Disclaimer: No poseo Yu Yu Hakusho, ni ninguno de sus personajes. El único personaje de la historia que es mío es Katsuyo. Éste es mi primer fic, por favor sean clementes en cuanto criticas. Pueden escribirme para mandar comentarios a ideas. Please, dejen reviews!!

- - diálogo

" " pensamientos

Never had a shelter, a place to call mine

Capítulo 1: Crimson dreams

- Este es el lugar pero, ¿dónde está ella?

- Calma Kuronue, debe de estar por aquí. No creo que tarde demasiado.

Después de cometer otro de sus famosos robos, Kuronue, Yomi y yokho Kurama habían llegado al lugar indicado donde se verían con su amiga y cómplice.

- Vaya veo que ya llegaron..-dijo una voz femenina a sus espaldas.

Al darse la vuelta, vieron como de detrás de un árbol surgía la yokai que estaban esperando. Tenía los ojos fucsia y el cabello de un curioso color rojo vino; vestía un traje color de verde claro que se parecía a un kimono pero cuya parte de abajo eran pantalones. Su apariencia era la de un demonio Kitsune, pero era más que eso y los chicos lo sabía - Bien, caballeros ahora ¡vámonos!- exclamó ella al tiempo que tomaba a Kuronue y a Kurama por un brazo.

- Y, ¿a dónde nos llevas?- preguntó Yomi a la chica.

- Ya lo verán, cuando lleguemos ahí. Es un sitio que descubrí hace poco y que quiero enseñarles a toda costa.

Caminaron un poco por el bosque. De repente la chica los soltó y se adelante corriendo unos pasos:- ¡Está un poco más adelante! ¡Vamos apresúrense!- dijo ella riendo.

Kurama rió un poco y volteo a su derecha para retar a sus compañeros a un carrera... Pero ellos ya no estaban ahí... Volvío su mirada al frente pensando que ahí estarían ... No había nadie... El bosque se torno silencioso y oscuro... El kitsune comenzó a correr adentrándose cada vez. Pronto se encontró rodeado de la más densa oscuridad que hubiera visto jamás... Llamó a sus amigos, a gritos, pero ya no podía oír el sonido de su propia voz, tampoco el de sus pisadas. De pronto vio frente a él una pálida luz, que no provenía de algún punto especifico. Iluminaba tres figuras que estaban tiradas en el suelo, rodeadas por un liquido cuyo olor Kurama conocía muy bien... Conforme se acercaba, sentía que su corazón se le salía del pecho... No... No podía ser.. no...no...no..

-Nooooo!- gritó Suiichi Minamino incorporándose de golpe. Poco a poco fue cobrando conciencia del lugar en donde se encontraba. Su cuarto... Se volvió a recostar sobre la cama después de haberse tranquilizado.. Ese sueño.. O más bien esa pesadilla no lo dejaba tranquilo desde hace unas semanas. ¿Porqué? ¿Qué le sucedía? Kuronue estaba bien. Él también estaba viviendo en Ningenkai, con su propia familia. Por otro lado, Yomi se encontraba en el Makai. Entonces ¿Por qué esa horrible pesadilla?

Se detuvo a pensar en la chica.. No sabían que le había ocurrido.. La habían buscado por todo el Mundo de los Demonios, aunque sin éxito.. ¿Sería posible que ella también estuviera viviendo entre los Humanos? Pero entonces, ¿por qué no los había buscado?

Suiichi prefirió dejar de pensar en eso. Volteó a ver el reloj que se encontraba al lado de su cama, sobre la mesita de noche: las once de la mañana.. Se dío la vuelta para tratar de seguir durmiendo, después de todo aún eran vacaciones de verano, tenía tiempo... Ya estaba cerrando los ojos, cuando recordó algo que lo hizo saltar de la cama, literalmente.

- ¡Oh no! ¡ Ya se me hizo muy tarde!- gritó al tiempo que comenzaba a vestirse con lo primero que encontró. Y salía corriendo de su cuarto, haciendo bastante ruido, lo cual despertó a su hermanastro. Suiichi Hatanaka abrió la puerta de su cuarto con un aire bastante soñoliento. Lo único que pudo ver fue al pelirrojo pasar corriendo frente al él al tiempo que decía algo como: -¡No puedo creer que sea tan tarde! ¡ Me van a matar!- y se dirigía rápidamente escaleras abajo. -Adiós mamá, adiós Kazuya-, oyó que decía desde abajo. Después lo único que oyó fue el ruido de la puerta cerrándose. Suiichi se encogió de hombros, bostezó y se metió de nuevo en su cuarto..

Kurama corría por las calles de la cuidad, pensando en lo tarde que era. " Quizás ya se hayan ido.."pensó mientras veía como en la distancia aparecía la estación de autobús donde habían quedado de verse, para ir ese día al parque de diversiones..

Por suerte, todavía lo estaban esperando:

- Kurama, ¿qué te sucedió? ¡Hasta Yusuke llegó más temprano que tú!- dijo Kuronue, en su apariencia humana, al tiempo que los demás echaban a reír, menos claro Yusuke que puso cara de enfurruñado.

- Lo siento..Es que... no dormí bien- dijo el chico- ¿De verdad soy el último en llegar?- preguntó para cambiar el tema. Observo que todos estaban ahí Keiko, Yusuke, Yukina, Kuwabara, Kuronue.. Incluso Botan, Koemma y Hiei iban a ir...

- Sí, eres el último y como ya llegaste... ¡vámonos!- dijo Yusuke, viendo que se acercaba el autobús que los llevaría al parque.

El viaje fue algo largo pero entretenido.. Pronto llegaron al parque, listos para divertirse. Mientras se dirigían a la entrada, Kuronue decidido a saber que era lo que en verdad le había sucedido a su amigo, le preguntó:- ¿Qué fue lo que te sucedió en verdad?

- No mentía cuando dije que no había dormido bien... ¿Recuerdas a Katsuyo?

- ¿La chica mitad lobo, mitad zorro? –Kurama asintió- Claro que sí, ¡qué chica! No sólo era simpática también era muy bonita .

- ¿Quién?- dijo Botan parándose de repente frente a ellos- ¿Quién es simpática y bonita?

- Pues tú- dijo sonriendo Kuronue al tiempo que pasaba un brazo por los hombros de la chica- ¿porqué? ¿no lo sabías?

- ¡jajajaja! ¡ay Kuronue! ¡Qué cosas dices!- dijo la chica de pelo azul riendo ante la original respuesta..

- Luego hablamos..- le dijo a Kurama por encima de la cabeza de la chica.

El día transcurría rápidamente, mientras el animado grupo pasaba de un juego a otro.

-¿A cuál vamos ahora?- dijo Keiko mientras revisaba con los demás el mapa del parque que les habían dado a la entrada. Kurama volteo un momento al sentir una presencia sobrenatural.

Ahí, entre la multitud, distinguió la silueta de una chica.. Una chica con cola y orejas de zorro...

- ¡Miren!-dijo Yusuke de repente, Kurama dirigió hacia él su atención pensando que también había detectado la presencia, pero:- Aún no hemos ido a la "casa embrujada", ¡vamos ahí!

Todos aprobaron la propuesta del detective y se encaminaron hacia aquella atracción. Kurama volteo una vez más hacia donde estaba esa extraña figura... Nada, nada fuera de lo normal, sólo gente que caminaba tranquilamente.. "¿Habrá sido mi imaginación? Parece que los demás no se percataron de nada", pensó el pelirrojo observando a sus amigos.

Kuronue se dio la vuelta al notar que su amigo estaba tan pensativo:- ¿Y ahora que te pasa?

- ¿Recuerdas el sueño que te conté hace poco?

- ¿El del bosque donde estamos con Katsuyo?¿Lo tuviste otra vez?

- Lo he tenido todas las noches desde que te lo conté...

- ¡Bah! ¡No te preocupes! Seguramente no significa nada, y sino ya veremos en el momento...- terminó Kuronue mientras le daba una palmada en la espalda a Kurama. Siguieron divirtiéndose el resto del día y aunque a Kurama le preocupaba el sueño que había tenido, dejó de pensar en eso. Sobre todo cuando fueron a los juegos de agua, de donde todos salieron escurriendo, en toda la extensión de la palabra... Finalmente, todos regresaron a casa, cansados pero contentos.

Esa noche, Kurama recibió una llamada de Yusuke:

-¡¿Qué dices un grupo de monstruos planea atacar en Ningenkai?!

- Sí. Según lo que me dijo Botan, aún no está del todo confirmado. Aunque aún así tenemos que mantenernos alertas.

- Hmmm, ya veo.. Sería en caso de detectar algo anormal.

Siguieron hablando un poco más sobre el posible caso. Después de colgar el teléfono, Kurama se dirigió a su cuarto, se cambió y se tiró en la cama con los brazos detrás de la cabeza. Como aún hacía calor, no se preocupo por meterse dentro de las sábanas o por cerrar la ventana.

"¿Será posible que esa chica forme parte de ése grupo de monstruos? Pero..¿Por qué nadie se dio cuenta de su presencia a mediodía?" Se quedó pensando en eso hasta que lo vencieron el sueño y el cansancio.. Así que se sumergió una vez más en las tinieblas de ese sueño que lo atormentaba noche tras noche...

Dos días después, los chicos se encontraron peleando con un grupo de zombis y de diferentes monstruos que habían aparecido en un pequeño parque causando pánico entre las personas que se encontraban ahí. Las criaturas los mantenían alejados unos de otros y por más que matarán aquello parecía no tener fin.

De repente, una de las criaturas atacó por atrás a Kuronue haciendo que cayera al suelo.

-Ma..Maldición...-murmuró viendo como las criaturas se acercaban cada vez más a él.. Los demás no podrían ayudarlo, pues cada uno se encontraba rodeado por al menos unos treinta monstruos, sino era que más. Kuronue vio como un enorme cíclope se le acercaba, una cimitarra en la mano. No podía levantarse, el dolor de la herida en la espalda, no lo dejaba. Debía de ser una herida bastante profunda... Vio con temor como la criatura levantaba el arma, para asestarle el golpe final... Cerró los ojos esperando ése último golpe... Nada.. Los volvió a abrir sólo para encontrarse que el cíclope y el resto del las criaturas ardían en llamas, para después consumirse sin dejar rastro. Miró hacia una lado y vio en la copa de un árbol una figura femenina con orejas y cola de zorro.. La luz del atardecer, le permitió ver los rasgos de la chica, aunque no con mucha claridez..

-¡Kuronue!- gritó Kurama mientras corría hacia él, al igual que los otros tres chicos

-Daijobu?- preguntó el pelirrojo Kuwabara, mientras ayudaba a Kuronue ponerse de pie.

- Hai, no se preocupen.- dijo tratando de no gritar ante el dolor que le producía moverse.

- ¿Qué demonios fue lo que sucedió?- preguntó Kuwabara

- Lo hizo esa chica..- respondió Hiei mirando hacia el árbol donde antes había visto aquella silueta femenina.

-Sí, yo también la vi. Pero será mejor que regresemos a mí casa, para explicarles a los demás lo que pasó.- terminó Yusuke que también observaba el mismo punto que los demás.

Notas de Arwen (aka la autora):

Bueno, pues aquí está el primer capítulo...¿Quién es esa misteriosa sombra que apareció? ¿ Será acaso aquella yokai que Kurama ve en sueños? ¿Porqué no ha aparecido frente a ellos en persona?... Todo eso en los próximos capitulos..

Sé que la historia no parece muy original por ahora, pero espero poder mejorar eso.. No estoy muy segura sobre los nombres y apellidos del hermanastro y el padrastro de Kurama (bueno, sí sé que el hermanastro se llama Suiichi) así corríjanme si estoy equivocada.

Probablemente, mucho no lo necesiten, pero incluí la traducción de las palabras en japonés que usé. Gracias por leer mi historia!-

Yokai demonio

Kitsune zorro

Ningenkai el mundo Humano

Daijobu? estás bien?

Hai Sí

Makai El mundo de los Demonios