"..." : pensamientos
-...- : lo que dicen
= = = = : cambio de escena
Amor eterno"En busca del chal"
El reloj marcaba las cuatro de la tarde, en la ciudad de Fumbari, era hora de que los jóvenes comenzaran a salir de la escuela.
Yoh Asakura era uno de esos jóvenes, con 15 años de edad, salía de su preparatoria después de un agotador y aburrido día de clases, seguido como de costumbre de Manta Oyamada.
Yoh practicaba kendo en la preparatoria, con mucho esfuerzo y largas horas de entrenamiento, había logrado convertirse en el campeón de la ciudad. El joven Asakura era un chico con una risa despreocupada y una mirada que emanaba tranquilidad, y Manta era su mejor amigo.
Manta no poseía exactamente la estatura normal, era muy enano, pero tenía una gran inteligencia, por lo general acompañaba a Yoh a sus entrenamientos, pero abecés no podía dado a que tenía muchas clases extras. A Manta le gusta mucho el tema de literatura y redacción, por lo cual, en su habitación, tiene una biblioteca inmensa, con toda clase de libros.
- Yoh, hoy tienes entreno? –pregunto en enano al llegar a la esquina de una calle en donde generalmente se separaban para ir cada uno a su casa-
-no Manta, así que creo que nos veremos mañana-
-muy bien, hasta mañana!!! –grito Manta mientras corría rumbo a su hogar sin dejar de despedir a su amigo moviendo frenéticamente la mano en el aire-
-Adiós!!- le respondió; al ver que su amigo desaparecía calle abajo, Yoh volteo y siguió su camino hacía su casa-
El joven caminaba sin apuro alguno, mientras la brisa de la primavera jugaba en con su cabellera. Llego hasta su hogar, abrió con su llave la puerta, y entro. En la casa se podía sentir un aire acogedor y cálido. Yoh se saco los zapatos, y camino rumbo a la sala donde su madre de seguro se encontraría.
Keiko Asakura era la madre de Yoh, una mujer con cabellera negra y ojos del mismo color que siempre emitía una inmensa paz verlos. Era muy buena en todo lo relacionado al hogar y artesanías manuales.
-hola hijo -saludo al ver a su hijo en el marco de la puerta, dejando su tejido a un lado.
-hola mamá! –Yoh la saludo, y vio como su madre retomaba su trabajo de tejer, a ella le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas.
-si quieres comer algo, hay unas galletas recién horneadas en la cocina-
-gracias mamá, las comeré luego- pronuncio subiendo las escaleras y emprendiendo el rumbo a su habitación.
Entro en ella, tiro su bolso a un lado de la cama y se acostó sobre su cama poniéndose sus audífonos y comenzando a escuchar música. Mientras el joven se sumía en el mundo de la música, comenzaron a tocarla puerta de su alcoba.
-Yoh?? –pregunto la madre del joven tocando la puerta- Yoh!!?? –pregunto mas fuerte al ver que su hijo no la atendía. Al no haber respuesta por parte de Yoh, la mujer opto por entrar al cuarto- Yoh!!!
-eh! Si mamá? –pregunto al ver que su madre lo hablaba.
-Yoh podrías ir a la casa de tu abuela Kino?.
Kino era una anciana un poco fría y mandona, pero de buen corazón, que vivía junto a su esposo Yohmei en las afueras de la ciudad...
-para que? –pregunto confundido el joven.
-necesito que me traigas una caja que esta en el sótano de la casa. Hay tengo guardados algunos objetos de cuando vivía allí.
-y para que te necesitas eso objetos?- pregunto aún sin entender la necesidad de ir hasta la casa de su abuela.
-Allí tengo un chal que me regalo mi abuela hace años, antes de morir, y como pronto será el aniversario de su muerte, me gustaría mucho ponérmelo. Por favor hijo, significa mucho para mí.
-esta bien mamá, voy de inmediato –exclamo poniéndose de pie y dirigiéndose hacía la salida de su casa; nunca podía decir que no a un favor que le pedía su madre, ella era tan buena con él, y siempre estaba pendiente de todo lo que le faltaba- volveré para la hora de la cena!!!!!!!!!! –grito mientas salía de su casa.
Ingreso lentamente a la inmensa mansión, que perteneció a la familia Asakura por mas de 10 generaciones. La casa era inmensa, uno podría perderse con facilidad en ella. Excepto Yoh, que la conocía como la palma de su mano, después de todo, vivo en ella cuando era pequeño.
- abuela!!!!??? –grito desde la puerta- hay alguien es casa???!!!
-ya va muchacho, no grites –pronuncio una voz ronca que provenía del pasillo.
-hola abuela!!!
-hola Yoh, a que se debe el motivo de tus gritos? –pregunto un poco fastidiada por el escándalo que hizo su nieto al llegar.
-lo siento. Mamá me mando a buscar una caja que esta en el sótano.
-caja?
-si. Dijo que en ella esta un chal que le regalo mi bisabuela hace años –aclaro.
-ah! Ya se a que caja te refieres!! –Kino dio una vuelta sobre su eje y le indico a su nieto que la siguiera.
La anciana lo guió por los extensos pasillos, hasta que llegaron a la puerta del inmenso sótano de la mansión Asakura. Kino la abrió y le indico a su nieto que entrara a buscar la caja. El joven asintió, y comenzó a bajar las frías y tenebrosas escaleras, hasta llegar a un muy oscuro sótano. Prendió la luz, y abrió precipitadamente los ojos al ver la cantidad de cosas que se encontraban allí.
-cuando la encuentres avísame!!!!!!!! –le grito su abuela desde la entrada.
Yoh paso saliva por su garganta, le tomaría mucho tiempo encontrar lo que su madre deseaba.
Luego de rebuscar por las pilas y pilas de objetos, por fin encontró a caja. La abrió, y reviso que el chal estuviera en perfectas condiciones. Echo esto, lo volvió a guardar, y encamino su camino hacía las escaleras. Miraba hacía todos lados, en verdad había muchas antigüedades allí; siguió caminando hasta que algo le llamo la atención, una especie de luz de color violeta, que salía del interior de uno de los muros...
-que será eso? –se pregunto así mismo mientras dejaba la caja en el suelo, y se acercaba lentamente a la pared.
Yoh extendió la mano y la apoyó sobre el destello, al hacer esto, la luz se expandió y un portal se abrió, absorbiendo a Yoh a su interior. El joven hacía fuerzas para no ser succionado, pero fue inútil, el portal lo atrajo así el; haciéndolo desaparecer junto al mismo, sin dejar rastro alguno.
Continuara...
-eme aquí, con otro fic, mejor dicho un universo alterno-
Len: que haces levantada!!!!! Ya deja de molestar y ve a la cama!!! Estas enferma!!!!!!!!
-lo se, lo se. Es que solo quería publicar este fic :P, ya me voy-
Len: pues apúrate!! Que chica necia!!
-bueno!!! Que soy de Len Tao? El chico mas necio-
Len: a quien le dices necio??
-pues a ti Len-kun :P –
Len: que no me llames así!!!!!!!!
-jajajaja xD, bueno, esto es solo el comienzo de la historia, espero que les guste y que dejen review-
Sayounara. Mata-ne
"la doncella del YohxAnna"
