilidades de rastreo son naturales.
- Eso nos deja con el trío Ino-Shika-Chö, que se supone yoba a entrenar.- Dice Asuma mientras expulsa el humo del cigarrillo.
- Es correcto, tal vez sus padres se quejen un poco, pero creo que es mejor separarlos para que así aprendan cosas nuevas y no se queden sólo con lo que sus padres les enseñen.- Dice el Hokage, para luego ver a Kurenai.-Kurenai, a tu equipo le falta músculo, así que será mejor que tomes a Chöji Akimichi. Kakashi, dado que quieres que dos de tus alumnos sean rivales, tendrás que tener a alguien que pueda nivelar sus caracteres, que sea un buen mediador, así que tendrás a Ino Yamanaka. Asuma, eso te deja…
- Con Shikamaru Nara, el genio estratega, me parece bien, con el Naruto no estará atacando sin sentido al primer enemigo que se le ponga enfrente.a Dice Asuma para luego volver a exaltar el humo.
- Entonces, el Equipo 7 consistiría en Sasuke Uchiha, Kiba Inuzuka e Ino Yamanaka.- Dice Kakashi.
- El Equipo 8 estaría conformado por Shino Aburame, Chöji Akimichi y Sakura Haruno.- Dice Kurenai.
- Y el Equipo Diez estaría formado por Shikamaru Nara, Naruto Uzumaki y Hinata Hyüga.
- Pues, ya formados los equipos, pueden irse. En una semana tendrán que conocer a sus nuevos pupilos.- Dice Hiruzen, a lo que los tres Jönin hacen caso.
Una vez que los Jönin se fueron, Hiruzen volteo a ver la aldea desde el ventanal de su oficina, teniendo un buen presentimiento de lo que acababa de hacer.
Y luego sacó un pequeño libro naranja del cajón de su escritorio.
