Ninguno de los personajes me pertenecen. Es mi primer Fic, no sean malos tan solo tengo 9 años.
Albus Severus Potter
Hoy era mi primer día en Hogwarts y estaba deseando llegar para comprobar todo lo que me habían contado mis padres.
Pero bueno, antes de contar mi historia me presentare. Mi nombre es Albus Severus Potter y soy el hijo único de Harry Potter y Hermione Granger.-
-Albus, llegaremos tarde sino te das prisa - gritó mi madre desde el salón. El viaje hasta el anden nueve y tres cuartos fue tranquilo, claro, si no contamos que mi padre se paso todo el camino contándome sus aventuras en Hogwarts mientras mi madre me daba todo tipo de consejos desde "acuérdate de lavarte los dientes" o "no te acuestes muy tarde". Mas tarde, cuando llegamos al anden, me despedí de mis padres ante de lanzarme a buscar a mi mejor amigo Fred. Él era el hijo de los mejores amigos de mis padres Ron y Lavender.
Buscar a Fred era muy fácil, tan solo tenía que dirigirme al primer lugar donde se escucharan gritos o saliera humo. Mi padre dice que es idéntico a uno de los hermanos de Ron.
-¡Fred! – grite en cuanto reconocí la cabellera pelirroja de mi amigo – te estaba buscando.
-Hola Albus – dijo en cuanto se situó a mi lado – me alegro de verte. ¡ven! - me agarro de mi camisa y tiro de ella – vamos a buscar un compartimento vació.
oOo
Media hora después todavía nos encontrábamos buscando un compartimento libre donde sentarnos.
-Te dije que en este vagón no encontraríamos ninguno vació – le dije con reproche mientras abría uno de los compartimentos. En su interior solo había una chica de nuestra edad cuyo pelo rubio caía sobre el libro que leía atentamente.
-Disculpa, ¿podemos entrar?, es que están todos llenos – pregunte a la ocupante.
Ella levanto la vista del libro antes de contestar – claro, ¡pasad!.
Durante todo el trayecto permanecimos en silencio.
oOo
Cuando llegamos a Hogwarts la directora McGonagall procedió a la colocación por casas. Llevaba ya una enorme lista de alumnos cuando dijo – Malfoy, Scorpius – un chico rubio subió al estrado donde le colocaron el sobrero seleccionador – Slytherin – su casa estallo en aplausos – Malfoy, Silenia – esta vez la que subió no era ni mas ni menos que la chica de nuestro compartimento. Al igual que su hermano cayo en Slytherin.
Después nos toco a Fred y a mi. A ambos nos tocó en Griffindor. A lo largo de la cena me sentí observado, cuando me gire pude comprobar que Silenia nos observaba con autentico desprecio.
