Hola chicais!
(N/A: Cambie algunas cosas y agregue otras más así que espero que lo lean con las mismas ansias que al principio)
Mientras esperan que actualice en amor de verano, las dejo con este OS del que ya tenía planeado desde hace tiempo y que ahorita que ando un poco consternada me salió natural.
Así que sin más explicaciones vámonos a los términos legales:
DECLAMER: Los personajes son gracia y obra de mi comadre Stephanie Meyer, la historia le pertenece aquí a su servilleta… la cual desgraciadamente no gana nada al hacer esto… solo los reviews son los que me animan a seguir escribiendo, así que mis angelitas no me desamparen ni de noche ni de día… XD
SUMMARY: -TODOS HUMANOS- Emmett jamás quería tener hijos pero Rose había quedado embarazada después de un descuido ¿Ahora qué podría hacer si él la rechazaría? Lo único que se le vino a la mente era salirse de su departamento sin mirar atrás y seguir con su vida.
Así que nuevamente sin más… las dejo con mi historia… Enjoy it!
oOoTEAM:EMMETT&JACOB&JARED&KYLE&JOE&VASILY&GUS&HARETON&GORDON&AUSTIN&JACEoOo
.:.:: Embarazada Por Accidente ::.:.
- Capitulo 1 -
Rosalie
Positiva
La bendita prueba había sido positiva.
—Ay no… ¿Y ahora qué hago? —me pregunte a mi misma sintiendo el aturdimiento de la noticia. Volví a sentarme pesadamente en la tina de baño.
Las palabras de él me retumban en la cabeza.
—Nena no estamos listos para eso… somos más inteligentes que los demás… vivimos nuestro amor de forma libre pero comprometidos… ¿Qué crees que haría un bebé con nuestra relación?
—¿Entonces no quieres tener hijos? —pregunte yo confundida.
—Claro que no… mira… tenemos buenos trabajos donde hacemos lo que más nos gusta… no quiero tener la presión de ir a trabajar para poder mantenerlos…
Y le había preguntado porque tenía el presentimiento de que estaba embarazada y después de escuchar su respuesta me decepcioné completamente de él. Esa tarde lo habíamos vuelto a hacer pero ya no lo disfrute tanto como otras veces, tenía el pendiente de saber que estaba pasando conmigo.
Y es que ya sabía que Emmett no quería tener hijos y eso no era problema porque cuando me junte con él yo tampoco quería tener hijos. Los meses fueron pasando y lo amaba cada vez más. Al igual que veía a mis amigas casarse y tener hijos. Había tenido tanta envidia que cuando le propuse casarnos a Emmett, él me dijo que era un desperdicio de dinero y mejor nos fuimos de viaje a Italia. Era cuando se me olvidaba las ganas de tener una familia y me enorgullecía por no tener a personitas pequeñas que cuidar. Ahora después de vivir cinco años con él y de saber que él no quería tener hijos no había otra opción más que separarnos.
¿Qué por qué tan drástica mi decisión?
Simplemente porque Emmett estaba a favor del aborto. Siempre que veíamos películas en las que las chicas quedaban embarazadas y ellas estaban confundidas por no saber qué hacer, él se levantaba diciendo "no sé porque no abortan" y me dejaba terminar de ver la película, pero sola.
Me sequé las lágrimas que habían escurrido por mis mejillas y dejé la prueba de embarazo en el cesto de basura. Porque no le diría nada y esperaba que esa fuera una prueba suficiente como para saber qué pasaba. Fui a mi cuarto y tome mis maletas que una vez me llevaron de ida y vuelta de tantos lugares hermosos que había conocido pero que ahora me llevarían y jamás volvería. Las llené con toda mi ropa y cuando no pude meter más fui a la cocina por bolsas negras, bolsa tras bolsa fui llenando mi coche y vaciando el departamento que había compartido con Emmett. No me llevó mucho tiempo terminar y mas porque la casa era de Emmett y yo no tenía nada más que mi ropa y artículos personales. Además de que él no me dejaba pagar ningún mueble y yo era la encargada de comprar la comida mientras que él pagaba el resto.
Así que le di una última vuelta a la casa y salí dejando las llaves en el portallaves junto a la entrada, sería como otra nota.
Mis padres habían muerto hace años y después mi abuela con la que me había quedado después de su muerte. Así que solamente tenía una tía a la que de vez en cuando le habló para hacerle saber que estoy bien. Y esta vez no era la excepción. Le llame para decirle que había dejado a Emmett y me iría de su casa, ella al instante me ofreció su casa y me fui con ella. Solo sería unos días mientras volvía a tener mi departamento en Firth Ave. frente a Central Park. Una de las cosas por las cuales agradecer que Emmett jamás visito a mi tía porque, así no le vería la cara y no molestaría en su casa.
Mi primo Edward se encontraba de visita cuando llegué, no sé que habrá visto en mi cara pero vino a abrazarme inmediatamente. Era bueno tener un hombro en el que llorar pero era mi primo y nosotros no teníamos esa cercanía, así que me aleje de él y le pedí que me ayudara a meter mis cosas. Él apretó mi hombro y salió de la casa, me dirigí a la sala dónde se veía que estaba mi tía. Ella se levantó al verme y vino a abrazarme, deje que el dolor y los sentimientos fluyeran, mi tía me abrazó fuertemente acariciando mi espalda para confortarme.
Después de unos minutos cuando las lágrimas ya no salieron, ella se alejó de mí y tomó mi cara entre sus manos. Sus ojos estaban llenos de compasión.
—Cuéntame que pasó hija —soltó mi cara y tomó mis manos.
Tome aire y le conté mi reciente descubrimiento. Ella me interrumpió después de contarle que estaba embarazada, cuestionándome el hecho de que me salí de la casa sin contarle nada así que volví a tomar aire y relate la plática que había tenido con él.
—No lo puedo creer… él no se veía así de patán… pero aun así no concuerdo contigo… deberías de decirle que quedaste embarazada pero que no piensas pedirle nada a él y que le agradezcas por los buenos momentos que pasaron.
—Pero tía, no quiero que me mire con desprecio, prefiero recordarlo con su amplia sonrisa en la que se le marcan los hoyuelos, diciéndome lo mucho que me ama y recordando aquel día en Times Square.
—Yo pienso diferente a ti pero es tu decisión —soltó mis manos y se levantó.
— Es lo mejor… —susurre para mí misma levantándome para seguirla a donde iba.
—Te quedarás en el cuarto de huéspedes… al parecer Edward conoció a la mamá de una paciente suya y ahora están saliendo mucho…
Siguió hablando pero deje de prestarle atención. Si bien estaba feliz porque por fin alguien salía con mi primo desadaptado, también sentía un poco de envidia porque Edward ansiaba tener una familia y ahora la había conseguido sin haber embarazado a la chica.
Así que después de instalarme comencé a hacer planes para mi vida de ese momento en adelante. Tía Esme me había dicho que ella podía hacerse cargo de mi bebé por las mañanas mientras iba a trabajar, así que las mañanas ya las tenía cubiertas pero faltaban las tardes en las que no llegaría por mi trabajo, la primera cosa que anote en la lista de pendientes "Buscar una niñera decente". Poco a poco las ideas fueron fluyendo en mi cabeza desde pañales biodegradables hasta el asiento para el coche.
Las horas fueron pasando hasta que oscureció. Mire el reloj del escritorio.
—Ya ah de haber llegado al departamento… —suspire cruzando los brazos sobre el escritorio y recargando la cabeza sobre ellos.
—Rose… —Edward habló desde el otro lado de la puerta.
—Pasa… —no me moví de mi lugar solamente gire mi cara.
—¿Cómo estás? —preguntó entrando en mi cuarto hasta el escritorio en el que yo estaba y se recargó en la pared cruzándose de brazos.
No pude evitar reírme de tonta que era su pregunta y al parecer lo notó.
—Ok… mala pregunta… rectifico… ¿Estarás bien?
—Tardaré en acostumbrarme pero supongo que si… —me encogí de hombros.
—¿Ya has ido a ver a un ginecólogo? —preguntó levantando las cejas.
—No… —me le quede viendo y él comenzó a reírse.
—Mañana temprano iras conmigo… —me alboroto en cabello— tal vez te estás apresurando y lo único que tengas es que estás estresada.
—Si estoy embarazada… tengo tres semanas de retraso y soy muy regular…
—Está bien doctora Rosalie… creeré su diagnostico pero eso no quiere decir que no pueda pedir una segunda opinión.
—No te burles… —intente alcanzarlo para golpearlo pero él se movió rápido.
—Vamos… es hora de cenar…
Iba a decir que no tenía hambre pero su mirada de advertencia me hizo levantarme y bajar junto con él.
Esme nos sirvió unas enchiladas y me quede viendo el plato. Recordaba cómo le preparaba las suyas a Emmett que no me di cuenta de lo avanzada que iba la plática entre Esme y Edward. Así que no participe durante el resto de la cena.
Terminamos de cenar y le ayude a Esme con los trastes mientras que Edward iba a ver un rato la televisión. Después de unas horas comenzó a darme sueño y me despedí de mi familia para arreglarme y dormir.
Mientras buscaba algo de ropa encendí mi celular para ver si alguien me había llamado por trabajo pero solo encontré llamadas y muchos mensajes de Emmett.
Todos me preguntaban dónde estaba, que si me había pasado algo, que no lo preocupara y que me comunicara con él. No tuve valor para llamarle así que solo le mande un mensaje de texto diciéndole que estaba bien y que dejara de preocuparse. No le di más explicaciones porque sabía que él estaría buscándome pero no podía verlo a la cara sin recordar el accidente fortuito que había ocasionado.
Esa noche apenas y pude pegar él ojo. Me faltaba mi gran oso-hombre para dormir abrazada a él. No pude remplazarlo con almohadas ni peluches, él era irremplazable y eso era lo que más me dolía.
oOo
Los días fueron pasando y Edward seguía entusiasmado por Bella, pero ella era muy tímida y no había querido ir a comer a la casa. Por lo que sabía era que tenía una hija de siete años y era muy parecida a ella. Bella era una mujer de cabello castaño oscuro como el chocolate y su piel era pálida casi como la de Edward. Y con razón si ella era maestra de primaria y se la pasaba toda la mañana en el aula.
Lo más difícil de todo fueron las mañanas de ascos y mareos. Junto con los antojos. Esos seguían siendo los peores porque se me venía cada cosa a la mente como batido de fresa con papas a la francesa.
Así que al salir de trabajar pasé por un combo de hamburguesa y papas con batido de fresas y me los comí ahí mismo. Después de camino a la casa de tía Esme pasé junto al mercado y se me antojaron las frambuesas que vendían. Así que me detuve a comprar.
—¿Sabe que va ser? —escuche la voz de una pequeña a mi lado, voltee a ver para comprobar si era a mí a la que se dirigía y efectivamente era yo.
Me reí por su gesto.
—Niño… —puse mi mano encima de mi vientre de siete meses.
—¿Puedo poner mi mano sobre su panza? —pidió la pequeña de cabello castaño.
—Claro… —tome su mano que dudaba en ponerse encima y la puse yo misma.
—Le eh pedido a mi mamá un hermanito pero ella siempre decía que no era así de sencillo como encargarlos de París… ahora tiene un novio… espero que se case con ella y me den un hermanito… por… —no pudo terminar de hablar porque mi bebé se movió— Wow… —sus ojos se llenaron de sorpresa lo que me conmovió mucho.
—Renesmee… —escuche la voz de una mujer, la pequeña dejo caer su mano y volteo a ver en dirección a la mujer, supuse que era su madre— deja de… —ella se me quedó viendo sorprendida e incluso se abrió un poco su boca.
—¿Qué sucede? —me había quedado extrañada de que la chica me viera así pero en cuanto escuche esas palabras mis ojos viajaron a la persona que estaba detrás de ella.
Era él.
Ahora tiene un novio… espero que se case con ella y me den un hermanito…
Esas palabras golpearon en mi cabeza como una bala de cañón.
Él era el novio de esa mujer castaña mamá de la niña, él me había olvidado y me había cambiado por una chica castaña.
¿Qué las castañas son las nuevas rubias? ¿Por qué todo mundo esta fijándose en chicas castañas?
¿Qué no quería tener hijos?
Pero si ahora estaba con una mujer que tenía una hija, lo que la haría su hijastra. Una hija… de la clase de niño que jamás quería tener.
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero alcance a ver que él llevaba su mirada de mi vientre abultado a la cara.
Sabía que seguía después, así que me gire y comencé a caminar lo más pronto que pude alejándome de su rechazo y de su hostilidad hacia mí y mi pequeño.
oOoTEAM:EMMETT&JACOB&JARED&KYLE&JOE&VASILY&GUS&HARETON&GORDON&AUSTIN&JACEoOo
¿Qué les pareció el patanazo de Emmett? Yo lo ame, como siempre lo hago… sea como sea Emmett es Emmett y así lo amo… jajaja
Ahora bien… si seguiré la historia pero no prometo más de tres o cinco capítulos… ¿sale? Porque pensaba dejarla así con final abierto pero no es justo para ustedes… así que las espero en el siguiente capítulo!
Ahora espero que me dejen saber de nuevo que pensaron de esta historia y cuento con ustedes y sus hermosos reviews…
Ya saben que las quiero y espero verlas pronto en alguna de mis historias.
XoXo
3DiTh-McBl4cK-H0w'Sh3a
