Hola a todos , siendo este mi primer fanfic les pido comprensión, pero sobretodo esper sus criticas y consejos,ya que despues de todo,ustedes tienen mas experiencia que yo . Ojala les agrade …
más allá de hacer el bien y el mal
Una sombra se deformaba a o largo del suelo, mientras los pasos agitados de un hombre van haciendo eco entre las gruesas paredes de aquel edificio. Roxanne miraba atenta todas las pantallas, hojas y recortes, veía con curiosidad cada oscuro rincón, esperando toparse con algo extraordinario. Megamente se acerca a ella alborotado, después de todo tenia mucho por hacer, y sus planes crecían en magnitud al igual que su entusiasmo, él lleno de frenética emoción la toma de la cintura y la eleva mientras su risa se hace más sonora.
-¡Pero que bueno soy siendo bueno!- exclama megamente mientras la regresa al suelo con gentileza, ella le sonríe y ve encantada como se aleja en dirección a una de sus grandes pantallas donde se reflejaba el maravilloso intelecto del mas reciente héroe de metro ciudad. Ella se encontraba de nuevo en aquella guarida secreta, tantas veces habían sido ya y aquella era la primera ocasión en la que fue recibida como huésped y no como carnada o intrusa. Sin embargo a pesar de recibir aquel bello gesto con gratitud, no podía dejar de intrigarse por la oscura peculiaridad que rondaba aquel lugar; un enorme edificio sin ventanas, donde aquel extraño hombre pasó tanto tiempo encerrado, lejos del afecto, y los buenos valores humanos, pero claro, con la excepción de su fiel protector Servil y su fraternal camaradería. Por un momento sintió pena por haberlo juzgado tan erróneamente en el pasado, bajo la mirada y cruzó sus brazos avergonzada consigo misma
-¿estas bien? – le interrumpió megamente – te ves casi tan meloncolica como cuando don bondadosin fingió su muerte- Roxanne se sorprendió, hacía apenas pocos segundos lo había visto alejarse a varios metros de distancia.
-claro- Le respondió evadiendo sus enormes ojos verdes – es solo que me parece extraño estar aquí sin ser amordazada- agregó en tono humorístico
-si eso te hiciera sentir mas cómoda lo haría con gusto – Contesta el extraterrestre con seriedad, ella lo mira frunciendo el seño haciéndole entender el sarcasmo en sus palabras. El se ríe de forma nerviosa y se da de topes en la cabeza mientras ella se torna un poco distante. Su indiferencia lo extrañaba, nunca se comportó de esa manera mientras el tomaba la forma de Bernard, ¿acaso le incomodaría su color de piel?, ¿su enorme cráneo?, o peor aún ¿su oscura vestimenta?. Todas esas dudas cruzaron sus pensamientos en un instante, sin embargo Roxanne al notar su expresión decaída, no le dio lugar a más preocupaciones, y abrazándolo tiernamente llenó de tranquilidad el espíritu de su antiguo raptor.
-Me agrada ser una visita- Murmura la joven aún sin soltarlo –Nunca me había sentido tan cercana a ti, a pesar de tantos años de conocerte –
-Roxanne…- Megamente aún maravillado por aquel sentimiento que generaba el contacto entre sus cuerpos no tuvo más que decir, solo cerro sus ojos y respondió al abrazo enrollando sus brazos en la espalda de su querida. Se separaron un poco, y viéndose a los ojos sonrieron. Los dos se sentían completos de nuevo, con un propósito que trascendía más allá de hacer el bien y el mal ; amarse .
