Full Metal Alchemist Brotherhood

Disclaimer: Esta serie no nos pertenece, es de Hiromi Arakawa, nosotros la usamos sin fines de lucro.

La muerte del alquimista de acero

Muerte 1: Bullet

Las palabras que había contenido Edward en su garganta le quemaban como brazas ardientes, Scar estaba frente a él, la anciana en Xerxes le había contado lo que había sucedido tiempo atrás. Su trampa había funcionado y ahora la presa los miraba como si fuera el mismo depredador, una a una las palabras salieron de su garganta dejándole un enorme sentimiento de vacio y enojo.

Detrás de los alquimistas apareció la rubia mecánica quien se había preocupado al oír lo que decía la radio de la milicia, escuchó cada una de las palabras que el rubio le lanzaba a su enemigo. No entendía al principio pero después escuchó la verdad que revelo el chico y su mundo se quebró en mil pedazos, su pecho le dolió y se hincó.

Alphonse gritó y el alquimista de acero volteó; la chica miró una pistola en el suelo sin pensarlo dos veces la tomó, quería que el dolor desapareciera con su causante, aquel hombre de Ishbal que les había dado bastantes problemas a sus amigos. No supo lo que hacia al empuñar el arma, solo la vio como el instrumento que haría que la opresión en su pecho se fuera, tocó el gatillo de aquel revolver y sintió el frio del metal.

-¡Baja esa arma!- ordenó Edward

-No, ¡pagara por lo que ha hecho!-replicó llorando

- Tal vez un día la muerte me reclame-dijo el hombre en un tono cortante-pero aun no he terminado con mi misión y no dejare que tu la tomes, se que me lo merezco pero aun no es el tiempo-preparó su única técnica, destrucción de materia orgánica.

Se abalanzó a la chica y ella en un reflejo involuntario contrajo su mano accionando el gatillo. Scar se detuvo con una cara de perplejidad ante lo que había sucedido. Un golpe seco inundo el callejón así como el sonido metálico del arma al caer, la chica se tapó la boca ante lo que había hecho.

El suelo se tiño de carmesí al correr de la sangre de aquel que había sucumbido ante la bala, Alphonse se impresiono con lo que vio y solo pudo gritar una sola palabra.

-¡HERMANO!-

Edward se había movido para proteger, con su automail, a Winry del ataque de Scar, pero el disparo había ido desde su espalda hasta su corazón. El hombre en la confusión salió corriendo para perderse entre los edificios.

La chica se arrodillo ante el cuerpo de la persona que más quería en el mundo, su mirada se desencajo al ver como la sangre iba hacia el drenaje.

-¡Edward!- gritó Winry desconsolada- ¡Ed levántate! No quise… ¡Perdóname!- se recostó en su pecho y comenzó a llorar.

Otro ruido la hizo voltear. El casco de Alphonse yacía a su lado y el resto de la armadura también, el sello de sangre que anclaba el alma del chico comenzaba a desvanecerse, tal vez era consecuencia de la alquimia usada para traerlo.

-No, esto no puedes ser posible-dijo en shock-¿POR QUÉ?-grito nuevamente.

-000-

Casi un año después del suceso Winry iba diariamente a la tumba hecha para sus amigos, en especial lo hacia por que se sentía culpable de lo que había hecho y que su amor por el alquimista de acero le daba un grado mas grande de remordimiento por ser ella la que le había quitado al vida y no un asesino de Ishbal. Su figura era más delgada que antes por que había dejado de comer bien, solo lo hacia por la insistencia de su abuela, algunas veces iba a la casa destruida y recordaba aquel día que Edward se había vuelto un estatal.

Ahora ella estaba recostada en la tumba a la derecha de Trisha Elric que decía:

"Edward y Alphonse Elric, Alquimistas Estatales, Los recordaremos por siempre"

Era primavera y un ramo de flores estaba ahí, todos los meses aparecía uno fresco como si alguien también le doliera que ellos se hubieran ido; solo un susurro se oyó en el silencio

-¡Quiero morir!-una lagrima cayó por su mejilla y en ese instante un aura carmesí inundo el ambiente, sintió como su vida se diluía y sonrió al tener lo que había anhelado por tanto tiempo, pero después se vio envuelta por cientos de almas alrededor de un gran ojo de iris gris

-¡Lo conseguí!-Oyó decir a una voz que provenía directamente de aquel ojo extraño.

"La muerte no es un castigo, es mas un premio"

Rey Einon de "Dragon heart"

Fulltime: A mi me encanto.

Huachi_sama: Hay que dejar que los lectores tambien opinen ¿no crees?

Fulltime: Ok, sobres con antrax, mentadas (dulces de menta no sean mal pensados), o algun insulto pasenlo al enlace que dice reviews.

Huachi_sama: como dicen por ahi... su opinion es importante