Harry Potter pertenece a JK Rowling.

AxrexKingu me ayudó a realizar este primer capítulo de un nuevo Fic, pero al final vi que yo no podría hacerlo, me encontré con que la idea no fluía y no podría en ningún caso decirle a mi compañero «Toma, te lo regalo», así que lo corté por lo sano, dejándolo como un One Shot.

Albus Muchos Nombres Dumbledore estaba teniendo los peores dolores de cabeza. Sus planes se derrumbaron uno tras otro, comenzó bien. Contándole la Profecía a Lily y James, asegurándose que la rata traidora sea escogida como el Guardián Secreto y luego culpar a Sirius. Después de ello, mandar a Harry con Petunia para que tenga una infancia llena de bajezas y sea controlable, mostrándole el Mundo Mágico y que debe ser un héroe para ese mundo, creándole pruebas todos los años para que arriesgue su vida, y al final muera junto a Voldemort. Funcionó en los primeros pasos, pero cuando el niño no llego a Hogwarts en el primer año, todo se fue a la ruina.

Flamel no le prestó la Piedra para usarla como un cebo para Voldemort, y luego guardarla para él. Tuvo que conformarse en hacer una réplica sin nada de sus cualidades, solo su apariencia. Envió a Hagrid para que buscara a Harry, pero resulto que el chico no vivía ahí.

Desde ese momento todos su planes cayeron, durante los otros años todos sus planes fallaron, uno tras otro: En el 2º Año con el Horrocrux que metió Lucius al colegio, donde Tom poseyendo a Ginny Wesley, petrifico a varios estudiantes con el Basilisco, esta criatura un día desapareció, Ginny fue encontrada tumbada en un pasillo y el diario se destruyó y nunca se supo que paso exactamente. En el 3º año con Sirius que escapo de Azkaban para buscar a Peter y el problema de los Dementores, Había entrado al Colegio, pero cuando supo que Harry no estaba en él y Peter había escapado, desapareció para continuar la persecución de Peter. Anulándole acceso al Número 12 de Grimmauld Place y quitándole la base de la Orden. Incluso el del 4º año del Torneo de los Tres Magos, donde Barty Crouch Jr, haciéndose pasar por Alastor Moody ingreso el nombre de Harry en la Copa como el Cuarto, se suponía que Harry debería aparecer para no perder su Magia, pero él no apareció y fue Barty quien perdió su Magia.

Ahora, 16 años después aun no aparecía. La Orden lo buscaba, pero ninguno lo encontraba. Según lo que dijo Severus, ni siquiera los Mortífagos no sabían dónde estaba. Parecía que Harry se había esfumado de la faz de la Tierra.

Ahora mismo, Albus estaba caminando por un parque Muggle aclarando sus pensamientos. Después vio a un grupo de Muggles reunidos y por curiosidad fue a ver qué pasaba. Había un pequeño escenario donde un chico joven estaba parado y detrás de él había una jaula vacía. Había una pancarta que decía "El Gran Show de Azrael, El Ilusionista de los Mil Trucos"

¿Ilusionista? —Se preguntó Dumbledore. Sino mal recordaba, Eran esos Muggles que hacían Trucos Baratos para engañar a la Gente. No le prestó mucha atención y ya se iba, pero cuando vio la Apariencia del Chico, Casi le dio un Ataque al Corazón. Era bastante joven, como de 15 y 16 años. Tenía el cabello peinado hacia la derecha, rapado en el lado izquierdo y un tatuaje con forma de cruz invertida bajo su ojo derecho, vestido con una camisa de botones roja arremangada y un pantalón negro. Lo que le llamo la atención eran sus ojos, de color verde como Gemas. Solo había visto ese color en dos personas, En Lily y en… — ¡Harry Potter!—Pensó Impactado la Vieja Ca...Digo Dumbledore.

—Para finalizar el Show, Voy a parecer a cierta persona—Dijo Azrael, sacó una manta blanca de la nada, luego la coloco sobre la jaula y dijo—Les presento a mi Amigo… —quitó la Manta y para sorpresa del Publico, Había un Cocodrilo dentro de la jaula —A Croco, Mi ayudante en esta ocasión—dijo Azrael con una sonrisa. Como recompensa, Recibió una Gran Ovación y muchos aplausos, Se inclinó cortésmente y dijo—Gracias por ver mi Show, Mañana a la Misma Hora estaré aquí, Adiós—Azrael desapareció con humo y una trampilla. Dumbledore, rápidamente se acercó a Azrael, al verlo salir y a la gente alejarse del lugar.

— ¿Eres Harry Potter? —Preguntó Cautelosamente Dumbledore.

—Sí, ¿Y tú eres? —Preguntó Harry.

—Soy Albus Dumbledore, Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería—Se presentó Albus a Harry.

— ¿Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Nunca lo escuche—Respondió Harry con una voz monótona, mientras que anotaba en un cuaderno algo para su siguiente número, mostrándose desinteresado en la información y no pudo ver el de rostro Dumbledore que reflejaba sorpresa e impacto.

— ¿Enserio? Tus padres asistieron a él —Dijo Dumbledore.

— ¿Mis Padres? ¿Los conoció? —Preguntó Harry.

—Sí, eran buenos amigos y grandes Magos —respondió Albus.

— ¿También eran Ilusionistas? —Preguntó sorprendido Harry.

—No lo eran, Eran Magos Verdaderos—Dijo Albus y para demostrar su Punto, Transfiguro una Piedra en un Pájaro para asombro de Harry—Si quieres, Puedes Estudiar ahí y aprender la Verdadera Magia—Propuso Albus. Ahora que había encontrado su Peón, Solo debía moldearlo para sus Planes.

—No me interesa—Respondió Harry.

—Entiendo, Te veré el…—Iba a decir Albus suponiendo que Harry iba aceptar, pero paro y dijo Sorprendido—Espera ¿No te interesa? Si es tu Herencia y tus Padres hubieran querido que asistas—Intento Convencer Albus a Harry.

—Viví toda mi Vida sin ella, ¿Para que la quiero? Me quedo con mis Trucos con Humo y Espejos—Dijo Harry tomando sus cosas y dejando a un Albus Petrificado (Metafóricamente) en medio del Parque.