Rurouni Kenshin no me pertenece a mi le pertenece al honorable señor Nobuhiro Watsuki y al estudio de Tv Tokio con derechos adquiridos a Sony Entreteiment , lo cual es una lástima pero quien sabe quizás cuando conquiste el mundo si sea mío no?
UNA TRISTE DAMA
SI NO TIENES UNA VIDA ASÍ ERES AFORTUNADA
Kaoru estaba duchándose mientras trataba de quitarse las extrañas ideas que rodaban por su cabeza esa fría mañana que se veían relacionadas con veneno o una horca o un cuchillo. Estaba más Triste que de costumbre cuando salió del baño y se secó con una toalla se miró al espejo con ganas de llorar, pero no se dejó desmoronar, empezó a arreglar su cabello con el sacador mientras se preguntaba si valía la pena arreglarse de todas maneras, nadie la miraría, pronto terminó y se vistió con una falda de mezclilla color negra hasta los tobillos con un buzo cuello tortuga manga larga blanco.
Mientras se decía a sí misma que parecía una bibliotecaria sólo le faltaban los lentes gruesos
Cuando se dio cuenta de que iba 10 minutos tarde para su trabajo. Nuevamente vio su ropa mientras buscaba su gran abrigo, claro que la meta de Kaoru siempre Había sido transformar su guarda ropa pero con qué? Si ganaba un sueldo miserable que apenas le alcanzaba para pagar el alquiler y comer.
Quería regresar a su pueblo natal donde era ella el icono de la moda, la chica por la que todos suspiraban, pero ahora en la gran ciudad ella se sentía rechazada como si no existiera.
Cuando miró el reloj ya eran las 7:30 ahora iba 15 minutos tarde de modo que salió corriendo tomó una tostada de la mesa.
Kaoru salió como una loca de la casa, se tenía que ir caminando pero no por hacer ejercicio, la realidad era muy distinta pues no le alcanzaba el dinero para comer y tomar el metro a la vez. Su empleo era miserable ella sabía que ganaría más como mesera en un Magdonalds, pero no era así como quería empezar su carrera quería comenzar desde abajo en su campo al menos sabía que era muy talentosa su oficio le había dejado un maravilloso don de conocer a una persona por su tono de voz y tal vez su nombre siempre podía saber que clase de persona se encontraba al otro lado de la línea; muchas veces se encontraba con personas desagradables, toscas y no muy gentiles, pero de vez en cuando se encontraba con personas amables y educadas, pero nunca nadie como él, era un hombre de voz levemente grave, amable, caballeroso y un poco sexy, su nombre? Kenshin Himura (NA: a que se lo esperaban)
Trabajaba en el "Tokio actual" tomando los anuncios clasificados, ese periódico era uno de venta libre que se financiaba del gobierno, su principal sueños desde que escucho esa voz fue verlo entrar un día por su oficina, pero era conciente de que eso no sucedería nunca, se creía tan patética sintiendose atraída por un hombre que de lo único que conocía era el nombre y la voz .
Venía tan concentrada en su pesadilla a la que otros llamaban vida que no sentía el terrible viento que golpeaba contra su mejilla creándole quemaduras. Estaba distraída viendo como unos hombres miraban a unas jovencitas con una inquietante mirada, uno de esos típicos tipos que le apuntan a todo lo que se mueva pero cuando ella iba pasando le dijeron ehhhi tú quítate arruinas el paisaje, cualquier mujer se habría enojado pero no Kaoru Kamiya, ella sintió como si alguien la pateara y no dijo nada continuo caminando muy triste.
Tanto que no se dio cuenta de que un carro estaba apunto de arroyarla, pero este paro a unos 3 mms antes de tocarla, el dueño estuvo a punto de gritarla antes de darse cuenta de la belleza que hace unos minutos otros idiotas habían despreciado.
Pero después de eso se dio cuenta que la chica estaba muy deprimida pues no le prestó ninguna atención, siguió caminando con la mirada en el suelo. El chico que conducía tubo que seguir su camino algo sonrojado por la belleza de la joven y preguntándose por la tristezas de la chica.
Hay si tan sólo hubieras mirado Kaoru Kamiya te hubieras llevado la mejor sorpresa de tu vida ya que quien conducía era alguien a quien querías conocer, un chico de cabellera rojo fuego, ojos violetas, y una cicatriz que lo hacía ver como una estrella de Rock.
Kaoru llegó a su reducido cubículo de trabajo. Ella se quitó su abrigo y se dio cuenta de las quemaduras producidas por el viento frío, cuando una dulce voz le dice
Soujiro: "buenos días señorita Kamiya como amaneció hoy?"
Kaoru: "muy bien gracias por preguntar Señor Seta"
S: "estas segura no te ves muy bien?"
K: "es que no hacia mucho frió afuera"
S: " a veo, en ese caso toma" le dijo mientras se quitaba su caricia bufanda"
K: "gracias Señor Seta" dijo mientras recibía el obsequio"
S: "Señor Seta? Señorita Kamiya, ya lo hemos discutido, llámeme sólo Soujiro"
K: "lo siento no puedo acostumbrarme"
S: "no te preocupes algún día lo harás por cierto donde está Yumi?"
K: "no lo se Señ… Soujiro supongo que no demora, recuerde que su hijo se encuentra en cuidados intensivos"
S: "si es verdad. Si ves que no es tan difícil llamarme sólo Soujiro, en cuanto la veas dile que quiero verla"
Kaoru pensó: el Señor Soujiro es la única persona que me trata con algún respeto, es un buen hombre, no se porque todos le temen a su carácter, si siempre sonríe y es muy educado con migo.
En ese momento llegó Yumi, la compañera más allegada a Kaoru en su oficina por que compartían el mismo espacio.
Kaoru: buenos días¿Cómo siguió tu hijo? el jefe te necesita urgente en su oficina
Yumi: pues bien dentro de lo posible, gracias por preguntar, y ahora que querrá ese tirano miserable?
K: no le digas así, él es una buena persona y lo que sucede que es que el periódico está pasando por un momento muy difícil aunque quisiera no podría paganos más
Y: Te gusta no es verdad? Dijo mientras colgaba en el espaldar de su silla su abrigo
K: tu sabes que no
Y: pero tu a él si…
K: claro que no, el hecho de que sea amable con migo no quiere decir que yo le guste.
Y: Si como no, ya vengo voy a ver que quiere tu "maravilloso caballero"
K: de acuerdo ve.
Kaoru pensó: como si yo pudiera gustarle a alguien y sobretodo a un caballero como él.
Después de unos minutos llegó Yumi llorando
Kaoru: que pasó que te dijo?
Yumi: me despidió por llegar tarde
K: pero eso es injusto, el sabe que tu hijo esta grave¡¡¡, ese mequetrefe me va a oír
Y: no, te espera a ti también
K: no me importa, no tolero las injusticias¡¡¡
Kaoru entró furiosa a la oficina de Soujiro y cerró muy fuerte la puerta tras de sí, Y había empezado a gritar como una loca diciendo cosas como usted es el ser mas injusto del planeta¡¡¡¡¡, como se atreve, esa no es causa de nada y muchas cosas aparentemente sin sentido, Soujiro sólo se limitaba a contemplar como la bella Kaoru lo gritaba Roja de la ira. Cuando se le acabó el aire muy agitada cesó, Soujiro sólo le dijo:
Soujiro: ya terminó?
Kaoru: usted que cree?
S: puedo saber a que se debe este espectáculo?
K: Pues al injusto despido, de una empleada tan laboriosa, responsable e inteligente como la señora Yumi. Es cierto que ella llegó un poco tarde pero entienda su hijo menor esta sumamente enfermo y ella necesita el empleo, para pagar los gastos del hospital es que acaso usted no tiene corazón?? ni alma??… como se atreve, yo no puedo trabajar para un ser tan despreciable, renuncio…¡¡¡¡
Dijo Kaoru con lágrimas en los ojos cerando la puerta de la oficina fuertemente tras de sí después de haber salido del lugar
Soujiro: que mujer, la verdad es que nadie nunca se me había enfrentado se esa manera, valla carácter se ve muy hermosa enojada jajaja rió inocentemente.
Yumi: que pasó?
Kaoru: nada, renuncié¡¡¡, es que me da rabia tener que trabajar para alguien como él tenías razón es un tirano miserable¡¡¡
Y: pero de ahora de que vas a vivir?
K: no se quizás entre a trabajar a un MacDonals
Y: pero este es tu sueño Kaoru, no puede renunciar por mi culpa
K: no, no es por tu culpa… es mi decisión y te pido que la respetes, además tengo más futuro en un MacDonals que en este lugar. Además mi sueño no es tomar anuncios clasificados,
De repente entro Soujiro, dando un leve toquilo en la puerta y aclarando su garganta,
Soujiro: disculpen señoritas, creo que tengo que hablar con ustedes:
Continuará? ...
la verdad no se, de pende de los Reviews que reciba, soy primipara en esto y les pido que sean brutalmente honestas, para saber que tengo que mejorar o hacer. porfa manden Reviews sin importar lo que digan, seran bienvenidos
