Hola a todos! =3 Aquí estoy otra vez con un nuevo fic de capítulos. Os oriento un poco.

No aparecerán Oc's, ni siquiera Sara… :S… será Tenamoi y habrá un par de escenas Endaki =3

Puede que incluya alguna escena de otra pareja, pero no sé, ustedes decidan

Aclaración: Lo que está en letra cursiva son pensamientos, lo que está entre paréntesis ( ) son notas mías, vamos, notas del autor.

Inazuma Eleven no me pertenece (Gran descubrimiento…) pero manejaré a los personajes como NO ha hecho Level-5 ;D

Ah, y otra cosa… Muchas gracias a todos por las reviews en mis otras historias :3

Espero que os guste lectores!

Corría una tranquila mañana en el instituto Raimon. Tenma, se dirigía a clase distraído. No, no pensaba en una chica, si no en el fútbol, desde que cumplió los catorce años que ahora tenía, comenzó a pensar en si él formaría parte de la selección del país. Cada vez, pensaba más en el fútbol y nunca hacía los deberes ni estudiaba, y pasaba mucho menos tiempo con una persona especial, corrijo, muy especial, o al menos lo era, para Tenma. El nombre de esa chica era Aoi Sorano. En esos momentos, mantenía una relación de más que amistad con el chico mencionado antes; Tenma.

Tenma, con las manos en los bolsillos de la chaqueta del uniforme del instituto y con la cabeza baja, pensó "¿Seré elegido para la selección japonesa?" Esa pregunta, no salía de la cabeza del chico, no hacía más que pensar es eso. Y Endou; (Otro aficionado mas del fútbol…!) practicaba tiros, regates y bloqueos con él. Por ahora, el chico no pudo marcarle gol a portero.

Mientras caminaba, Tenma oyó una voz que siempre oía y esta decía:

-¡Hola Tenma!

Esa voz, se trataba de la de Aoi, pero Tenma estaba tan concentrado pensando en si sería elegido para la selección, que no se dio cuenta y siguió andando.

-¿Tenma…? –Habló la chica sin obtener respuesta.

Aoi se fue corriendo a junto Tenma, se puso delante de él y exclamo:

-¡Tenma! ¿Qué te pasa?

Esta vez, Tenma si que escuchó.

-¿Eh? ¡Ah! ¡Hola Aoi! Perdona, estaba pensando en mis cosas y no te ví… -Se disculpaba el chico.

-Y esas cosas, son el fútbol, ¿No? –Le preguntó Aoi poniendo al chico en un aprieto.

-¿Eh? ¡No, no, no! ¿Cómo puedes pensar eso? … -Tras un silencio, volvió a hablar.- La verdad es que sí… Ya sabes que no sé si seré elegido para la selección… -Dijo Tenma con un pequeño hilo de voz y haciendo una reverencia en señal de perdón.

- Tranquilo Tenma… Sé que estas muy en tú mundo por culpa de eso… Y creo que, como estás menos conmigo, me molesta mucho que no me hagas caso, pero no le haces caso a nadie… Siempre has sido así, y cada uno es como es. –Dijo Aoi, aceptando las disculpas de su novio. –Y de alguna manera, te ayudará a mejorar. –Decía con ilusión Aoi.

-Que bien que me comprendas, nunca había conocido a una persona más buena que tu… En serio Aoi, te quiero.

Tras decir eso, Tenma cerró los ojos. Aoi, al ver la intención del chico también. Para ellos, el tiempo se había parado y todo transcurría muy lento. Tenma inclinó ligeramente su cabeza hacia su derecha, y Aoi, también hacia su derecha (N/A: La izquierda de Tenma). Cuando estaban a punto de besarse, oyeron una voz, era Shinsuke.

-¡Hola chicos! –Decía Shinsuke.

Esto, provocó que ambos se separaran bruscamente y se sonrojaran notablemente.

-¡Hola! –Decía Tenma con las manos en la nuca.

-¡Hola Shinsuke-kun! –Dijo Aoi mirando hacia otro lado.

-Debemos darnos prisa o llegaremos tarde. –Dijo el pelo-pikachu un poco alterado.

Tenma, miró su reloj, marcaba las 8:39 y las 8:45 debían estar en el instituto.

-¡Vaya! ¡Es cierto! ¡Vamos! –Dijo Tenma cogiendo de la mano a Aoi y saliendo corriendo.

-¡Eh! ¡Chicos! ¡Esperad! –Decía el bajito corriendo con el brazo alzado, detrás de los otros dos.

Ya en clase…

Tenma estaba totalmente distraído. En la primera hora, en matemáticas, dijo que la raíz cuadrada de 81, era un balón de fútbol. En la segunda, castellano, dijo que el autor de "El Quijote de La Mancha" era Mamoru Endou… Y a la hora de bajar al primer recreo, Aoi lo llamó varias veces pero el chico no reaccionó hasta que Aoi le gritó.

A la salida…

-Tenma... –Dijo Aoi frenando al mencionado.

-Dime Aoi.

-Tenemos que hablar…

Para cualquier chico, eso le sentiría como una espada clavada en el corazón, pero él, como era tan despistado (Demasiado se puede decir) se limitó a decir:

-¿Qué me tienes que decir?

-Pues que… corto contigo… -Dijo Aoi aguantando las lágrimas.

- O_o A-A-A-Aoi… Es una broma, ¿Verdad?... –Dijo el chico entristecido.

-Me gustaría decir que si es una broma, pero no lo puedo decir porque no lo es… -Dijo Aoi con ganas de llorar. –Solo te digo que… Me perdiste Tenma, me perdiste… Ahora que yo ya no estaré en tu vida, podrás pensar tranquilo en el maldito fútbol…

-Pero… Aoi! –Dijo el chico con una lágrima en la mejilla.

-Ni peros ni peras… Tenma, me perdiste… y recuperarme, te costará mucho, créeme, mucho… Piensa en tu queridísimo fútbol sin que yo te martirice y sin que te moleste… Me perdiste y el mal ya está hecho… Adiós Tenma…, adiós…

Tras decir eso, rompió a llorar y se fue corriendo… Tenma la veía cada vez más y más lejos, él, deprimido, se comenzó a dar golpes contra una pared y decía:

-¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡La mejor persona que conocí! ¡La persona de la que me enamoré! ¡Mi primera novia! Y ahora… ¡La perdí!...

FIN DEL CAPÍTULO

Bueno… Espero que os haya gustado… Bien, si queréis ver que pasa entre estos dos, seguid leyendo :3

Siento cortar el capítulo justo ahí, pero quería daros intriga :3

A ver que les pasa a Tenma y a Aoi…!

Ah! Se me olvidaba, Cristy, tu Tenmaoi, me inspiró a hacer esta historia, así que te la dedico =3 y un aviso, no he podido escribir nada de mi otra historia ya que he estado preparando esto =3 sorry~

Bueno, como no soy vidente, dejen su opinión en una review ;3

Si quereis saber que pasa entre estos dos, seguid leyendo =3

Chao! Hasta la próxima actualización!