Avanza: 1 parte

¿Temes? a una luna de terror que ilumina el cielo un bosque sombrío se retuerce a tú alrededor ¿aun tienes miedo?

No te preocupes por los monstruos ya que tú eres uno.

No temas a las pesadillas de la noche sin estrellas.

La oscuridad que yace en tu interior nos consumía a todos quieras o no.


-ung- el quejido sonó como un pequeño eco en el bosque mientras la figura se levantó erguida y algo aturdida se sostuvo la cabeza y se apoyó en un árbol. Sus ojos café observaron el bosque mientras los débiles rayos de luz opaca se filtraron desde el cielo- ¡que mierda! -ella se sostuvo la cabeza cuando una punzada le recordó dolorosamente la última luz que vio.

- ¡mierda Tom eres un bastardo! –ella se quejó aun recordaba al borracho de su amigo intentando prender el auto y ella intentando detenerlo. Lástima que el idiota presiono el acelerador mientras ella cruzaba –¡el hijo de puta me dio una contusión cerebral! –ella se sostuvo su cabeza a un palpitante.

Extraño, cuando sus pensamientos se ordenaron esto parecía extraño ¿desde cuando había un bosque tan grande en Ciudad capital? ¡espera un segundo! ¿Desde cuándo se hizo de noche? ¡espera! ¿Porque ella estaba parada en medio de la jodida nada, sola rodeada con árboles como compañía? Porqué la luna se veía tan cercana, eso es imposible las implicaciones del cambio de la luna en las mareas causarían una destrucción a gran escala, inundaciones….y esa es la cara de un caballo con cuerno qué diablos era esto, pareidolia veía formas donde no había más que un montón de manchas, esto era demasiado extraño para su comodidad.

Y si esto realmente era una alucinación, un sueño inducido por el golpe del coche y si realmente esto no era real, porque eso explicaría mucho incluso el dolor aleatorio en su cabeza y todo podía ser una reminiscencia de la realidad -suspiro frustrada-más le valía a Tom que la llevara al hospital.

Un sonido se escuchó en el bosque era leve casi como una ramita siendo rota por una pisada tan leve que no se escucharía simplemente, pero en el silencio sepulcral que había en el bosque no lo dejo pasar desapercibido.

Alicia miro detenidamente por donde había oído el sondo era leve y su visión bastante disminuida por la falta de luz, pero aun así los vio como si de dos linternas se trataran esos ojo vicioso de color verde, ese leve gruñido.

Ella solo entrecerró sus ojos qué diablos podía pasarle era su alucinación pos choque.

Unos minutos después….

Estúpido mundo de mi subconsciente…..estúpido mundo caricaturesco….estúpida luna….estúpido bosque…. estúpido todo este lujar apartado de la mano de Dios.

Mientras corría y presionaba su brazo derecho intentando detener la sangre que caía por su herida. El lobo deforme la había mordido o dios probablemente su herida se había infectado. Su corazón latía a cien por hora la revelación de la bestia y su posterior ataque la habían dejado tan asustada que ni siquiera había mirado hacia atrás, solo corrió a cualquier dirección y se alejó de la bestia.

Si hubiese mirado hacia atrás se hubiese percatado de barias cosas. Uno el lobo no era ni siquiera orgánico dos el lobo había caído al suelo con diferentes espasmos mientras que de su boca se filtraba la sangre y tres ella hubiese visto cómo sus pisadas quemaron la tierra. Pero estaba aterrada, herida, perdida y en la oscuridad de la noche lo único que quería era encontrar un lugar seguro donde descasar.

Alicia se detuvo una hora después asustada y cansada, rápidamente tomo su polera y la rompió sacando un pedazo de tela con la cual vendo su herida para evitar una infección. Cansada de escapar de la bestia sintió lentamente como su adrenalina disminuía y se sentó en la raíz de un árbol.

Su brazo empezó a palpitar, sus latidos empezaron a disminuir y ella se cubrió su cara y grito -¡haaaaaaaaaa!-sonó ahogado y quebrado lágrimas cayeron por sus mejillas y solo observo el bosque cada vez más aterrador sus lágrimas caían y el cansancio empezó a reclamarla, "porque" grito para sus adentros, ella no merecía esto no merecía nada de esto.

Ella se dijo así misma esto es un sueño y el universo le respondió punzando su herida, llenando de sangre su vendaje improvisado, el desafío fue aceptado.

Ahora sabía la dolorosa verdad esto no era un sueño… esto era un pesadilla…

Ella se levantó apenas y empezó a caminar. La luna ilumino levemente el bosque y ella observo un enorme árbol retorcido con raíces expuestas largas y torcidas que hacían un buen lugar para esconderse y pasar la noche lentamente se deslizo entremedio de las raíces y se escondió en un pequeño espacio sus ojos se cerraron lentamente por el cansancio.

El líquido carmesí salió de la boca del lobo que se había recompuesto de pie casi demasiado saludable sus ojos se había vuelto rojo y su piel de madera se llenaba de espinos. Lentamente avanzo mientras sus pisadas se componían, su madera negra filtraba una niebla roja y su tamaño había cambiado ahora era una criatura enorme, tanto que empequeñecía una vaca exhalo un aire purpura y avanzo.

El líquido carmesí quedo marcando en la tierra en las raíces de los árboles, del suelo lleno de hojas en descomposición una vid negra con espinas rojas salió de la tierra y rápidamente se enrollo en el árbol más cercano y este empezó a arrollarse en el tronco, un cristal rojo partió la madera del árbol y rápidamente más vides salieron de la tierra y a un ritmo desenfrenado y antinatural contaminaron el bosque.

Una gota cristalina yacía en las raíz de un árbol, lentamente una flor salió de esta y empezó crecer hasta alcanzar el metro de altura era cerrada y sus petalos hacían la forma de una boca con hileras afilados dientes de donde constantemente caía saliva.

El bosque se cubrió de rojo.

Su creadora demandaba terror….

Rápido como un infección las vides crecieron enormes y monstruosas el bosque perdió su verdor la madera se volvió retorcida de un color negro y sus hojas se pusieron rojas la tierra se puso de color ceniza y los animales empezaron huir.

De los que dormían, ninguno despertó esa noche.

Lo hermoso de sus sueños es que ellos creyeron huir pero el bosque no los dejo salir, el bosque y su cálida y dicofontante melodía los envolvió en una eterna pesadilla.

Una niebla roja salió de la tierra y cubrió el bosque, la noche fue un ciego testigo de lo que acababa de ocurrir.

Alicia abrió sus ojos mientras sintió la calidez del sol, lentamente salió de entre las raíces. Y ahora que miraba más detenidamente su entorno se percató que el bosque sí que era aterrador como si se tratara de un mal cuento de brujas. Ella avanzo lentamente por donde creía ver menos árboles su camino fue casi sin ningún inconveniente claro que su estómago no paraba de exigirle comida pero ella lo ignoro no sabía qué hora era pero debía ser temprano o dios como extrañaba su celular y un baño. Sus bluyines estaban sucios, su polera estaba rota claro que para mejor, ella observo su brazo con su improvisada venda -suspiro-vamos si ese Ingles puede hacerlo estoy segura de que yo puedo –claro que entre sus pensamiento un creo parecía remarcarse con mucha fuerza.

Ella se tapó la boca y tocio. La niebla roja empezó a volverse cada vez más espesa y le impedía ver. Alicia maldijo para sus adentros ella quería un encendedor y probablemente un medico…. si el medico era más importante.

La mañana había empezado bien para los lugareños salieron a respirar el aire fresco y abrir sus tiendas. Era una maña tan perfecta que incluso podían empezar una canción lástima que esta mañana olía a terror y el bosque que ya de por si era aterrador para la mayoría de ellos, ahora era peor.

Twilight Sparkle sintió como su manzana caía de su boca mientras observaba desde su balcón, su boca quedo abierta mientras contemplo el tenebroso bosque rojo y bueno ella tenía un muy mal presentimiento la magia de bosque Everfree se sentía extraña de una manera muy innatural y contra armoniosa –¡Spike! –Grito llamando a su dragón –¡Spike! –volvió a gritar.

Rápidamente se dirigió a su habitación y movió la canasta sacando la manta azul que cubría las sábanas blancas y sin presencia del dragón.

Ella solo suspiro resignada, salió de su casa árbol y hay lo encontró conversando con la misma princesa Celestia.

-¡Princesa! - Twilight bajo su cabeza dirigiéndose a su maestra-yo…..bueno…

-no tienes de que preocuparte mi pequeño poni, Spike me ha contado lo sucedido –Celestia respondió con amabilidad y calma que solo la gobernante inmortal de Equestria podía tener-estoy bastante preocupada por la situación así que traje conmigo un regimiento para asegurar el lugar –a pesar de no sonar temerosa la princesa del sol debía ser sincera consigo misma, esto era algo que jama había visto en todos sus largos años dirigiendo Equestria algo capas de corromper la magia así de fácil y usarla de tal manera no debía ser un ser mortal posiblemente era algún monstruo o demonio del pasado. Su rostro se volvió filoso y su mirada penetrante, la monarca del sol no permitiría que nadie dañase a sus súbditos.

-¡Princesa! –la voz de Twilight sonó algo temerosa ella nunca había observado a su maestra tan seria en toda su vida como estudiante y ante este resultado pensó que este problema podía ser muy grande-¿debemos usar los elementos de la armonía?

-no aun, esta corrupción no es algo natural mi fiel estudiante algo la está causando y …-ella no alcanzo a terminar su oración cuando un poni blindado con una armadura de clara inspiración griega se acercó corriendo hacia la princesa.

-¡Su Majestad! -El poni inhalo y exhalo aire mientras se recuperaba –el bosque….las vides…. avanza hacia…. hacia ¡AQUÍ!.

-avisa al capitán Pine Basket –el guardia asintió y siguió corriendo por las calles - Twilight-la unicornio asintió algo temerosa por el tono de voz de su maestra- llama a los demás elementos.

Pine Basket sabía que las palabras de su madre algún día lo alcanzarían ¿Qué porque no estudio carpintería? ¡Que hay estaba la acción! ¡ja! ahora madre quien es la que se equivoca quien decía que la guardia estaba de sobra y que nunca lograban detener a los malos, quien ríe ahora.

El capitán unicornio cargo su cuerno mientras disparo un rayo de magia contra la pequeña vid que aprecio al frete de él e intento lastimarlo.

-¡aguantad soldados estamos obteniendo una victoria! –El unicornio miro a la pequeñita vid quemada y la aplasto con su casco-ja intentado apoderarte de Equestria no en mi turno –se elevó orgulloso mientras su pelaje azul era movido por el viento.

Un casco en su hombro interrumpió su momento glorioso –soldado esto teniendo un momento –el poni de tierra lo miro y le señalo al frente cruzando el pequeño riachuelo que separaba la ciudad del bosque.

Unas enromes vides salieron del bosque tan grandes como tronco de árboles sus espinas de cristal rojo brillaban desde su madera negra, tomaron la forma de una mano y un puño que se golpearon amenazadoramente frente al batallón completamente asustado.

-¡Capitán! –un poni completamente agotado llego donde el unicornio –¡las vides están invadiendo!

La mirada de Pine Basket literalmente le decía no me digas.

-¡Soldados de Equestria tomen posiciones de combate!- los ponis de tierra avanzaron y pusieron sus largas lanzas en filas largas y cerradas luego los unicornios se pusieron en su retaguardia y cargaron sus hechizos.

El capitán miro confiado –esto será como arrancar una maleza.

La vid se estiro hacia el cielo dejando que la gravedad haga los suyo se estrelló con fuerza aplastando a varios guardias rompiendo rápidamente su formación, las demás vides hicieron lo mismo y de entre sus enromes y retorcidos tallos unos pequeños brotes empezaron a salir enrollando a los guardias que intentaban atravesarlos infructuosamente con su lanzas, una enorme vid más grande y más larga que las demás se estrelló por sobre la barrera improvisada de los guardias y rompió el techo de una casa. Él caos se desato.

-¡Capitán!-el soldado grito mientras era arrastrado hacia el bosque y desaparecido entre la maleza.

Pine Basket respondió rápidamente cortando una vid mediana dejando un muñón sangriento observo esto por un segundo antes de que una docena de vides pequeñas saliera del tallo cortado y se levantara como una serpiente con cientos de cabezas. Las flores sangrientas danzaron maliciosamente encerrando al poni en un trance el humo purpura empezó a rodearlo y el simplemente movía sus rodillas siguiendo el ritmo de las flores carmesí.

¡Has sido un potrillo malo, has sido un potrillo muy malo¡

Pine basket sintió como su conciencia se diluía, ojos amarillos como el sol de empezaron a teñirse de un color violeta.

Porque no puedes arreglar nada

Pero mama yo….

No puedes arreglar nada…..

¿Mama?...

Pine basket observo sus cascos donde un líquido rojo se filtraba con un olor a hierro que hizo que su mirada pasara al frente de él viendo a su madre cortada por la mitad arrastrándose donde estaba.

¿Puedes arreglarme? …cariño

-¡haaaaaaaaa!-el grito con fuerza saliendo del trance de las rosas solo para toser una baba negra, su cuerpo empezó a cubrirse de una sustancia purpura, sus ojos ya no vieron esperanza los colores de su alma se opacaron y la magia de la armonía se triso.

Lo último que vio antes de la oscuridad fue a la princesa que juro proteger.

Arreglala mi amado arregla sus vivos colores en nombre de nuestra… amada Diosa.

Enseñale que el arcoíris es solo pasajero que la oscuridad del corazón es la única verdad.

Acepta la verdad de tu existencia deja que el miedo inunde tus sentidos.

No temas …..Muchos han sido liberados.

El miedo es la única verdad.

Pine Basket grito y un chillido espectral inundo el campo de batalla. La princesa Celestia observo impactada y aterrada la trasformación del joven capitán unicornio que ahora se había convertido en un poni sombrío de aspecto etéreo y ojos que resplandecían de color violeta innatural su presencia adulteraba incluso la propia realidad, opacando la luz.

- lo huelo princesa tienes miedo -su voz sonó rota como si hubiese una cierta presencia femenina entre ella -miedo a saber la verdad… miedo al destino. Pero ya no debes temer únete a nosotros únete a la Diosa que consumirá el mundo.

-¿quién es esta Diosa de la cual hablas parasito? –exigió la princesa del sol manteniendo su fachada más fuerte que pudo.

La sonrisa del poni se abrió rebelando sus colmillos negros y un interior violeta –no somos parásitos princesas incluso habitamos en tu interior habitamos en todos los seres… solo que ahora nos ves lejos de la máscara que nos cubre …..Vamos princesa …..Vamos síguenos por este sendero sin luces, síguenos hacia el terror.

Un grito estridente lleno el lugar.

Las vides se abrieron rebelando a varios guardias ponis de tierra corrompidos con venas rojas y un grito de guerra.

La Ira los ha liberado.

-¡Princesa ¡–Celestia miro como sus tropas empezaba a sucumbir antes sus viejos aliados ahora impenetrables por ninguna arma o magia normal observo aterrada como sus tropas se corrompían transformándose en avatares de este parasito oscuro. Su cuerno brillo mientras ella canalizo magia mientras que en un solo ataque rompió un a vid pero no pudo destruirla, era demasiado fuerte y rápidamente creo burbujas para contener a sus soldados infectado lo más que pudo.

Pine Basket aprovecho la distracción transformándose en una sombra y fue en dirección de la princesa que respondió golpeándolo a pesar que esto no dio muchos resultados porque solo golpeo el aire.

Al princesa solo sintió los dientes hundiéndose en su pierna y una presencia oscura inundo su mente.

¿Lo sientes? la locura se escurre…. el miedo se entierra en tu ser y saca tus verdaderos sentimientos

La muerte…es una verdad terrible, no es así

Celestia rápidamente lanzo el hechizo envolviendo a su capitán en una burbuja y cayó al suelo observo la herida en su muslo y contemplo como unas venas negras se propagaron en su pelaje blanco. La pena la inundo su corazón las decisiones y recuerdos enterrados florecieron, los amigos perdidos por el paso de tiempo y su más grande fallo su hermana -Luna -las lágrimas cayeron de sus ojos.

La eternidad es pesada…cariño…..deja que te consuma…

¡No! Ella era la princesa de Equestria soberana de estas tierras y si ahora caía ante esta maldad quien defendería sus tierras sus súbditos. Se levantó lentamente y aparto estos sentimientos de pena y tristesa-yo estoy aun de pie parasito enfrentate a mi ira.

.Esta ira…! ES NUESTRA!

Sus ojos se abrieron cuando sintió la presencia oscura era aterradora, monstruosa incluso vio a varios de sus soldados caer desmallados sus cascos temblaron como si se tratase de una potrilla este terror era algo tan palpable que dejaba a Sombra el tirano como un novato, la desesperación del espíritu del Caos se reducía a un leve bálsamo fácil de tragar era tan palpable que incluso la tierra se estremeció y por un segundo llamo en su mente a su padre solo por un segundo porque cuando la vio vio al mal que podía devorar a Equestria y su valor volvió como lo había hecho tanta veces hace siglos ella se encargaría de este enemigo, no podía fallar.