Este es un traddución de mi cuenta "Silence". Lo siento si hay errores, pero Español no es mi lengua materna. Si hay habladores solturas, me gustaría recibir comentarios!


Regulus nunca dice nada a Sirius. Ellos todavía pasan el uno al otro, entre las clases y las comidas y el quidditch, y él ve a su hermano mayor riendo con sus amigos. Él ve sus sustitutos, y a veces un sentimiento raro rodea su corazón. Es un sentimiento sofocante y asfixiante que roba su respiración y deja un deseo a hablar con su hermano mayor de nuevo. Una vez, Regulus abrió su boca cuando Sirius pasó, una súplica preparado para salir, pero Potter se burló (cabrón Gryffindor sucio) y Regulus perdió su valor, cerrando su boca por siempre.


Severus nunca dice nada sobre la obsesión de Regulus. Pero él la ve.
Los ojos de Regulus siempre están observando a su hermano mayor, pidiendo para el perdón, y aunque Severus odia el chucho (cabrón sucio de Gryffindor) él no puedo criticar el deseo de Regulus. Después de todo, Severus sabe cuánto lo duela cuando tu familia te odia, ¿no? Él sabe como lo arranca a su alma peor que es posible, y él no quiere ver el dolor de Regulus, lo odia más que él odia Potter. Así cuando él ve Regulus mirando Black y queriendo ser hermanos otra vez, él calla y nunca abre su boca, porque hablando solamente puede hacer más daño a Regulus.


Ellos nunca dicen nada, después. Ellos no necesitan.
Es ya allá, corriendo por su sangre, de la presión de un cuerpo contra el otro, del apretón de manos que no sueltan, de Regulus acurrucándose su cabeza debajo del mentón de Severus y la manera que Severus agarra su amante más cercano y la manera que ellos cierran sus ojos y tratan a olvidar, olvidar, olvidar todos que ellos aguantaron (ellos no pueden dañarnos otra vez, los cabrones sucios cabrones sucios cabronesputassucios).
Y ellos sientan silenciosamente y abrazan y sueñan y oran que será mejor pronto, porque Él prometió que será mejor, y a diferencia de todos los otros, Él no faltó a su palabra.


Bueno. No faltó todavía.