1. El encuentro.
La lluvia caía sin piedad sobre aquel pequeño pueblo, la tormenta se estaba desatando con furia, el frió calaba hasta la medula y los truenos hacían parecer que era el fin del mundo.
El se encontraba recostado en su sillón de cuero negro, tenia la cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados , una mano descansaba en su pierna mientras que la otra sostenía su vaso de whisky con dos hielos como a el le gustaba. La chimenea era lo único que iluminaba su despacho y le brindaba calor. Suspiro y masajeó sus párpados para luego beber de un sorbo aquel licor color miel , sintió como le picaba la garganta para después darle una sensación de relajo y calor interno. Miro el fuego que consumía aquellos maderos, estaba cansado de todo, no comprendía porque la vida aun no se tomaba la molestia de llevárselo y así acabar con su solitaria existencia. Volvió a suspirar , levantándose con pesadez de su sillón y se dirigió hacia una pequeña mesa en donde tenia aquel brebaje que tanto lo relajaba. Se sirvió otro vaso y se lo bebió rápidamente, era el 5 con eso podría irse a dormir tranquilo sin que los fantasmas lo molestaran.
Subió las escaleras tambaleante e ingreso a su habitación dejando caer sin cuidado su peso en la cama.
-Señor..Sasuke..¿le ayudo a acostarse?
-¿karin?…¿que haces..despierta?
-Me levante por un vaso de agua y lo vi subir apenas las escaleras.
-aah….ya veo…vete a tu cuarto , abrígate bien la tormenta esta fuerte.
-Si…con su permiso.
Diciendo aquello la joven se retiro de la habitación del peli negro. Este desabotono su camisa de manera torpe , el alcohol lo volvía lerdo , se quito los pantalones y se quedo profundamente dormido , sin siquiera tomarse la molestia de taparse.
El sol le daba de lleno en su rostro , molestándole. Se despertó con un fuerte dolor de cabeza lo que le provoco una mueca, se estiro en su cama para desesperarse y se sentó.
-si sigues en ese ritmo …terminaras muerto.
Suigetsu abrió la ventana dejando entrar el frío aire de Konoha. Estaba molesto, llevaba mas de una hora esperando a su jefe en los potreros , tenían mucho trabajo que hacer y Sasuke se encontraba pasando una resaca, cuanto odiaba que hiciera eso.
-Suigetsu..largate…
-Te levantas Sasuke…no puedes seguir así , estas bebiendo mas de lo que puedes soportar , mira la hora que es, Karin me dijo que te acostaste tarde y apenas te podías poner en pie …
-¡QUE TE LARGUES!
Sasuke le aventó un vaso que tenia en su velador , este se rompió contra la pared cayendo los trozos de vidrios al suelo. Suigetsu alcanzo a esquivarlo aumentando mucho mas su molestia.
-si sigues así terminaras sin empleados ni criados.
Diciendo aquello se retiro de la habitación. El Uchiha se sentó en el borde de la cama , observo su reloj de mesa el cual marcaba las 8:00 am , maldijo para si llevaba dos horas de retraso en su trabajo , comprendía la molestia de su empleado, se levanto rápido para ducharse y salir a trabajar.
Galopaban juntos en los limites de su parcela, los cultivos habían resistido la tormenta de a noche , las perdidas no serian tantas. Suigetsu iba dandole cuentas de los ingresos , precios y ganancias del mes mientras recorrían con sus caballos el lugar.
-…bueno…los Uzumaki quieren que hagamos una alianza para exportar juntos , creo que nos beneficiaria bastante ya que podríamos ampliarnos no solo a la plantación si no a la producción de nuevos productos..
-No.
-¿Qué?…¿Por qué?
-Mantendré el negocio familiar tal cual mi padre lo dejo.
-Pero Sasuke…los Uzumaki son una familia respetable, ademas de que son nuestros vecinos y los únicos que te visitan…podrías aliarte con ellos y ..
- e dicho que no .
El joven giro la riendas de su caballo emprendiendo rumbo hacia su casona, dejando solo a su empleado.
Se bajo con agilidad de su caballo, quitándose los guantes y la montura de su pura sangre.
-Ve a comer Serpiente…es todo por hoy.
Golpeo con suavidad el lomo de su caballo y como si este entendiera lo que le decía se dirigió a los establos por heno.
-Señor… ¿le sirvo la cena?
Karin lo había visto venir por la ventana de la cocina que daba a hacia los cultivos, su corazón se aceleraba cada vez que lo veía, estaba profundamente enamorada de su señor , le dolía cada vez que se emborrachaba o sufría en silencio por aquella tragedia que lo dejo huérfano , sin embargo mas le dolía la indiferencia que tenia hacia ella. Había llegado muy niña a aquella casa ,siendo hija de la criada que al morir ella ocupo ese lugar haciéndose cargo de aquella casa que consideraba su hogar, siempre lo amo pero el Uchiha parecía tratarla mas como una hermana menor que la mujer que ya era.
-No Karin…hoy no cenare.
-Señor…le prepare un ramen de cerdo muy rico no debería…
-No Karin…gracias.
Paso por el lado de ella sin mirarla, saliendo de la cocina en dirección a su despacho. La joven peli roja suspiro , esta seria otra noche en que su jefe ahogaría su solitaria vida en el alcohol.
Entro a su despacho en busca de su brebaje, la noche estaba por caer y con ello sus fantasmas. Encendió la chimenea y desabrocho los botones de su camisa cuadrille. Se sirvió un vaso y se dejo caer en el sillón , se le estaba haciendo costumbre hacer aquel ritual todas las noches. Miro sus botas de montar llenas de tierra y barro. Se sonrió , si lo viera su padre en esas condiciones de seguro ya lo habría regañado y su madre estaría tirándole una oreja para que se fuera a duchar.
-Pero..ustedes no están..
Hablo para si mismo , sin esperar que alguien le respondiera, acostumbrado a su soledad. Bebió de un sorbo su whisky y nuevamente esa sensación de relajo lo invadió. Se levanto en busca de la botella aquella noche necesitaría mas de un par de vasos. Avivo un poco mas el fuego y se empino la botella , el alcohol le pasaba como agua. El un hombre de 30 años acostumbrado a beber , de mas de 1.90 cm de altura necesitaba mucho de aquel brebaje para emborracharse y perder la conciencia. Miro el reloj que estaba encima de la chimenea marcaban las 12:40 am . Suspiro pronto se iría a dormir o tendría de nuevo a Suigetsu en su alcoba fastidiando. Se levanto con mucho pesar y dificultad , de la botella ya no quedaba ni una sola gota de whisky , estaba todo en su organismo. Camino en dirección a la escalera, pero la sensación de asfixia que estaba teniendo lo hizo cambiar de rumbo. Entro a su establo , soltando a Serpiente , su pura sangre y lo monto. Galopo rápido , el caballo salto hábilmente la cerca para adentrarse en el bosque. La sensación era indescriptible , se sentía tan libre y liviano arriba de aquel animal. Lleno sus pulmones con el aroma a tierra húmeda, incitando a su caballo a galopar mas rápido. Iba sin montura por lo que debió afirmarse con fuerza del pelaje de Serpiente. No sabia si era por el alcohol o realmente estaba escuchando aullidos, intento hacer que el animal se devolviera hacia su parcela pero este siguió en una loca carrera asustado por el sonido del bosque.
-Serpiente…tranquilo…
Sasuke intento calmar a su caballo , sin embargo a sus costados aparecieron dos lobos , mostrando sus afilados colmillos dispuestos a atacar. El pura sangre aumento la velocidad y el joven casi cae, definitivamente no había sido buena idea beber y salir sin montura. Se aferro mas fuerte y con su mano libre saco su pistola que siempre llevaba en su cinto. Intento dispararle a uno de los lobos , sin éxito en aquellas condiciones le era difícil tener buena puntería. Uno de los caninos se abalanzo hacia el caballo , haciendo que este se irguiera en sus dos patas botando al suelo a su jinete. Sasuke cayo de espaldas, sintiendo como el aire salía de sus pulmones dejándolo sin respiración , su caballo siguió en su loca carrera siendo perseguido por uno de los lobos , mientras que el otro se quedo mirándolo, mostrando mas sus colmillos , optando una postura desafiante. El peli negro se levanto con dificultad apuntando con su arma , le costaba mucho respirar asumiendo que tendría un par de costillas rotas y unos cuantos moretones.
-anda animal…hazlo…ven…
El joven provoco al lobo tirándole una pequeña piedra, este salto como fiera sobre el. El peso de aquel canino lo arrojo al suelo , con sus manos intentaba agarrarlo por el cuello para evitar que lo mordiera, producto de la caída soltó su arma la cual no estaba muy lejos de el. El lobo le mordió el hombro derecho desgarrándole la camisa y su piel . Grito de dolor , sin embargo el alcohol que había consumido le estaba ayudando a amortiguar aquella herida , mientras el can le destrozaba su hombro Sasuke se estiro lo que mas pudo hasta alcanzar su arma y sin pensarlo apunto en la cien del felino disparándole. El lobo cayo encima de el muerto. El joven se quedo un rato así con el cadáver del animal encima , estaba agotado, ademas de estar perdiendo mucha sangre por la herida que le provoco. Miro la copa de los arboles se veían hermosas iluminadas por la luna , el cielo completamente despejado sin ningún rastro de la tormenta del día anterior. Sonrió , al fin había llegado su hora, por fin moriría y se reuniría con toda su familia, la perdida de sangre se estaba haciendo notar, su cuerpo sudaba frío, las manos le temblaban y la vista se le nublaba, se quito el animal de encima , arrastrándose por el suelo , si iba a morir al menos que fuera sin aquel canino sobre el. Dejo descansar su cabeza en una roca esperando la muerte.
Corrió hacia aquel hombre que estaba tirado desangrándose en el suelo. Se horrorizo al ver aquella herida en su hombro , la piel le colgaba con parte de músculo , dejando expuesto los vasos sanguíneos y un enorme charco de sangre se había formado. Se tapo la boca para no gritar, el hombre no se movía y tenia los ojos cerrados , de seguro ya se había muerto. Se acerco con cuidado , sentándose en el suelo , coloco su mano por sobre la nariz del extraño para cerciorarse que estaba muerto.
-esta…respirando…dios mio….
Al percatarse de que el joven estaba inconsciente y no muerto , la muchacha corto parte de su largo abrigo y le realizo un nudo en la herida para disminuir la hemorragia. De su canasto saco una pequeña botella la cual contenía un liquido espeso, derramo parte del liquido en su pañuelo y se lo coloco en la nariz al muchacho. Este empezó de a poco a abrir sus ojos, moviendo la nariz por aquel fuerte olor.
-¡ESTA VIVO!
La joven lo abrazo con fuerza por el cuello , estaba emocionada de haber llegado a tiempo a aquel lugar y salvarle la vida.
-¿de donde es? …iré por ayuda…usted no puede caminar en esas condiciones .
La muchacha se levanto del suelo para ir en busca de auxilio sin embargo el peli negro la agarro del brazo antes de que se levantara por completo del suelo y la volvió a sentar.
-es…probable…que cua..ndo..vuelvas….yo ya ..este muerto…tengo..algunas..costillas rotas y e..perdido demasiada sangre…
-¡¿que hago entonces?!
-llévame…de vuelta..a mi ..hacienda…
Sasuke hablaba con mucha dificultad , sentía la muerte rondarlo sin embargo no quería que aquella chiquilla cargara con un muerto. Emitió un silbido y espero unos minutos , si su pura sangre se había salvado regresaría a su auxilio.
-ayudame…a levantarme
-¿esta loco? …dios….¿no se a visto como se encuentra?, ademas ¿en que lo llevo ? Usted es enorme y yo sola no me lo podré.
-hablas demasiado…
Sasuke empezaba a perder la paciencia con aquella muchacha. Su voz chillona le estaba reventando los tímpanos , el dolor que aumentaba en su cuerpo no ayudaban mucho con el humor de demonio que estaba teniendo. De repente su caballo hizo acto de presencia , venia con una pata sangrando y unos arañazos en el vientre sin embargo se veía en mejores condiciones que el. La joven lo ayudo a subirse al caballo , ella iba sentada adelante y el atrás de ella, dejando descansar su maltratado cuerpo en la espalda de la muchacha, reposo su cabeza en el hombro de esta aspirando su perfume, olía a flores de Sakura.
-Por favor joven …no se muera..al menos no hasta que lleguemos a su casa.
-eres…molesta..¿sabes?
La muchacha frunció el ceño , que malos modales tenia. Se percato que por las ropas que poseía debía ser algún hacendado o ricachón , si bien estas estaban embarradas y destruidas eran de una tela costosa y estaban hechas a la medida , sin embargo los modales que mostraba aquel hombre dejaban mucho que desear.
-al menos podría ser un poco mas amable..le estoy salvando la vida…
-no te lo pedi
-¡Oiga! No debí ir en su auxilio
-mejor cállate y déjame …descansar.
-que mal educado es… en el pueblo dicen que no hay nadie mas huraño y ogro que Sasuke Uchiha , aquel joven que se quedo huérfano y se encerró en su mansión , sin embargo creo que se equivocan ya que no lo han conocido a usted.
La muchacha se aferro al animal con mas fuerza ya que golpeo los costados de este para que se apurara, el camino se le estaba haciendo larguísimo y la compañía de aquel hombre la incomodaba, se reprochaba a si misma su buen corazón y haberlo salvado.
El peli negro sonrió por aquel comentario que hizo la chiquilla acerca de él y oculto mas su cabeza en el hombro de la joven , se sentía fatal , le dolía cada célula de su cuerpo sin embargo aspirar el perfume de ella lo estaba embriagando casi como el whisky y el calor que emanaba lo reconfortaba mucho mas.
-Oiga…no me diga que se murió
-Tonta..los muertos no hablan..
-pero que desagradable es usted…no ve que me tiene preocupada …casi me morí del susto al verlo tendido inconsciente en el suelo…por cierto ¿como se llama?
-eso..no es de tu incumbencia…
-vaya ..ni moribundo cambia su carácter …..bueno..yo soy Sakura Haruno..
-¿que hacia una jovencita como tu sola a estas horas en el bosque?
La muchacha enmudeció , sus mejillas se tiñeron de rubor y su pulso se acelero. No iba a hablar con aquel extraño del porque andaba merodeando esos lugares era algo muy vergonzoso de revelar. El galope del caballo se hizo mas suave , saliendo del bosque dando paso a una enorme parcela , con extensos cultivos , la cerca que delimitaba el terreno fue saltada sin dificultad por el animal , Sakura casi pierde el equilibrio pero fue Sasuke quien la sujeto firme de la cintura con el brazo sano, aquel contacto le disparo su corazón poniéndola nerviosa.
-ya llegamos…
Se divisaba una casona enorme de dos pisos , con un extenso corredor y un establo a un costado. El pura sangre entro en el recinto , Sakura se bajo primero y ayudo al joven , este coloco su brazo alrededor del cuello de la muchacha y se apoyo en ella. La dirigió hacia el interior de su casa entraron por la cocina y subieron con mucha dificultad las escaleras.
Sakura lo acosto en la cama, quitándole las botas para que estuviera mas cómodo.
-¿donde tiene vendas ?
El Uchiha apunto hacia su armario, en donde Karin alguna vez había guardado una caja con cosas de primeros auxilios , el se había negado rotundamente sin embargo su criada lo había colocado igual.
Sakura dio con aquella caja y extrajo aguja , hilo , alcohol y muchos vendajes.
-necesito una fuente con agua.
-en la cocina por donde entramos
Sasuke vio desaparecer por la puerta a la joven. Se acomodo en su cama y se quito la camisa con mucha dificultad , su hombro derecho lo estaba matando de dolor . Observo el vendaje que le hizo la chiquilla, ¿que clase de niña era? ¿andar a esas horas sola en el bosque? Y ¿ayudar a un completo extraño de esa forma tan desinteresada y mostrando real preocupación? ademas…¿por que su cabello era rosado?
Sacudió su cabeza , la ultima interrogante le resulto absurda en aquella situación.
-su casa es enorme… su cocina es mas grande que mi dormitorio.
La muchacha ingreso con una enorme fuente llena de agua , tenia una pañoleta en su cabeza como las que usaba Karin para cocinar, iba a decir algo mas pero al verlo a torso desnudo enmudeció y desvío la mirada hacia la fuente de agua, aquel gesto le causo gracia al joven.
-bien…yo…tome..y beba esto le ayudara a pasar un poco el dolor.
La peli rosada le extendió un vaso de licor , por el olor distinguía que era Ron y le entrego un pañuelo que se introdujo a la boca para apaciguar los gritos que estaba seguro emitiría pronto.
-oye..¿has hecho esto antes?
La observaba muy concentrada enhebrando aquella aguja , como si fuera algo muy habitual en ella.
-tranquilo..de donde vengo escasean los médicos así que aprendi muchas cosas , e zurcido muchas heridas y mas feas que la que tiene.
-esta bien…hazlo
El joven desato el vendaje de su hombro y la muchacha se aproximo a el , estaba muy cerca. Mientras secaba su sangre y limpiaba la herida este se dedico a contemplarla , no debía superar los 20 años , tenia unos ojos verdes rasgados similares a los de una gata, unas pestañas muy tupidas y negras, algunas pecas en la nariz la cual era muy pequeña y sus labios, eran rosados y gruesos, la aguja atravesando su piel lo trajo de vuelta a la tierra , sacándolo de sus pensamientos. Apretó su mandíbula mientras ella suturaba su casi mortal herida.
-Lo siento… esto dolerá pero se recuperara pronto.
Sakura tenia el ceño fruncido casi juntando sus cejas, una gota de sudor resbaló por su frente. No sabia si estaba nerviosa por la proximidad en la que estaba con aquel hombre, por la manera tan intensa y fija en la que la miraba o porque se encontraba semi desnudo . Prefirió ignorarlo y seguir con su labor , estaba dando la ultima puntada a aquella herida , pronto terminaría y se largaría de ahí.
-bien…ya esta…lamento decirle que le quedara una fea cicatriz pero al menos no perdió el brazo ni su vida.
Sakura hablaba sin parar el silencio que se producía entre los dos era muy incomodo para ella por lo que preferiría rellenarlo. Una vez dejado el vendaje y terminada su labor. Ordeno el lugar, dispuesta a marcharse.
-oye..niña…¿a donde vas?
-pues…caminare…
-puedes dormir en el sillón, es peligroso que andes sola a estas horas.
Su tono de voz era autoritario, no dando cabida a una negativa, era un hombre acostumbrado a dar ordenes y que se les respetara.
Sakura lo miro molesta , ya que ni las gracias le había dado por salvarlo de una muerte segura y empeoraba la situación que le diera una orden como si ella fuera una chiquilla que tendría que educar. Se giro en dirección al sillón , acomodándose en el , se tapo con su abrigo negro y en minutos se quedo dormida.
Sasuke pensó que desde hace mucho tiempo que nadie cuidaba de el, desde que era un crío y su madre o su hermano mayor lo auxiliaban cuando tenia alguna caída o herida simple, había olvidado lo que era el calor de familia. Miro hacia el sillón en donde yacía dormida aquella joven, teniendo muchas interrogantes en su cabeza , las cuales estaba dispuesto a responder al día siguiente, por hoy solo se dedicaría a descansar.
Hola queridosss tanto tiempo :) les traigo una nueva historia como ya lo había anticipado en mi fics anterior ,me e cabreado la cabeza pensándola y ya salió al fin a la escritura :D , espero que les sea de su agrado, no olviden dejarme un mensajito y nos vemossss en el próximo capitulo!
BESITOS!
