Algo chiquito sobre Suiza ;)


Sublim

Era maravillosos ser el primero, por lo general él lo percibía así. Vevey había sido espectadora de tantos eventos parecidos y lo sería ahora también de este. Alabados sean la revolución industrial y sus beneficios. Era una mañana tranquila, una neblina casi imperceptible se alzaba desde el lago y el aire estaba fresco, sin llegar a ser calificado como frío. Aún así había insistido en que su hermana saliese con guantes, delgados, pero guantes en fin.

Hoy era el gran día.

Sonrió, disimuladamente, sabiendo que ni siquiera Liechtenstein lo vería. Pero para él era la gloria, era su pasión escondida. Todo el mundo sabía que lo hacía, pero nadie tenía ni idea de con qué sentimientos llevaba él a cabo su dulce ritual. Nadie sabía -¿cómo iban a hacerlo?- lo que todo aquello realmente significaba para él. ¿Cómo iban a siquiera tener la más mínima idea de qué era lo que pasaba por su mente cuando cerraba los ojos, embriagado, y luego los abría para ver una de sus más grandes obras de arte? Por favor, ya lo dijo: ni siquiera su hermana…

A su lado, François-Louis Cailler, daba una pequeña charla al grupo reunido y al pequeño "montón" de curiosos. Era el momento más sublime de 1819. Era el día en que se inauguró la primera fábrica de chocolate de Suiza.


Sublim es el nombre de una línea (ush, ¿esa palabra no es usa para la ropa? XD) de chocolates Cailler :)

dejen rr! ^^