Disclaimer
Los personajes no me pertenecen, son todos de Jk. Rowling, solo la historia.
Loveless
El Pasillo estaba vacío, excepto por la mujer que acababa de llegar, la mansión era un caos, todo lo que se puede esperar cuando el heredero de una de las familias de los linajes mas antiguos se casa, la mujer camino con pasos firmes conociendo de memoria el camino hacia su destino, abrió la puerta sin tocar y entro a la habitación de su mejor amigo.
-Pansy- La voz de Draco sonaba algo ronca y no lucia como un novio emocionado por unir su vida al amor de su vida, ella le sonrió tristemente y se acercó a él, ambos se abrazaron y ella comenzó a hacer el nudo de la corbata de él, el sonrió apenado.
- Siempre has sido un desastre en estas cosas- el soltó una risita y ella continuo con su trabajo en silencio, cuando termino el procedió a ponerse su túnica de gala y acomodo un poco su pelo.
-Creo que estoy listo- ella asintió, pero dejo salir un suspiro, el la miro interrogante- ¿Pansy?…
-Para con este teatro- la suplica fue clara y Draco la miro sorprendido, nunca se hubiera esperado que su mejor amiga le pidiera eso- Cancela la boda, acaba con esto Draco.
- ¿Por qué?- su pregunta salió casi en un susurro pero ella lo entendió- Porque no quieres hacer esto-los ojos de Pansy se cristalizaron- Abre los ojos, Astoria está muy lejos de ser el amor de tu vida, soy tu mejor amiga, fui tu primer amor, te conozco Draco, si haces esto serás infeliz mas de lo que alguna vez pudiste imaginar- El suspiro- Pansy…- ella negó con la cabeza- Sabes que tengo razón, no quiero que sufras más.
- Pansy mírame, se lo que estoy haciendo, tengo muy claro porque lo hago no espero que me entiendas, se que Astoria esta muy lejos de ser el amor de mi vida, pero las dos mujeres que he amado me han dejado, tu te casaste con el amor de tu vida y ahora mismo estás protagonizando el divorcio de la época, ella ha pertenecido a otro hombre por mucho tiempo y aparentemente es feliz o trata de serlo, Astoria si bien no es el amor de mi vida, es la madre de mi hijo o hija, me quiere y yo la quiero lo suficiente como para tratar de ser un buen padre y esposo, esto es difícil para mi pero lo haces aún más difícil si este día no permaneces a mi lado, eres mi mejor amiga, en algún punto de nuestra vida te considere mi amor, entonces te suplico que te quedes conmigo y este día camines a mi lado porque que Astoria no sea el amor de mi vida, no quiere decir que no podamos ser felices juntos- Ella suspiro y el le limpio la lagrima traicionera, ambos sabían lo que sucedería, ambos asintieron- Pensé que Astoria te agradaba- la broma de Draco aligero el ambiente y ella soltó una risa algo rota. - Lo hace, pero has visto su pelo, es demasiado estirado- ambos rieron, Draco la tomo del brazo y se dirigieron a la puerta, el se detuvo y le sonrió. -Eres mi mejor amiga y todo el desastre en el que vivimos actualmente se arreglara- caminaron rumbo al jardín donde se celebraría la boda.
La Boda del Año
Draco Malfoy y Astoria Greengrass ahora Malfoy han contraído matrimonio en la mansión Malfoy el día de ayer con la compañía de sus padres el Mortifago redimido Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy de soltera Black y Aructos y Philomena Greengrass.
Prominentes figuras del mundo mágico también han asistido y los amigos mas cercanos de la pareja como Blaise Zabinni, Theodore Nott como la pareja de Daphne Greengrass y Pansy Potter que llego acompañada de su hijo mayor pero a ella se le unió Harry Potter que al parecer esta tratando de reconstruir su matrimonio...
La nota tenia 4 hojas mas pero Hermione cerro el periódico y suspiro, ya estaba hecho, él lo había hecho se había cansado de esperarla y eso estaba bien, el merecía ser feliz, dicen que cuando amas a alguien quieres que sea feliz aunque no sea contigo, los dos lo habían conseguido se habían soltado, habían avanzado.
-Hermione- Harry estaba parado en la puerta de su oficina, le dio una mirada al periódico que Hermione aun tenia en sus manos, ella lo noto y le sonrió tristemente el suspiro y se acercó a abrazarla y ella se dejó- Lo has leído- ella asintió
- ¿El se veía feliz? - Harry suspiro- No hagas esto mione
-Harry, por favor… - el suspiro- Es Malfoy, la mitad del tiempo no se sabe lo que pasa por su cabeza, se veía… esperanzado y supongo que eso es todo lo que se puede esperar de el- ella asintió así era el, así era su Draco – Según se ella esta embarazada- ella soltó una risa rota – Hermione…- ella dejo salir un sollozo y otro mas y el trato de abrazarla una vez mas pero ella se lo impidió.
-Estoy bien Harry, esta bien enserio, estoy bien, ni siquiera se porque estoy llorando, yo lo deje primero, yo fui la cobarde, sabes, el estaba dispuesto a dejarlo todo por mi, pero me asuste y termine casada con Ronald- El asintió comprensivo- Todo lo que pido es que el sea feliz, el se lo merece, lo ame, lo amo y probablemente siempre lo haga, el fue y siempre será el amor de mi vida, pero estábamos muy lejos de ser el amor adecuado del otro, no podia amarlo en la obscuridad, supongo que esto- señalo el periódico- es donde nuestros destinos se separan, quizás en algún punto de nuestra historia nos volvamos a unir pero ahora mismo estamos muy lejos de ello – Harry la abrazo protectoramente y después de un suspiro él le dijo al oído- Felicidades por el bebe.
Si has llegado hasta aqui, gracias, si te ha gustado la historia por favor deja tus comentarios, para que pueda mejorar. Debo decir que la platica de Draco y Pansy esta inspirada en una platica que tuve con mi mejor amigo hace unos meses, claro con un contexto diferente, hasta la próxima.
