In memoriam
Asaka Rei de 17 años, alias "Saint Just-sama", nombrada así por el revolucionario francés Louis de Saint-Just, perteneció al grupo de élite llamado "The Magnificent Three" del Colegio para señoritas Seiran; era poco social e indiferente, pero dotada de talentos para el deporte, la música y las artes escénicas. Asaka de apariencia andrógina, gustaba de expresarse con los diálogos de "Don Juan Tenorio" y era una amiga fiel y devota a sus seres queridos.
Por desgracia tras un largo periodo de depresión y dependencia a los fármacos, la muerte irónicamente la alcanzó en un trágico accidente de tren. Rebelde, solitaria y misteriosa, la chica favorita del Colegio Seiran falleció de camino a una cita con una colegiala con la que había iniciado una relación sentimental. Su hermana mayor Ichinomiya Fukiko presidenta de la hermandad Sorority, aseguró que nunca la había visto más feliz que en sus últimos días y agradeció a su compañera Misoono Nanako por haberla apartado de las drogas, y a su mejor amiga Orihara Kaoru capitana del equipo de básquetbol por su incondicional amistad.
Descanse en paz Asaka Rei, quien amó a su hermana y a quién amará, aún después de su muerte, porque su alma está atada a una diosa.
"Estas flores son para ti. Para tu brillante futuro y tu hermoso mañana.
Y ante todo, a tu amor, con toda la gratitud que puedo expresar.
Para ti, sólo para ti, con amor, de tu única hermana.
Rei".
