… Mi excusa: Desapareció mi imaginación.
¡Cars y sus personajes no me pertencen!
Finn no pudo evitar sentirse mal al ver a su compañera triste y desanimada, claro ella se había enamorado de Mate, el no la culpaba, el amor no siempre podía ser correspondido.
Mate aunque había sido amable con ella, le confesó que estaba enamorado de su mejor amigo Lightning Mcqueen y que hace poco después de volver de Italia se le había confesado.
Eso destruyó su corazón, claro se habían conocido por poco tiempo pero, ella vio algo en el.
Al igual que él había visto algo en ella.
Finn había tenido varios romances a través de su carrera como espía, bella mujeres, pero había algo que no las hace compatibles, eran damiselas en apuro, siempre buscando ayuda, mientras otras demasiado independientes y que no querían ayuda de hombres, mujeres que a pesar de ser bellas no tenían ese algo.
Pero con Shiftwell había sido diferente, fue amable, simpática y acepto la ayuda, era bella y de un atractivo incuestionable, entrenada en el arte del espionaje, una compañera perfecta.
Pero ella ya se había enamorado de Mate, el no se interpondría, si ella estaba enamorada, él seguiría su camino.
Pero al verla llorar, él supo que debía ayudarla, le había roto el corazón accidentalmente, no culpaba a Mate, el no quería enamorarla. Shiftwell simplemente se había enamorado de un hombre que amaba a otro y fue correspondido.
Pero él la amaba, ella era la mujer que lo completaba y si Mate no podía amarla, el lo haria pues Holley se merecía a alguien que la amara y él estaba dispuesto a ofrecerle el mundo si se lo pidiera.
