Holas! Q tal, tooooddddooossss ustedes amantes de Harry Potter! Cómo están? Bueno, yo aki, otra vez con un fic q espero q les guste. Es medio angst y drama. Manden rewievs, please!
Cuidense muuuxxxooooLetticeEvansPotter
"¿ Crees que no tengo sentimientos, verdad? ¿Crees saber todo sobre mi? ¿Crees que no tengo corazón y que me encanta hacer lo que hago? ¿Crees que me gusta cumplir sus órdenes?
Pues te equivocas. No sabes nada de mi. No sabes quien soy, ni porque lo hago. ¡Ja! No te lo diré, por supuesto. Entonces...¿por qué te escribo? ¿A ti? Ni yo misma lo se. ¿ Precisamente yo y precisamente a ti? Alguna razón debió de haber en esa loca idea que me pasó por la cabeza en uno de esos tantos momentos de soledad que tengo.
Fue justamente en esos momentos, que mi señor nos da a sus servidores para "planear, idear, planificar e intentar poner en marcha dichos planes", que yo me puse a reflexionar sobre mi vida, y los hechos y personajes que la marcaron. Me puse a...recordar. Sí, a recordar quien era yo antes de ser su más fiel servidora, antes de ser la mortífaga, antes de ser asesina. Antes de ser Bellatrix Lestrange.
¿Quién era yo antes de ser lo que soy? Pregunta algo difícil de responder. Yo era muchas cosas, era adolescente, era una Slytherin, era una mujer, era una Black. Yo era Bellatrix Black.
La tristeza y la agonía se van poco a poco apoderando de mi alma...si es que tengo. Y es que seguir las órdenes de alguien medio muerto, de un ser anómalo, de alguien que es un algo...es...horrible. Si a esto le añades a su estúpido vasallo...ah, pero estos sentimientos no los tiene que saber mi señor, porque de lo contrario, sufriría sus más temibles castigos.
Mi señor me da miedo, me da pavor, pero extrañamente me da seguridad. LO ODIO. Y si lo odio...por qué mato, torturo, traiciono, hago sufrir por él? Y yo sigo venerándolo.
Soy la única mujer en sus círculo más cercano, debería sentirme orgullosa, ninguna de mis hermanas llegó a tal poder. La muy mimada de Narcisa estará sentada ahora mismo en su palacete, jugando con sus tacitas de porcelana a las visitas con la gente más respetable del ministerio, pavoneándose de sus joyas de no se cuantos cientos de galeones. Y Andrómeda... ella estará haciendo ganchillo, en su casa muggle, con su esposo muggle, viendo su telenoseque muggle. Las dos con sus vidas perfectas y felices.
Pero yo no. Ya que mi vida se me fue hace tanto...desde que él se fue. Y es que lo amé tanto...aún...lo sigo haciendo, a pesar de la traición y el olvido. Y es que fue su olvido lo que me empujó a hacer lo que hago, fue por eso que me uní al Lord, y ahora soy su mortífaga más fiel, y mi señor me encarga misiones peligrosas, dignas de mi. Nunca le he fallado, excepto aquella vez...
Pero para que ir tan lejos, si basta con decir de que yo lo amé y él me amó, y que ese amor fue causa de nuestra desgracia. Para entenderlo, hay que empezar desde el principio, es decir, 19 años atrás"
Firmado
Bellatrix Lestrange
